Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 382

Minecraft se viste de Star Wars clásico

[b]Minecraft se viste de Star Wars clásico[/b]
Un pack de skins exclusivo para máquinas de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148601/0/minecraft/pack-skins-star-wars/xone-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft
SrEnfermo1479Hace 9 años1
3€, toma ya... Por un par de skins...fans de Star Wars no caigan en esta estafa...IT'S A TRAP!!!
Juanhobby39127Hace 9 años2
Si es de pago no me molesta que sea exclusivo, me dolería desde luego si fuese gratis x'D.
2 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 9 años3
SIII EL MINECRAFT TIENE DE TOO , YO NO SE POR QUE LA GENTE ME DICE "NIÑO RATA" SI ES UN JUEGAZO, EL MEJORR
5 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años4
3€ putos euros por esto, tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa di que si    
AstroMurgui49045Hace 9 años5
Mientras, en ordenador siguen jugando a los juegos del hambre con Chewbacca gratuitamente. Tiene tela que no puedas hacerte tus propios skins manualmente en las versiones de videoconsola. Siempre voy con el predeterminado de Popeye el Marino 
1 VOTO
ShioriTC1022Hace 9 años6
@SrEnfermo
Mostrar cita
3€, toma ya... Por un par de skins...fans de Star Wars no caigan en esta estafa...IT'S A TRAP!!!
6 VOTOS
Dante012174Hace 9 años7
@Wakaawakaa
Mostrar cita
SIII EL MINECRAFT TIENE DE TOO , YO NO SE POR QUE LA GENTE ME DICE "NIÑO RATA" SI ES UN JUEGAZO, EL MEJORR
ya veo porque te dicen niño rata... escribes a medias tiene de too? mejorr? juegazo? lo que tu digas campeón
SergioMF14275Hace 9 años8
@Wakaawakaa
Mostrar cita
SIII EL MINECRAFT TIENE DE TOO , YO NO SE POR QUE LA GENTE ME DICE "NIÑO RATA" SI ES UN JUEGAZO, EL MEJORR
Espero que sea sarcasmo...
Themigueltronic1860Hace 9 años9
Viva juili, que al igual que Vader no se le ven los ojos  
EDITADO EL 26-11-2014 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
R41D3R1494Hace 9 años10
Espero que nadie sea tan cazurro de pagar por esto teniendolo gratis en pc
Lukskpo11377Hace 9 años11
@R41D3R
Mostrar cita
Espero que nadie sea tan cazurro de pagar por esto teniendolo gratis en pc
Los que juegan minecraft en consola dudo que tengan un pc que tire siquiera el Minecraft asi que penosamente, muchos lo van a pagar y no me digas que cualquier patata tira minecraft, porque va a ser que no
Jameskl5732Hace 9 años12
Hubiera preferido un texture pack que al menos le da un toque diferente al minecraft,  para lo unico que sirven las sskins es para presumir con otros que las tienes
1 VOTO
SUPERLUISslim11884Hace 9 años13
Joder en ps3 por favor, espero que este la skin de soldado imperial blanco
BannanaRainbow7Hace 9 años14
En el subtitulo de la noticia nos dice ``Un pack de skins exclusivo para máquinas de Microsoft.´´ y luego en la noticia ``Las versiones de Minecraft de Xbox 360 y Xbox One´´ ¿Porque mi ordenador con windows 7 incorporado no cuenta como maquina de Microsoft?

Yo quiero la skin de boba fett ;W;
Simsfanatic4ever5107Hace 9 años15
La puta.... ¿para ps3 nada? y de paso tiene que ser d pago? no mames cabrón, tenemos que soportar pagar por unos mierdaskins que nisiquiera estan bien hechos, si mi pc corriera minecraft, ni viera los de consola
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft se viste de Star Wars clásico

Hay 16 respuestas en Minecraft se viste de Star Wars clásico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL