Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Drase961
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 470

Dragon Age: Inquisition: Vale la pena comprarlo por el online?

Hola, me podéis decir vuestra opinión sobre el online de este juego?
Solo me gastaría la pasta si el online vale lo que voy a pagar. Gracias.
YezzU10Hace 9 años1
De hecho lo mejor que tiene este juego es el offline   
Arianus2884Hace 9 años2
Hombre... solo por el online la verdad es que no merece la pena. Es un complemento interesante, pero nada más.
Drase961Hace 9 años3
Ya se que lo interesante es el offline, pero el offline lo puedo jugar entero en casa de un amigo. Pero si el online valiera el 100% me gustaría tener mi propio pj online, por eso pregunto si vale la pena comprarlo por el online.
Arianus2884Hace 9 años4
@Drase
Mostrar cita
Ya se que lo interesante es el offline, pero el offline lo puedo jugar entero en casa de un amigo. Pero si el online valiera el 100% me gustaría tener mi propio pj online, por eso pregunto si vale la pena comprarlo por el online
Pues eso te estamos diciendo... que el online es un complemento interesante, pero no lo vale para comprar el juego entero por eso solo.
1 VOTO
DavidBcn078Hace 9 años5
El online es un sistema de juego bastante simple comparados con otros rpg online, muy parecido a juegos tipo Gauntlet o Diablo, salvando las distancias of course. A su vez es bastante difícil y hay q tener un grupo de amigos porque jugarlo con randoms es un desastre ya q el nivel de dificultad de algunas partes es elevado. Nosotros ahora mismo somos 6 personas por sí te quieres apuntar. Mi nick en origin es Al-mogauar.

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Vale la pena comprarlo por el online?

Hay 5 respuestas en Vale la pena comprarlo por el online?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL