Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1119

Destiny - Expansión I: La Profunda Oscuridad - DrCrispy93

1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años1
Qué gracioso y divertido el vídeo!!    

Nos vemos en la profunda oscuridad chicos!  
1 VOTO
Pablofki7139Hace 9 años2
Me deja claro que la raid es lo que mola y en lo que se centran, pues nada, no es para mi.
Y el video, bueno mejor no digo nada de esa basura.
4 VOTOS
Atlas-ryan903Hace 9 años3
@Pablofki
Mostrar cita
Me deja claro que la raid es lo que mola y en lo que se centran, pues nada, no es para mi. Y el video, bueno mejor no digo nada de esa basura.
Jajajajajaja me ha gustado que no se tome en serio a si mismo el juego muygracioso hubiese molafo que destiny hubiese tirado por ahí... Un "kick ass" de los shooters o algo asi
Perseo232209Hace 9 años4
Buenísimo, me ha molado sí señor.

Deseando que llegue ya el día 9 de Diciembre para tirarme a ese abismo a destrozar todo lo que encuentre con mi querida [b]Espino[/b].  
Nikotigre262018Hace 9 años5
Se la marcao err tio  jeje, el video esta chulo y sigo pensando que Destiny era un juego evolucionando en historia misiones continuamente y aquí pa diciembre ya tenemos la primera expansión pa darle mas horitas.

Sabiendo que aunque muchos dejamos parado el juego esperando mas contenido y habiendo hechado bastantes horitas, ver que viene mucho mas aun por delante creo que es lo que necesitaban tanto los que se quedaron algo moscas con destiny como los que siguen dándole y están viciados.

Es una opinión, pero destiny creo que va tirar palante y hacernos disfrutar mucho mas aun, eso si a Dragon Age no hay quien le gane ahora mismo¡¡ ( ya cada vez que hablo de un juego o mensaje tengo q soltar algo de la joya de la corona  no puedo evitarlo)
1 VOTO
Pepeardo937Hace 9 años6
Mi cazador con botas fluorescentes... yeeeeaaª! 
DaFreakoid23727
Hace 9 años7
@Atlas-ryan
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
Me deja claro que la raid es lo que mola y en lo que se centran, pues nada, no es para mi. Y el video, bueno mejor no digo nada de esa basura.
Jajajajajaja me ha gustado que no se tome en serio a si mismo el juego muygracioso hubiese molafo que destiny hubiese tirado por ahí... Un "kick ass" de los shooters o algo asi
A mí no me ha molado tanto. Está graciosete, pero yo siempre me he tomado Destiny más en serio y eso... :/
1 VOTO
PolinskiMonster239Hace 9 años8
Que currao el video me a encantado
Elpola2986Hace 9 años9
@Nikotigre26
Mostrar cita
Se la marcao err tio jeje, el video esta chulo y sigo pensando que Destiny era un juego evolucionando en historia misiones continuamente y aquí pa diciembre ya tenemos la primera expansión pa darle mas horitas. Sabiendo que aunque muchos dejamos parado el juego esperando mas contenido y habiendo hechado bastantes horitas, ver que viene mucho mas aun por delante creo que es lo que necesitaban tanto los que se quedaron algo moscas con destiny como los que siguen dándole y están viciados. Es una opinión, pero destiny creo que va tirar palante y hacernos disfrutar mucho mas aun, eso si a Dragon Age no hay quien le gane ahora mismo¡¡ ( ya cada vez que hablo de un juego o mensaje tengo q soltar algo de la joya de la corona no puedo evitarlo)
Es que el Dragon age inquisition lo ha petado, para mi mejor que el origin y solo llevo unas 35 h, y la verdad comparar contenidos de destiny y dragon age siendo los dos de rol aunque con diferente mecánica de combates, es ridículo. Yo tengo los 2 y muchas horas al destiny pero los d Bungie tendrian que hacérselo mirar y aprender lo que es un juego de rol que pagar 19e por una raid y un par de asaltos y un puñaditos de objetos es una estafa, por la cual no pienso pagar.
Amo3k2201Hace 9 años10
Buah, de tener destiny en plan serio y me salen con esto... la verdad es que tenia un hype desmesurado y menos mal que no lo he pillado, tiene una pinta de tufo de dimensiones biblicas. Que decepcion Bungie y no creo que Activision tenga mucho que ver.
Tancros1051Hace 9 años11
Y así fue como Destiny perdió su tono épico para rebajarse a un intento de comedia barata...   
Pues que bien.   

Si intentaban venderme la expansión con esto, no lo han conseguido.
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años12
Guardianes de la Galaxia 2.0

Tiene sus puntos el vídeo, todo hay que decirlo 
TONin-SVL690Hace 9 años13
Como el tono épico no les sirvió de nada...  Ahora Destiny es fiesta, motos y cachondeo... 

Un GTA en la luna podrían haberlo llamado.
2 VOTOS
Reybahg9933Hace 9 años14
[b]Copiando a Bordelans???[/b]

en fin... 
1 VOTO
Khaneda19Hace 9 años15
@Nikotigre26
Estoy contigo, y lo hablo con mis amigos y si destiny desde un principio saca las dos expansiones metidas dentro del juego otro gallo cantaría, es muy bien juego pero lo mato el hype, si lo van puliendo y ampliando es para "tocarse" vamos mi opinión
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - Expansión I: La Profunda Oscuridad - DrCrispy93

Hay 27 respuestas en Destiny - Expansión I: La Profunda Oscuridad - DrCrispy93, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL