Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El próximo parche de Assassin’s Creed Unity corregirá más de 300 errores

EzeroBBB446Hace 9 años288
Yo ya no sé si creérmelo pero bueno, que las estafas a sus padres a los demás que nos gastamos el dinero que nos den por culo ¿no?
¡TE QUIIIII YAAA!
Rafelet7492Hace 9 años289
A ver si también arreglan lo de que el protagonista sea subnormal.
2 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 9 años290

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Sack69299Hace 9 años291
Estarán orgullosos los de Ubisoft que tengan que sacar esta noticia...
Mucha publicidad mucho tal... pero nos venden mercancia defectuosa.
1 VOTO
Darksiusx1161Hace 9 años292
[b]Pero que Dicen! El juego no tiene ni un solo problema de texturas[/b]



[b]Asi que dejen este juego sin bug sin tocar. Saluda Atte. desde marte
[/b]
3 VOTOS
Tobus309Hace 9 años293
Perfecto para cuando me lo compre el mes que viene estara arreglado  
1 VOTO
Pinabyte1273Hace 9 años294
@Khajimura
Mostrar cita
Muy bien, la proxima vez hacerlo antes de sacar el juego a la venta. Que ya me lo he pasao y me importa un carajo lo que arregleis ya.
No haber sido tan rápido... será que no se sabía como había salido el juego....
Zeroblue095Hace 9 años295
Jajaja que vergüenza para esta saga, y pasar por 10 estudios no se que pensaba ubisoft pero sus últimos juegos han sido decepcionantes y meto a mediocre the crew pobre juego horrible jugabilidad y pobres gráficas
Caesar777177Hace 9 años296
Testers de 60€...no entiendo como aun hay gente comprando juegos de salida a ese precio, no lo entiendo....quizás hay mucho rico, será eso.
Jxnpierre402Hace 9 años297
Todos peleando por los bugs...yo siento lastima por los que lo compraron no por todos los bugs que soportaron, si no que además por esos varios GB que tendrán que descargar por solo este parche, a este paso, el juego TERMINADO terminara pesando unos 50 GB 
Dogerty5575Hace 9 años298
Considerándome fanboy de ubisoft, es desproporcionado, descarado,rastrero, no tener vergüenza, al haber puesto a la venta y jugandoos la confianza de vuestros consumidores, un juego todavía en ALPHA sin pulir ni masticar y nosotros seamos los ALPHATESTERS, 300 errores en un videojuego????????  decidme ustedes cuantos errores había en aquella época de la gloriosa ps1?? y les ha llevado 4 AÑOS en desarrollarlo, mira que han tenido tiempo para pulirlo MAS, con solo haber esperado hasta febrero no habría tenido la polemica que tiene ahora, con los cagaprisas que son por no querer enfrentarse a las ventas de gta 5 o the witcher 3, pues habéis caído peor AUN!!!  
EDITADO EL 26-11-2014 / 18:17 (EDITADO 3 VECES)
Juanmoide862Hace 9 años299
Esto pasa por no probarlo antes... Si lo hubiesen sacado en diciembre por navidades hubiese sido lo suyo...
Azulon3ds15516Hace 9 años300
En la lista incluyen los problemas para conectarse al cooperativo...Espero que ya me permitan jugar al cooperativo del Unity, ya que aunque creo que tiene muchisimo contenido y lo que más me importa es el modo individual, tengo derecho a disfrutar de los contenidos cooperativos como buen cliente que ha adquirido el producto completo por 50 euros en su lanzamiento.
Khajimura180Hace 9 años301
@JJJAGUAR
Mostrar cita
@Khajimura
Mostrar cita
Muy bien, la proxima vez hacerlo antes de sacar el juego a la venta. Que ya me lo he pasao y me importa un carajo lo que arregleis ya.
¿Para qué? Si igualmente gente como tú irá corriendo a comprarlo de salida, que es lo que a ellos les importa.
En mi caso jugue a una copia promocional que me dio Ubisoft por mi trabajo. Pero de no ser así lo habria comprado de salida. Es un juego que me ha gustado mucho y los glitch y esos bugs para mi son mas anecdoticos que otra cosa.
Azulon3ds15516Hace 9 años302
@Dogerty
Mostrar cita
Considerándome fanboy de ubisoft, es desproporcionado, descarado,rastrero, no tener vergüenza, al haber puesto a la venta y jugandoos la confianza de vuestros consumidores, un juego todavía en ALPHA sin pulir ni masticar y nosotros seamos los ALPHATESTERS, 300 errores en un videojuego???????? decidme ustedes cuantos errores había en aquella época de la gloriosa ps1?? y les ha llevado 4 AÑOS en desarrollarlo, mira que han tenido tiempo para pulirlo MAS, con solo haber esperado hasta febrero no habría tenido la polemica que tiene ahora, con los cagaprisas que son por no querer enfrentarse a las ventas de gta 5 o the witcher 3, pues habéis caído peor AUN!!!
Peor aún, el juego les ha llevado 5 AÑOS y aún asi no han conseguido que el cooperativo nos funcione a todos(a mi no me funciona ni me funcionará hasta que arreglen el error con un parche), pero vamos con el AC3 habia como 500 errores leves que mientras juegas no los notas a menos que tengas muy mala suerte y uno grave(secuencia 11, el momento en el que si mueres Connor se desparrama cual blandiblue) y el AC3 tuvo 3AÑOS de desarrollo.
Khajimura180Hace 9 años303
@Pinabyte
Mostrar cita
@Khajimura
Mostrar cita
Muy bien, la proxima vez hacerlo antes de sacar el juego a la venta. Que ya me lo he pasao y me importa un carajo lo que arregleis ya.
No haber sido tan rápido... será que no se sabía como había salido el juego....
Un simple testeo en condiciones les habria servido para solucionar muchisimos fallos, al menos los mas habituales. Que conste que a mi me encanta el juego pero me da pena que se lleve malas notas y criticas por fallos que podrian haber visto antes de ponerlo a la venta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo parche de Assassin’s Creed Unity corregirá más de 300 errores

Hay 325 respuestas en El próximo parche de Assassin’s Creed Unity corregirá más de 300 errores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL