Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 233

Frontier Defense de Titanfall también se estrenará en Xbox 360

[b]Frontier Defense de Titanfall también se estrenará en Xbox 360[/b]
El nuevo DLC de Respawn llegará el próximo 1 de diciembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148605/0/titanfall-frontier-defense/aparecera-x360/1-diciembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Titanfall
KiNGCoNaN5023Hace 9 años1
Y este entrara en el pase de temporada?
Pablofki7139Hace 9 años2
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
Y este entrara en el pase de temporada?
Es gratis el modo hordas.
3 VOTOS
0SLo4094Hace 9 años3
Que ha pasado con  este juego? Era la ostia y ahora es nada.
HazukyRuben10056Hace 9 años4
@0SLo
Mostrar cita
Que ha pasado con este juego? Era la ostia y ahora es nada.
Y tu dices eso por...? ¿sabes cuando salio siquiera? Pd: es la ostia...on line claro.
3 VOTOS
Krl0x49Hace 9 años5
Es una actualización o un DLC? No me ha quedado del todo claro
Aunque de EA me espero un DLC todavía albergo esperanza en mi interior
KiNGCoNaN5023Hace 9 años6
@0SLo
Mostrar cita
Que ha pasado con este juego? Era la ostia y ahora es nada.
Pues yo sigo jugando online y me sigue pareciendo la hostia y con un competitivo muy divertido.
9 VOTOS
Maitrot44Hace 9 años7
Me pille el juego de segunda mano por 22'25 y la verdad no me arrepiento, es divertido y para lo que es jugar online, si es lo que buscas es perfecto.

Y ayer mismo me pille el pase de temporada de oferta por 6'40 o así, así que por menos de 30 euretes lo tengo completo con todos los mapas y si encima ponen el modo horda este pues mas tiempo que me va a tener entretenido. 

De echo aparque el Halo 4 y el COD: Ghost por este juego, ya que es mas variado e intenso el multi, que es lo que buscaba claro.
1 VOTO
Jonnycastnedo1123Hace 9 años8
Me alegro, este modo ha hecho que retome el juego con mas ganas.
XxGodOfWarxX1300Hace 9 años9
Lo espero con ansias. Va a estar bueno!
Themigueltronic1860Hace 9 años10
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
@0SLo
Mostrar cita
Que ha pasado con este juego? Era la ostia y ahora es nada.
Pues yo sigo jugando online y me sigue pareciendo la hostia y con un competitivo muy divertido.
Me encanta la gente que dice "este juego ha muerto" etc y ni lo habrán jugado y ni lo siguen. Decir que ahora mismo, con la inclusión del modo liga, se ha hecho mas adictivo que nunca, y lo siguen actualizando con parches gratuitos bastante interesantes. Ya podrían aprender otras editoras y regalar contenido, la gente es muy pesada diciendo "MAS ARMAS MAS TITANES", y no aprecian la inclusión de mecánicas, cartas, modos nuevos etc gratuitos. Os lo dice un jugador con 250 horas y en diamante 2, si he jugado tanto, por algo será
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años11
Hola. Todavia hay mucha gente que juega este juego en 360? Lo pregunto porque tal vez el viernes consiga el juego por $20 mas el Season Pass que está de oferta. Al saber que es solamente multijugador, pues no quisiera comprarlo para después ver que no encuentro partidas y demás. Si alguien puede ayudarme, le agradeceré. Saludos.
Luisinholuis162Hace 9 años12
@Wal1989 Hola, yo sigo encontrando partidas bastante rápido, aún esta bastante activo el multijugador, aunque no tengo el pase de temporada y ni idea de si en los nuevos mapas hay personas, saludos!
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años13
@Luisinholuis Gracias. Ojalá que el viernes pueda hacerme del juego + del Season Pass  Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Frontier Defense de Titanfall también se estrenará en Xbox 360

Hay 13 respuestas en Frontier Defense de Titanfall también se estrenará en Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL