Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Ric-Herrera789
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 163

Battlefield 4: Duda Premium...

Hola, me gustaría saber su opinión acerca del premium, vale la pena? se encuentran suficientes partidas con suficientes jugadores para todos los mapas del premium?. 

Tuve el BTF3 con su premium y lo jugué por muchiiiiiiiiisimo tiempo; el 4 apenas le estoy le estoy dando mas tiempo ahora que solucionaron la mayoría de problemas pero tengo la duda de si vale la pena o no. Espero me puedan decir su opinión y haber si lo adquiero.

Saludos.
EDITADO EL 26-11-2014 / 09:37 (EDITADO 1 VEZ)
Filogonio007247Hace 9 años1
Vale muchísimo lana, pero es mejor cuando es Premium tuyo, no compartido.
Espero haberte sido de ayuda.
Ric-Herrera789Hace 9 años2
@Filogonio007

Cual seria la diferencia?
1 VOTO
LolO-SpaiN2883Hace 9 años3
@Ric-Herrera
Mostrar cita
@Filogonio007 Cual seria la diferencia?
Son pequeñas diferencias, el arco nuevo por ejemplo solo puede ternerlo el titular del premium, algunas chapas, retratos de soldado... Pero lo importante que son las armas y mapas puede tenerlo igual seas el titular o no. Respecto a si merece la pena o no, merece la pena muchisimo, y mas ahora que el juego va mucho mejor, hay algunas armas como la pistola Deagle que solo puedes tenerlas teniendo mapas de pago, y como esa arma muchas mas. Pero informate bien para no comprar lo que no buscas.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Duda Premium...

Hay 3 respuestas en Duda Premium..., del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL