Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Wixarika99410
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 207

Dark Souls: La encuesta más larga de la historia

Cuál build te parece mejor

Destreza/Fe
63%  (5)
Fuerza/Fe
38%  (3)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues siempre eh tenido personaje de varias cosas  diferentes pero ninguna basada en Fe así que cuál les parece mejor.
Sniper5121868Hace 9 años1
@Wixarika99 el milagro de luna oscura es mejor en armas de destreza, ademas de que para mi los milagros se complementan mejor si se combinan con armas de destreza.

PD: súbete la fuerza a 24 y podras usar a una mano la lanza de Ornstein que escala en B en destreza y fe. 
SoulsofAlbion2732Hace 9 años2
[i]@Wixarika99 con destreza + fe alcanzas los mayores DPS y son builds muy útiles tanto para PvE como PvP, por tanto de esas 2 me quedo con esta. De todas formas yo solo la uso para PvE, para PvP no me gusta mucho, no uso bufos y lo veo un desperdicio de puntos de habilidad.[/i]
Sniper5121868Hace 9 años3
@SoulsofAlbion para PvP son muy útiles los bufos, pero en PvE no sirven de mucho.
SoulsofAlbion2732Hace 9 años4
[i]@Sniper512 no estoy de acuerdo contigo. No se si conoces la técnica del hyper mode. Digamos que es una forma de sajarle 3000 de vida a un boss en cuestión de segundos. En PvP es muy útil, pero no sabría decirte si es hasta mejor en PvE.  [/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > La encuesta más larga de la historia

Hay 4 respuestas en La encuesta más larga de la historia, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL