Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El padre de God of War anticipa el anuncio de su nuevo juego en la PlayStation Experience

R1ter15Hace 9 años32
Que ares anuncio que?
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años33
@Deadnoted
Mostrar cita
Qué tal si nos centramos más en hacer buenos juegos de God of War y dejamos a los verdaderos expertos en hacer videojuegos de terror hacer su trabajo?
¿Y seguir sobreexplotando la saga y haciendo juegos con mecanicas jodidamente iguales? No gracias, por mi que dejen descanzar al pobre Kratos de una vez y hagan IPs nuevas.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 9 años34
@Deadnoted
Mostrar cita
Qué tal si nos centramos más en hacer buenos juegos de God of War y dejamos a los verdaderos expertos en hacer videojuegos de terror hacer su trabajo?
Todos los que nombrais gow hay que recordar que tras la primera entrega se fue de santa monica, este juego no es de santa monica es.
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años35
El padre de God of War, solo puede salir algo bueno de aquí.
GilbertX683Hace 9 años36
Este es un lametraseros profesional seguro 100% será exclusivo de PS4 
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años37
@Flavors81
Mostrar cita
Si en este evento no ponen toda la carne al asador, One se los come. Vienen soltando info, bastante ya, de lo que presentarán, ojalá levante mucho hype todo el evento y que no quede en humo con el E3 y demás, que necesitamos juegos.
De que hablas ? Ni siquiera con halo remontan en estados unidos que es su territorio principal y vos decís eso. Imagínate que no viene sacando nada y la diferencia de ventas es abismal
EDITADO EL 26-11-2014 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años38
Que hagan lo que quieran pero santa monica estudios lleva desde el god ascension sin sacar nada más, anunciad god of war 4 yaaaaaaaa  
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años39
@Deadnoted
Mostrar cita
Qué tal si nos centramos más en hacer buenos juegos de God of War y dejamos a los verdaderos expertos en hacer videojuegos de terror hacer su trabajo?
No es de santa Mónica el juego , a ver si leemos
1 VOTO
GTA3453415200Hace 9 años40
Escucháis eso?
Son los primeros pasos de un futuro GOTY.
Bateman16254Hace 9 años41
@Blumatik
Mostrar cita
Que hagan lo que quieran pero santa monica estudios lleva desde el god ascension sin sacar nada más, anunciad god of war 4 yaaaaaaaa
Pero si el GoW Ascension es del 2013! Que quieres que la saga se convierta en un assassins creed?
LordMister271Hace 9 años42
Genial pero podrían ponerle un nombre mas original. Menos mal que entre, ni me imaginaba que sería de terror, me iba a pasar la noticia por alto, ahora estoy feliz 
SujetoDesmond10178Hace 9 años43
No me gusta lo el trailer o lo que sea segun el director no va a ser un juego de terror es un forma "divertida" de anunciar su estudio si yo veo esto me creo que el estudio se va a centrar en juegos de terror
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años44
Se siguen sumando nuevas IP exclusivas para la [b]PS4[/b], el catálogo cada vez se pone mejor y ahora de los creadores del [b]God of war[/b], solo queda esperar al  6 y 7 de diciembre  
EDITADO EL 26-11-2014 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
JohnMercado4310Hace 9 años45
Espero que en diciembre se anuncie algo bastante original y que no utilice mecanicas ya vistas en varias franquicias sin importar el genero que se ubique la nueva iP.
1 VOTO
The1Mir1135Hace 9 años46
Que simpático ese tipo
ChabeloInmortal1174Hace 9 años47
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Si en este evento no ponen toda la carne al asador, One se los come. Vienen soltando info, bastante ya, de lo que presentarán, ojalá levante mucho hype todo el evento y que no quede en humo con el E3 y demás, que necesitamos juegos.
De que hablas ? Ni siquiera con halo remontan en estados unidos que es su territorio principal y vos decís eso. Imagínate que no viene sacando nada y la diferencia de ventas es abismal
Pero si la colección ha vendido muy bien para haber salido hace dos semanas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El padre de God of War anticipa el anuncio de su nuevo juego en la PlayStation Experience

Hay 64 respuestas en El padre de God of War anticipa el anuncio de su nuevo juego en la PlayStation Experience, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL