Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El próximo parche de Assassin’s Creed Unity corregirá más de 300 errores

Moreau304Hace 9 años80
@AranLinvail
Mostrar cita
Lo mas normal, seguro que me hacen la review de mi trabajo este año y si me salen 300 errores o +, me van a decir que no hay problema. Me enferma ver cosas asi, por suerte no compro juegos de bugsoft hasta que estan en una rebaja importante y bien parcheados.
Hombre, seguro que más de una cabeza ha rodado, pero seguramente no la que debería haberlo hecho.
Pilotos1861Hace 9 años81
@3xsergio3x
Mostrar cita
@Pilotos EA no hace juegos, la culpa es de DICE que hace mierda ultimamente, DA Inquisition es de Bioware y los juegos de Bioware son excelentes 300 fallos madre mia Ubisoft Montreal habra batido el record de bugs?? creo que si entrara en el libro de los records guines penoso Ubisoft Montreal primero Watch Dogs, ahora Assassins Creed Unity (este gana con diferencia) y Far Cry 4 Ya no hacen juegos bien hechos, solos les importa ganar dinero, pero ojo éxito de ventas Watch Dogs y Assassins Creed Unity, luego que la gente no se queje de los fallos, esta practica DE Ubisoft Montreal la lleva haciendo ya desde 2012 y la gente responde, si seguimos comprando sus productos inacabados y mal hechos, seguirán haciendo lo mismo y nos traerán juegos llenos de bugs e inacabados y mientras tanto ellos forrándose , y nosotros con 70 euros menos por un juego incompleto si es que manda co....... Ala! Ubisoft Montreal te has ganado el premio a la peor desarrolladora del 2014
La culpa no es de DICE (tienes como ejemplo Battlefield 3) EA no hacen los juegos pero ponen las fechas de salida sin importarles el estado del juego y eso es lo que paso con battlefield 4, si les hubieran dado mas tiempo no hubiera pasado, pero las fechas son las fechas y por eso atrasaron el hardlines, por el feedback y porque no lo querian volver a cagar. Lo mismo pasa con ubisoft que pone fechas limites (ellos y los inversores) dando igual como este el juego y eso les ha pasado factura.
EDITADO EL 26-11-2014 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Koralian75Hace 9 años82
No puedo creer que se atrevan a dar una noticia así, ¿qué esperan? ¿Que les aplaudan? Dios mío mejor solo hubieran dicho unos cuantos, esto no es para salir como los buenos del paseo al arreglar tremenda embarrada, que les pasa por la cabeza que no sea dinero a Ubisoft, muy lamentable....
Zero-Assassin2811Hace 9 años83
[b]¿!Y a que coño estan esperando!? [/b]   

Me estoy muriendo jugando en bajos a 25 fps...  
Agush141796Hace 9 años84
Y [b]watch dogs[/b] con su tremendo lag?
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años85
Solo 300 fallos? Me esperaba muchos más 
Os apostais algo a que la tasa de imagenes no sube más de 5fps?
AdherleyCruzo5942Hace 9 años86
Pppffff Ubi es la nueva EA hace los juegos a media y con fallos por pila.
-ReflectDark7-4388Hace 9 años87
Miedo de The Division, espero que no la fastidien y de downgrade cero para PC
Rockstar9810186Hace 9 años88
@Ziruss
Mostrar cita
Solo 300 fallos? Me esperaba muchos más Os apostais algo a que la tasa de imagenes no sube más de 5fps?
seran mas e irá a 30fps estables como hicieron con infamous second son
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 9 años89
@Pilotos si lo se, tienen que cumplir las fechas puestas por las distribuidoras, da igual como este el juego, lo importante es la pasta, los diseñadores de juegos trabajando mazo de horas para que el jeugo salga lo mejor posible y se lleven la pasta los que no hacen una mierda 
Moreau304Hace 9 años90
Hay cosas muy difíciles e solucionar con un parche, sobre todo si afectan a la base del código del juego desde el origen.
Kujarka362Hace 9 años91
Son realmente pocos, ac unity tiene mucho más que esa miseria de 300 errores
Charlesnake282Hace 9 años92
Viéndolo por el lado positivo AC unity nos ha dado memes muy divertidos, ha abierto los ojos a muchos acerca de la industria del videojuego. tienen buenas ideas pero tienen que tratar mejor a su publico.

 (no pueden volver a vendernos un juego así, traten mejor a sus creaciones)

2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 9 años93
Vaya Ubisoft a que poso mas hondo has caído, de verdad una vergüenza, pero ne fin.
Por cierto porque no mejor sacar unos cuantos DLCS gratuitos para compensar a la gente que apoyo comprando el juego,tal como hicieron la gente de Driver Club. Es lo que se merecen los seguidores mas leales a la saga ante semejante timo.
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años94
Si es que no se puede sacar un juego asi, Ubisoft. Dadle un respiro a la saga anda, que vais mas atropellaos...
1 VOTO
AXELRUDI22862Hace 9 años95
¿Y los que tenemos AMD?, ¿nos van a devolver el dinero?. ¿Nos darán una GPU Nvidia?.  Ni pirata toco un juego de estos tíos nunca mas. Y aun encima alardean de un sistema en Far cry 4 para joder a los piratas. ¿Porque no invertís ese valioso tiempo, ya no en optimizar, sino en acabar los juegos?. Sinvergüenzas.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo parche de Assassin’s Creed Unity corregirá más de 300 errores

Hay 325 respuestas en El próximo parche de Assassin’s Creed Unity corregirá más de 300 errores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL