Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Duda porcentaje de pociones y encantamiento.

Robebugaty1667Hace 9 años16
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Robebugaty
Mostrar cita
@FrancisVH
Mostrar cita
@Oliver2604
Mostrar cita
Hola, tengo una duda, mi duda es, ¿Cuál es el máximo porcentaje del encantamiento reforzar alquimia? Tengo los brazaletes, collar, anillo y aro con reforzar alquimia y cada parte me refuerza un 23% y de allí no me pasan ya que he visto comentarios de que llegan a más, lo hago para que cuando haga las pociones de reforzar encantamiento, mis encantamientos sean más fuerte y así subir rápido encantamiento, ya que me ha costado un poco y lo llevó en nivel 77 y cuando me tomo una pocion de reforzar encantamiento me llega a 101, y debo decir que no he usado el truco de las pociones de reforzar salud, ya que digamos quiero subir sin ningún truco por el estilo, puede que use el truco solo para subir herreria por que lo la he tocado todavía y si se me hace un poco difícil subirla me lo pienso, saludos.
Supongo que sabrás el bucle por el que puedes llegar a valores muy elevados para encantamiento y alquimia. Encantas un set de reforzar alquimia, haces poción de reforzar encantamiento, encantas otro set de reforzar alquimia (más fuerte que el anterior), haces una poción de reforzar encantamiento (más fuerte que la anterior), encantas otro set de alquimia... y así sucesivamente. Lógicamente, hacer este tipo de cosas le quita la gracia al juego, pero el bucle está ahí, el juego permite hacerlo por lo que yo no lo llamaría truco. Simplemente es algo que pienso que no se debería usar
No le quitas la gracia si metes mods que te permitan subirle la dificultad a los enemigos, así como la vida,su stamina,su magia y resistencia,hablo del "Deadly Dragons" junto con el de "Deadly Combat" que ambos te permiten hacer lo que dije con todo tipo de bichos y demás.
Pero de qué sirve meter un mod para aumentar la dificultad si luego haces encantamientos tochos que la facilitan ? No le veo sentido, para eso te quedas como estás o sales sin nada encantado.
Si es verdad que estás en las mismas,pero lo que haces es no subir tanto tus status y subirle la dificultad a los enemigos como plazca, te entretendrás bastante para matar a 1 bandido de los más simples.
Dragneel454Hace 9 años17
Un momento entonces tengo que repetir él proceso unas 5 o 10 veces para que me suba 1% en refyerzo de alquimia , ya hice mis pociones y encantamientos respectivos y mi tope es : pociones de refuerzo de encantamiento de 45% y tomándome esa poción mis objetos encantados no pasan se 50% d refuerzo de alquimia , mis pociones de herreria son de 183 % de mejora, creo que ya es suficiente por que conseguir garras de bruja cuervo son muy dificiles , y no hago esto para tener tanto índice de armadura o de armas sino para tener buenas pociones de reforzar encantamiento y así tener residencia a todo elemento ya magia en una sola armadura , buenop gracias por la información que leí , 
PD: creo que él bug del yelmo falmer no funciona en la actualización 1.9 xd
Dovahkiin567016Hace 9 años18
@Dragneel45
Mostrar cita
Un momento entonces tengo que repetir él proceso unas 5 o 10 veces para que me suba 1% en refyerzo de alquimia , ya hice mis pociones y encantamientos respectivos y mi tope es : pociones de refuerzo de encantamiento de 45% y tomándome esa poción mis objetos encantados no pasan se 50% d refuerzo de alquimia , mis pociones de herreria son de 183 % de mejora, creo que ya es suficiente por que conseguir garras de bruja cuervo son muy dificiles , y no hago esto para tener tanto índice de armadura o de armas sino para tener buenas pociones de reforzar encantamiento y así tener residencia a todo elemento ya magia en una sola armadura , buenop gracias por la información que leí , PD: creo que él bug del yelmo falmer no funciona en la actualización 1.9 xd
Pues hay varios mods de ropas no convencionales que usan distinto slot y joyería que sirven. Por ej te instalas un mod de piercings y pendientes y tendrás 4 objetos encantables más aparte de los usuales. Pero la verdad que después te haces invencible y no tiene gracia.
Meister2566Hace 5 años19
Vengo un poco tarde, pero os digo mi opinión respecto a los mods que permiten encantar más objetos, dando como resultado que se rompa ese límite de encantamiento:

Son acciones ajenas al mecanismo del videojuego, por lo que en definición son trampas, cheats, etc...

Que cada uno juegue como quiera, pero llamemos las cosas por su nombre.

Saludos
PerroSparky2Hace 2 años20
Hola, tengo un problema en Skyrim, nunca me había pasado, y es que las armaduras con hechizos para potenciar alquimia no hacen efecto, no sube el porcentaje de las pociones. 

(Una poción de herrería tiene el mismo porcentaje con la armadura de alquimista que sin ella).

Alguien podría ayudarme?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda porcentaje de pociones y encantamiento.

Hay 20 respuestas en Duda porcentaje de pociones y encantamiento. , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL