Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Diegohcp5
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 550

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con la mision sangre y hielo!!

Buenas, miren estoy en la parte donde caixto tiene q matar a una mujer para luego yo matarlo, pero el problema es q pasan las horas y no hace nada solo se queda parado haciendo nada!! cargo la partida una y otra ves y nada!! hay algun codigo para pasar la mision??    
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Diegohcp
Mostrar cita
Buenas, miren estoy en la parte donde caixto tiene q matar a una mujer para luego yo matarlo, pero el problema es q pasan las horas y no hace nada solo se queda parado haciendo nada!! cargo la partida una y otra ves y nada!! hay algun codigo para pasar la mision??
Has probado esperar 1 hora en juego ? A mí me pasó una vez y luego de esperar 1 hora se acercó para matarla. También tiene que estar ahí la mujer, sino no pasa nada.
Talenito1064Hace 9 años2
¿y que pasa si lo matas sin esperar a que mate a la mujer?
Diegohcp5Hace 9 años3
Jajaja aunque no lo creas, no se muere!! se queda arrodillado un rato y se vuelve a levantar!!
Diegohcp5Hace 9 años4
Tmb espere, hice pasar como dos dias y solo se queda ahi parado!
Muspelheim315Hace 9 años5
Proba viajar lejos y volver, a veces me pasaba en varias quest que por mas que espere en el lugar o descansando cerca de esa zona, nada cambiaba pero se solucionaba al viajar lejos y volver.
FrancisVH814Hace 9 años6
Esa misión (y Ventalia en general) tiene más bugs que las rodillas de los guardias. No sería la primera vez que me quedo sin comprar la casa por esa misión, y sé que se puede arreglar por comandos, pero no me escuece el que me falte esa casa porque no la uso, ya tengo mi propia mansión de heathfire 
Por mí pueden echar al Calixto y a la madre que lo parió al foso de gatos sable, para lo único que sirve es para aumentar robo infinito (le ofreces el collar, te paga, se lo robas, se lo vuelves a ofrecer, te paga, se lo vuelves a robar...   )
Talenito1064Hace 9 años7
La verdad es que hay varias misiones que es mejor ni hacer.. y esa es una de ellas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con la mision sangre y hielo!!

Hay 7 respuestas en Ayuda con la mision sangre y hielo!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL