Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1931

Blizzard actualiza a los Elfos de Sangre de World of Warcraft

[b]Blizzard actualiza a los Elfos de Sangre de World of Warcraft[/b]
Sigue adaptando la apariencia de algunas razas del MMO.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148602/0/world-of-warcraft/elfos-de-sangre/actualizacion-apariencia/]Leer la noticia: "Blizzard actualiza a los Elfos de Sangre de World of Warcraft"[/url]
World of Warcraft
Erothan6357Hace 9 años1
Venga, voy a meter los 7 días de prueba aunque sea. Total no pierdo nada.
1 VOTO
Dogerty5575Hace 9 años2
Siguen siendo muy gays 
1 VOTO
Solidus8512570Hace 9 años3
Pues a lo mejor estoy ciego, pero yo los veo igual 
7 VOTOS
Rodrimon71674Hace 9 años4
Si todas las tías fuesen como las elfas de sangre el mundo sería un lugar mejor. 
5 VOTOS
Fnmayer247Hace 9 años5
@Rodrimon7
Mostrar cita
Si todas las tías fuesen como las elfas de sangre el mundo sería un lugar mejor.
Las mujeres podrian decir lo mismo de los hombres,si todos fueran altos y musculosos sería un mundo mejor
EDITADO EL 26-11-2014 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Dimi4253Hace 9 años6
@Solidus85
Mostrar cita
Pues a lo mejor estoy ciego, pero yo los veo igual
Han mejorado mas el cuerpo que la cara con un poco de texturas y mas curvas.
WindJockey729Hace 9 años7
@Erothan
Mostrar cita
Venga, voy a meter los 7 días de prueba aunque sea. Total no pierdo nada.
Lee la noticia, aún no están implementados.
@Solidus85
Mostrar cita
Pues a lo mejor estoy ciego, pero yo los veo igual
Hombre, los dejaron para el final por algo, son los que menos necesitaban la actualización. Aún así, y [url=https://www.youtube.com/watch?v=4yowcU5Eo-4]siendo que la mayor diferencia de estos modelos son las animaciones[/url], ya en esa imagen se pueden ver manos con dedos independientes, mejores texturas en el pelo y mucho más detalle en la cara.
2 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años8
@WindJockey
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Venga, voy a meter los 7 días de prueba aunque sea. Total no pierdo nada.
Lee la noticia, aún no están implementados.
@Solidus85
Mostrar cita
Pues a lo mejor estoy ciego, pero yo los veo igual
Hombre, los dejaron para el final por algo, son los que menos necesitaban la actualización. Aún así, y [url=https://www.youtube.com/watch?v=4yowcU5Eo-4]siendo que la mayor diferencia de estos modelos son las animaciones[/url], ya en esa imagen se pueden ver manos con dedos independientes, mejores texturas en el pelo y mucho más detalle en la cara.
¿Y? Quiero probarlo coño.
2 VOTOS
Rodrimon71674Hace 9 años9
@Fnmayer
Mostrar cita
@Rodrimon7
Mostrar cita
Si todas las tías fuesen como las elfas de sangre el mundo sería un lugar mejor.
Las mujeres podrian decir lo mismo de los hombres,si todos fueran altos y musculosos sería un mundo mejor
Y con 100k en el banco.Y sí podrían decirlo, no tengo ningun problema al respecto.
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años10
A ver si poco a poco actualizan a las bestias y razas no jugables también para que todo sea los más homogéneo posible.
2 VOTOS
Fnmayer247Hace 9 años11
@Rodrimon7
Mostrar cita
@Fnmayer
Mostrar cita
@Rodrimon7
Mostrar cita
Si todas las tías fuesen como las elfas de sangre el mundo sería un lugar mejor.
Las mujeres podrian decir lo mismo de los hombres,si todos fueran altos y musculosos sería un mundo mejor
Y con 100k en el banco.Y sí podrían decirlo, no tengo ningun problema al respecto.
Cuanta objetificación ,muy machista
Erchorus874Hace 9 años12
Que culines 
2 VOTOS
Dave2362Hace 9 años13
Que nivel Maribel
EDITADO EL 26-11-2014 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años14
Un cambio demasiado leve, apenas apreciable quitando la ropa.

Al WOW le hace falta más que una actualización ligera para los gráficos, tendría que renovarse entero y con un motor gráfico nuevo, el viejo ya le pesan demasiado los años encima.
3 VOTOS
Zhizuo57Hace 9 años15
@Satsujin
Mostrar cita
Un cambio demasiado leve, apenas apreciable quitando la ropa. Al WOW le hace falta más que una actualización ligera para los gráficos, tendría que renovarse entero y con un motor gráfico nuevo, el viejo ya le pesan demasiado los años encima.
a algunos no os entra en la cabeza que los que jugamos wow no jugamos por sus gráficos, claro que me gustarían gráficos de ff, pero el juego como esta me sigue gustando, el potencial de wow radica en su jugabilidad, todo lo que puedes hacer etc..
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard actualiza a los Elfos de Sangre de World of Warcraft

Hay 31 respuestas en Blizzard actualiza a los Elfos de Sangre de World of Warcraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL