Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por Merceditas8
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2354

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: Tercera carta nautica, como la consigo???

Estoy en el Templo del Rey del MAr, para conseguir la tercera carta nautica, me he pasado verios niveles y he dibujado en la puerta roja, el smbolo, pero la sala en la que entro no puedo seguirla, me faltara algo??? tengo bombas normales, arco, pala. A ver quien me puede ayudar???
George-Sparrow302Hace 15 años1
Hola.

Hace tiempo que terminé el juego, pero si mal no recuerdo. En el templo del rey del mar tienes que dibujar el Triforce y seguir hasta una sala donde tienes que colocar un triangulo, un circulo y un cuadrado. Y te quedarás en una sala donde ya estuvistes y no podias continuar. Entonces un esqueleto o en una piedra, no lo recuerdo te dice que coloques las piedras en este orden para continuar:

Cuadrado, Circulo, Triangulo.

Entonces accedes a otro piso. Esta combinacion la necesitarás más adelante, acuérdate.

Saludos.

George.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Tercera carta nautica, como la consigo???

Hay 1 respuestas en Tercera carta nautica, como la consigo???, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL