Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 880

La migración de Dark Souls de Games for Windows a Steam se demorará unas semanas

[b]La migración de Dark Souls de Games for Windows a Steam se demorará unas semanas[/b]
La distribuidora quiere asegurar que el proceso llega a buen puerto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148598/0/dark-souls/migracion-se-demorara-semanas/games-for-windows-a-steam/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dark Soul
Alundra-Lord361Hace 9 años1
Pero si yo tengo lo de los logros hace 1 mes o por ahí ya en steam.
FrodoMessi3026Hace 9 años2
Joder, no sé para que han necesitado y siguen necesitando más tiempo. No lo entiendo...
Walgox2055Hace 9 años3
Espero que con esto quiten el bloqueo regional que hay en latino america para poder comprarlo
2 VOTOS
Gear1996176Hace 9 años4
Mierda, menos mal que era para noviembre, ahora van y dicen "no, nesecitamos retrasarlo hasta enero"
Raiku8517274Hace 9 años5
GFWL es tan mala que aunque muera como plataforma su espíritu seguirá persiguiéndonos por los siglos de los siglos, amén.
EDITADO EL 26-11-2014 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Gorfusirius13Hace 9 años6
Ojala hicieran lo mismo con [b]Fallout 3[/b]  
2 VOTOS
Dawfliz506Hace 9 años7
Cuanto daño hizo Games for Windows.
8 VOTOS
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años8
Pues yo tengo el Dark souls en Steam bloqueado, no consigo hacer funcionar Games for Windows y no lo puedo jugar, quise hacerlo hace 2 meses y como no pude todavía estoy esperando. 
Haber si queman ya Games for Windows y no lo volvemos a ver, no hay nada peor que comprar algo y no poder jugarlo.
Skalanar6Hace 9 años9
@Temperies
Mostrar cita
Pues yo tengo el Dark souls en Steam bloqueado, no consigo hacer funcionar Games for Windows y no lo puedo jugar, quise hacerlo hace 2 meses y como no pude todavía estoy esperando. Haber si queman ya Games for Windows y no lo volvemos a ver, no hay nada peor que comprar algo y no poder jugarlo.
Eso tiene facil solucion: -Bajate del programa desde la web: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=5549 Yo llevo tiempo jugandolo por Steam y tuve que hacerlo asi . Como Plus te recomiendo que tambien te bajes el DsFix 2.2 que mejorara muuuucho el rendimiento del juego en Pc y que busques por alli una forma que te sea mas comoda de configurar los botones (son unos malditos mantas, ya sabras porque). Espero que te sirva, Saludos!!
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años10
Mejor, mejor.

Que se demoren lo que haga falta si es por cuestiones de testeo.

Hartitos estamos de que nos hagan de testers a nosotros, como para serlo ahora habiendo el riesgo de perder nuestras partidas y logros, sería el colmo ya.
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 9 años11
Pues yo espero que no tengan la brillante idea de ponerle VAC al juego y que no se pueda poner mods gráficos.

Este juego los necesita si o si.
Dawfliz506Hace 9 años12
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Pues yo espero que no tengan la brillante idea de ponerle VAC al juego y que no se pueda poner mods gráficos. Este juego los necesita si o si.
Muy difícil que tenga VAC, no lo tiene. Payday 2, menos este.
WarriorStrategy8645Hace 9 años13
Pues haber si es verdad  que me lo quiero pasar con logros de Steam incluidos
Melfice11779Hace 9 años14
Yo lo que me pregunto es si después de todos los problemas que ha ocasionado Microsoft con GFWL habrá alguna desarrolladora que vuelva a depositar su confianza en una hipotética y próxima plataforma en PC de Microsoft.
Goth2191464Hace 9 años15
@Melfice
Mostrar cita
Yo lo que me pregunto es si después de todos los problemas que ha ocasionado Microsoft con GFWL habrá alguna desarrolladora que vuelva a depositar su confianza en una hipotética y próxima plataforma en PC de Microsoft.
No creo q a estas alturas quede alguna desarrolladora q deposite su confianza en una plataforma tipo GFWL, teniendo en Steam una compañía con toda la confianza de los usuarios (q se traduce en buenas ventas), gog, e incluso Origin... Ademas para DRM en pc ya está Steam, q encima es un DRM q los jugadores aceptamos gustosos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La migración de Dark Souls de Games for Windows a Steam se demorará unas semanas

Hay 18 respuestas en La migración de Dark Souls de Games for Windows a Steam se demorará unas semanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL