Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2055

Descubren un Crash Tag Team Racing para Nintendo DS inédito

[b]Descubren un Crash Tag Team Racing para Nintendo DS inédito[/b]
El desarrollo se canceló a pocas semanas de su conclusión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148610/0/crash-tag-team-racing/ds-inedito/descubierto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años1
Noooooo !!!!      

traidores !!!!   
EDITADO EL 26-11-2014 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 9 años2
[b]"El desarrollo duró entre nueve y diez meses"[/b]



En vocabulario gamer duro algo asi como 2 COD y 3 AC.
78 VOTOS
DulcesitaL742Hace 9 años3
Joooo, que penita 
Alvaro2091885Hace 9 años4
Pero no pongais la foto del Crash Team Racing, que me da un ataque de nolstalgia!!
Uff como lo hecho de menos, los de psone claro, que me parecieron todos obras maestras (incluido Crash Bash)


@Foley
Mostrar cita
Llevo pidiendo que saquen este juego desde la PS1 y no han sacado y ahora me entero de que lo iban a sacar para Nintendo DS. Venga ya. No me jodan por favor. Que lo saquen para la PS4
Este es Crash [b]Tag[/b] Team Racing, es muy diferente al de psone, es mas de coches fusionandose y hacer hibridos de dos coches con un conductor y un tirador en la parte trasera del coche con un arma. Lo malo es que habia muy pocos power-ups y los coches con muy poca capacidad de derrape. Ademas que la aventura se trataba de plataformas. A mi me gusto al final aunque al principio me decepciono un poco que fuera tan diferente. Al que te refieres tu (el de ps one) si que sacaron otra secuela llamado CNK [spoiler][/spoiler] Y esta si que es casi clavada a la de psone, pero con menos personajes, menos pistas, menor diversión, power-ups que poco tenian que ver con el universo Crash, el sonido del turbo era tristisimo y faltaban muchos efectos de sonido como cuando le das a un enemigo, no decia el característico ay o no te salia en el minimapa el enemigo en rojo si le daban (como si pasaba en psone) En fin muy triste todo...
EDITADO EL 26-11-2014 / 18:28 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Solid-Gede3148Hace 9 años5
Que lastima, seria increíble jugar un crash en mi 3ds ahora.
Igual es raro que se hallan puesto a trabajar en esto teniendo mario kart, una perdida de tiempo enorme, dsp nintendo se queja de lo duro que es hacer juegos de calidad.
Hablando de "calidad", ahora me cierra porque no esta crash como personaje jugable en play station all star battle royale
Foley3823Hace 9 años6
Llevo pidiendo que saquen este juego desde la PS1 y no han sacado y ahora me entero de que lo iban a sacar para Nintendo DS. Venga ya. No me jodan por favor. Que lo saquen para la PS4
EDITADO EL 26-11-2014 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dark1993924Hace 9 años7
@Sam-MEL
Mostrar cita
[b]"El desarrollo duró entre nueve y diez meses"[/b] En vocabulario gamer duro algo asi como 2 COD y 3 AC.
Vocabulario gamer duro, me ha matao, puta risa jajajajajaja real 120%.
2 VOTOS
Sgc4a1508Hace 9 años8
Con lo bueno que era el CTR, que nostalgia da la época dorada de Crash.
DasterLP1282Hace 9 años9
No Naughty Dog, no party
Mattaguirre4632Hace 9 años10
Nunca me gustó el Crash Tag Team Racing, lo jugué en PS2 y pfff... no lo sentí como un juego de carreras, ni siquiera me gustaron los nuevos personajes. A eso preferí mas el Crash Nitro Kart, pero el mejor a mi opinión es sin dudas el CTR. :p

Para mi, Crash Bandicoot verdadero son los de PS1 (la trilogía, el CTR y el Crash Bash, aunque este último no fue de Naugthy Dog)
Fanboydeconsolas280Hace 9 años11
@Mattaguirre
Mostrar cita
Nunca me gustó el Crash Tag Team Racing, lo jugué en PS2 y pfff... no lo sentí como un juego de carreras, ni siquiera me gustaron los nuevos personajes. A eso preferí mas el Crash Nitro Kart, pero el mejor a mi opinión es sin dudas el CTR. Para mi, Crash Bandicoot verdadero son los de PS1 (la trilogía, el CTR y el Crash Bash, aunque este último no fue de Naugthy Dog)
no si si era de naughty pero el crash wrath es un juegazo si tienes la oportunidad de probarlo .lo disfrutaras mucho
1 VOTO
Lothertheworld2029Hace 9 años12
Que injusta es la vida.
Mattaguirre4632Hace 9 años13
@Fanboydeconsolas
Mostrar cita
@Mattaguirre
Mostrar cita
Nunca me gustó el Crash Tag Team Racing, lo jugué en PS2 y pfff... no lo sentí como un juego de carreras, ni siquiera me gustaron los nuevos personajes. A eso preferí mas el Crash Nitro Kart, pero el mejor a mi opinión es sin dudas el CTR. Para mi, Crash Bandicoot verdadero son los de PS1 (la trilogía, el CTR y el Crash Bash, aunque este último no fue de Naugthy Dog)
no si si era de naughty pero el crash wrath es un juegazo si tienes la oportunidad de probarlo .lo disfrutaras mucho
Si he jugado el Wrath of Cortex, tiene ese aire del Crash Bandicoot 3, lo disfruté banstante, e incluso le pude sacar el 104% es muy bueno, sólo que se me fue mencionarlo, este y el TwinSanity que me gustó también. Pero sigo en mi postura que los mejores para mi, fueron los de PS1 hechos por Naughty Dog y el Crash Bash. Un saludo. Edito: Crash Bandicoot The Wrath of Cortex no era de Naugthy Dog, creo que era de Traveler's Tales, que alguien me corrija si me equivoco.
EDITADO EL 26-11-2014 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
002animetal1511Hace 9 años14
Deberian terminarlo (le quedaba poquisimo) y venderlo en la e shop a unos 5 o 10 euros que apuesto se forrarian de dinero por lo bajo que al final les costaria concluirlo 
Quiles978361Hace 9 años15
No se... el genio que quisiera sacar un juego tan similar al de mario, en una plataforma en la que esta este disponible ... no era muy inteligente, simplemente da igual que el juego fuese mejor que el de mario, si esta mario muchos irán a por mario, una saga muy prestigiosa, sobrexplotada pero prestigiosa y no a por crash una saga que a perdido gran parte de su nombre, he llegado a escuchar a gente decir que todos los crash son una mierda, gente que no ha jugado a los originales claro -.-

PERO QUEDA ESPERANZA sony a recuperado a crash ahora solo queda ver a quien se lo coloca ( un crash estilo god of war molaría jajajaja no ¬.¬) esperemos que a nuestro queridisimo perro rabioso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Descubren un Crash Tag Team Racing para Nintendo DS inédito

Hay 50 respuestas en Descubren un Crash Tag Team Racing para Nintendo DS inédito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL