Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Camaleon892039
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 84

Dudas varias montaje pc

Voy a montarme un pc a piezas y tengo varias dudas.

Tengo varias dudas 

La pasta térmica viene con el disipador? o hay que comprarla a parte? solo se pone en el disipador que va en el micro, o tambien en la parte de los pines del micro hacia la placa?
[url]http://www.pccomponentes.com/raijintek_themis_cpu_cooler_negro.html[/url]

El disco duro que compraría sería para el actual pc que tengo, que se lo daría a mi hermana y el que tiene puesto se lo pondría al nuevo pc, habría algún tipo de incompatibilidad a la hora de meter drivers? sería aconsejable antes desistalar todos esos drivers?

Un saludo y gracias.

Edito: voy a comprar las piezas en distintas webs porque sale más economico, alguien a comprado en PCCOMPONENTES, WIPOD Y COOLDMON? necesito saber los precios de gastos de envios, porque dependiendo como salgan me compensaria o no.
EDITADO EL 25-11-2014 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Jmb18166Hace 9 años1
Yo hace nada he comprado mi pc y lo he repartido en dos paginas por sus precios y confiabilidad una es pccomponentes y la otra xtremmedia. Ningún problema y en xtremmedia la caja del pc me vino mal y me la cambiaron sin rechistar, 100% confiable.
1 VOTO
Oftzit217Hace 9 años2
No tengo ni idea del idioma lol, pero todo parece que la pasta es la que viene en ese sobre Min 1:50
Y solo se pone en el disipador, junto al procesador, no en los pines
1 VOTO
Camaleon892039Hace 9 años3
@Oftzit

muchas gracias, por el video. (por cierto es italiano) jajaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Dudas varias montaje pc

Hay 3 respuestas en Dudas varias montaje pc, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL