Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2260

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa han vendido tres millones de juegos

[b]Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa han vendido tres millones de juegos[/b]
Las nuevas aventuras Pokémon no han desembarcado en Europa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148606/0/pokemon-rubi-omega-zafiro-alfa/ventas/juego-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS, Ventas y Pokémon Rubí Omega Zafiro Alfa
TheDarkeagle21233Hace 9 años1
Y más que venderán, Nintendo ha hecho un magnífico trabajo con estos remakes y se lo merecen.
13 VOTOS
Banana-Killer6Hace 9 años2
Ahora entiendo porque casi siempre se satura el servidor cuando quieres guardar y sincronizar el juego, es que el pobre no da a basto con tanta gente sin vida traumada por pokemon (yo estoy en esa lista   ). En fin, se las merece porque con pokemon X/Y han hecho que vuelva a jugar la franquicia despues de tantos años de ignorarla.
1 VOTO
Ridley9419656Hace 9 años3
@Banana-Killer
Mostrar cita
Ahora entiendo porque casi siempre se satura el servidor cuando quieres guardar y sincronizar el juego, es que el pobre no da a basto con tanta gente sin vida traumada por pokemon (yo estoy en esa lista ). En fin, se las merece porque con pokemon X/Y han hecho que vuelva a jugar la franquicia despues de tantos años de ignorarla.
Lo de la sincronización está echo a proposito , solo puedes sincronizar 1 vez cada 3 horas.
3 VOTOS
Mogeko271Hace 9 años4
Si tan solo saliera acá ya, me parece muy estupido que nos metan a los españoles en ese fregado.. cuando fueron italianos :I
Mortix2731Hace 9 años5
Era de esperar que Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega iban a prometer. 

Es sin dudarlo una joya de juego. Son unas ventas muy merecidas. 

¿Os imagináis una obra de arte como esta en un posible futuro remake de Pokémon Diamante y Perla en la New 3DS? 

Eso debe de ser la perfección hecha Pokémon xd.
4 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 9 años6
3 millones y se supone que sale el viernes 28  .
Asbel131995Hace 9 años7
Y más que venderán cuando estén disponibles en todo el mundo. Habrán pasado 18 años desde que apareció esta saga pero sigue despertando muchísimo interés y esto se ve reflejado en las ventas.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años8
Ya han pasado unos cuantos añitos de mi pokemon preferido, todavía recuerdo aquellos tiempos comprando a patadas las revistas de nintendo para descubrir cosas del juego, sobre todo para los reggis.

Luego también me viene a la mente que estuve meses persiguiendo por el puto mapa a latias, me conocía hasta el patrón de memoria y siempre que lo veia lo mataba, hijo de puta.

Smash bros y pokemon el mismo día, es gracioso que han retrasado el juego en Europa por filtraciones, y en foros de EOL hay gente que lo tiene de hace días, y en Italia mismamente llevan semanas con el juego, mi no entender.

Para todo lo demás.
 

@Hebrejuan92 Sale el 28 en Europa, que somos especiales.
EDITADO EL 26-11-2014 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Maxxxx11946Hace 9 años9
El listón con los Rubí y Zafiro originales estaba altisimo, pero si algo sabe hacer Nintendo es convertir un remake en algo que supere a los originales. Ya lo hizo con Oro y Plata, Wind Waker para Wii U y Ocarina of Time en 3DS. Ahora con R. Omega y  Z. Alfa... Madre mía húmedo estoy pensando en Majora's Mask.
5 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años10
Menudo arranque a lo bestia. Y veremos como quedan después de navidades, que me da que los 10 millones los van a pasar holgadamente
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años11
Nintendo debería escribir un libro, "Como escapar de los nºs rojos"... Muchas empresas lo comprarían .
3 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 9 años12
Nintendo ha tomado una excelente decisión colocando Pokémon y Smash Bros. a finales de noviembre. Pongamoslo así:

Ya de por si ambos venden una burrada + Black Friday + Campaña Navideña = Ventas tanto de dichos juegos como de sus respectivas consolas por las nubes.
Sokrof5201Hace 9 años13
Pues nada, 120 millones por reciclar los gráficos del X / Y y recrear una história anterior 
13 VOTOS
Ridley9419656Hace 9 años14
@Sokrof
Mostrar cita
Pues nada, 120 millones por reciclar los gráficos del X / Y y recrear una história anterior
Si te quejas de eso... ¿Que haces en esta industria aun?
4 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años15
Y navidad a la vuelta de la esquina, que es cuando venderá eso y mas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa han vendido tres millones de juegos

Hay 53 respuestas en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa han vendido tres millones de juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL