Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 2010

Rockstar regalará dos diseños exclusivos de Xbox One y PS4

[b]Rockstar regalará dos diseños exclusivos de Xbox One y PS4[/b]
Organiza un concurso en el que habrá 20 máquinas de nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148603/0/xone-ps4/disenos-exclusivos/rockstar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GTA 5 y Rockstar
-Steven-3466Hace 9 años1
Pffff  Tampoco es para tanto. Yo puedo con spray  y pegatinas poner mi ps4  como esa 
2 VOTOS
Norimaki2110Hace 9 años2
Si me toca un pin me quedo contento. 
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años3
A ver si hay suerte y me toca la x juan
Grabacr4644Hace 9 años4
@-Steven-
Mostrar cita
Pffff Tampoco es para tanto. Yo puedo con spray y pegatinas poner mi ps4 como esa
Pimp my console
6 VOTOS
Mortix2731Hace 9 años5
Xbox One se lleva el público, solo por ser verde y así parecerse más al diseño que usa la compañía con sus videojuegos y algunos otros detalles añadidos que usa siempre Microsoft en sus consolas y son verdes.

Solo me queda decir que RockStar a hecho una gran trabajo con las consolas, son una pasada, en especial Xbox One por los motivos arriba nombrados.

En caso de sacarlo a la venta como consola de edición limitada, solo esperemos no se excedan con los precios... Porque es una oportunidad que no puede dejarse pasar.

El concurso está bien, pero el tener que ser de un país sí o sí... No es que me parezca del todo correcto.

@Pikuta
Mostrar cita
Voy a decir lo que todos hemoa pensado cuando hemos visto las consolas: Son HORRIBLES.
A mí estas consolas me han parecido una pasada, no veo que sean horribles como tú dices. Respeto tu opinión, pero has de saber que no todos hemos pensado lo mismo que tú. De hecho nada más verlas me ha salido un: "Joder , qué pasada." Por lo que no creo que todos, recalco, [b]todos[/b] piensen de igual forma a ti. Es todo cuestión de gustos.
EDITADO EL 26-11-2014 / 13:27 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

17 VOTOS
Kalanbre47Hace 9 años7
Los que residimos en españa no podemos entrar en el sorteo... Lo pone en las reglas de participación... Una pena.
EDITADO EL 26-11-2014 / 12:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años8
@MichelV
Mostrar cita
De poco sirve el concurso si no podemos participar por restricciones geográficas
a que jodeee ehhh lo mismo que con los concursos de 3DJ
11 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años9
Voy a decir lo que todos hemoa pensado cuando hemos visto las consolas: Son HORRIBLES.
1 VOTO
Fanboydeconsolas280Hace 9 años10
Esan algo feas
pero bueno lo que importa es lo de adentro.
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años11
Editad la noticia, @3djuegos, y avisad que los españoles no podemos participar.
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 9 años12
Si me tocara alguna en concurso la vendería por un precio alto para financiarme mi nuevo PC 
9 VOTOS
Bahamutzero788Hace 9 años13
No se para qué publican esto si nadie de españa ni de latinoamérica puede participar, encima te ponen unos países donde tienen una situación económica bastante estable y pueden darse el lujo de comparse las consolas que quieran  
Rico841645Hace 9 años14
@Lorddevil2
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
De poco sirve el concurso si no podemos participar por restricciones geográficas
a que jodeee ehhh lo mismo que con los concursos de 3DJ
Creo q hay alguna diferencia importante
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años15
Rockstar por que no pusieron los caballos en el gta v teneis granjas con cuadras la casa de madrazo tiene cuadras y recinto de doma de caballos y hay un hipódromo sin darle uso…… .aun que fueran animales que no se pudieran montar deberian estar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar regalará dos diseños exclusivos de Xbox One y PS4

Hay 68 respuestas en Rockstar regalará dos diseños exclusivos de Xbox One y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL