Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Assassin's Creed: Unity - El Veredicto Final

2ander61802Hace 9 años32
Estoy seguro de que la mayoria de los que han votado a la 3° opcion ni siquiera lo han jugado...
Han visto unos cuantos bugs y ya dicen que es mierda bla bla bla...
12 VOTOS
Michukratos16562Hace 9 años33
No pienso votar porque esta encuesta no se ciñe al problema de este juego.

Como juego? Muy bueno, con un combate más difícil, un parkour mucho más ágil, contenidos para aburrir, con un nivel de detalle enfermizo y con cientos pero cientos de NPCS en pantalla dando la sensación de estar  en la ciudad más viva que recuerdo. (Luego ves 3 peatones por el centro de Los Santos en GTAV y te entran gana de llorar). Dicho esto la historia floja no, lo siguiente.

Ahora, un cosa es la jugabilidad y otra los defectos que la ensucian hasta enterrarla bajo tierra. Un popping de hace generaciones (hablamos de metros en ultra en Pc), una distancia de dibujado de chiste (los edificios y los NPCS cargan los polígonos en tus narices) multitud de bugs que empañan todo, un rendimiento caprichoso en PCs de gama alta e injugable en equipos de gama media y consolas, etc, etc...

Con estos fallos es imposible decir que el juego ha cumplido con las expectativas por muy bueno que sea. Desde luego lo que queda claro es que depende el nombre del juego estas cosas se penalizan más o menos porque me parece de vergüenza poner un 8,5 a un producto en este estado, un estado que ha conseguido bajar las acciones de Ubisoft y que esta haya tenido que pedir disculpas y regalar juegos y DLCs. No voy a entrar el que el juego guste más o menos (a mi me ha encantado), pero si en que los usuarios nos merecemos un respeto y que no se pude valorar con casi un sobresaliente un juego en estado Beta, independientemente de lo que diga el texto.
76 VOTOS
El-egido1264Hace 9 años34
Yo tenía ganas de jugarlo en pc pero como la mayoría de los usuarios de pc no puedo moverlo decentemente da tirones y es injugable, grande ubichoft!!!
Gamingpy63Hace 9 años35
@2ander6
Mostrar cita
Estoy seguro de que la mayoria de los que han votado a la 3° opcion ni siquiera lo han jugado... Han visto unos cuantos bugs y ya dicen que es mierda bla bla bla...
No estes tan seguro, lo he jugado en una pc de gama alta a 1080p lo veas donde lo veas da lastima en verdad el juego en si esta bueno pero esos bugs y caida de frames abismales da una verdadera pena hasta ahora lo tengo instalado y sin jugarlo hasta que verdaderamente se dignen a corregir los errores que sino mal recuerdo esta semana que viene sacan un nuevo parche para casi todas las plataformas.
1 VOTO
CleverMonkey1516
Expulsado
Hace 9 años36
@2ander6 Unos cuantos bugs imperdonables en pleno 2014, corrijo.
Ganosh7714Hace 9 años37
@DRR21
Mostrar cita
@Ricarr [i]Bugs[/i], fallos, [i]glitches[/i], cuelgues, bajadas de [i]frames[/i], uPlay... También son parte del juego.
Mucho mas de eso tiene el dragon age y nadie dice nada...
Raul-1273001Hace 9 años38
@RAFAELCOBRA
Mostrar cita
La nota de los usuarios de Metacritic es un 2.2 mientras que las reviews "especializadas" es un 7.1 y la que importa es la de los usuarios. A ver si el que redacta las noticias de 3djuegos se ajusta a la realidad porque últimamente se está coronando. Aún recuerdo cuando dijo que gta iv funcionaba perfectamente en pc, salvo alguna cosa y luego tuvimos que esperar más de un año hasta que lo pulieran con parches. http://www.metacritic.com/game/pc/assassins-creed-unity
Me parece que en este caso no vale esa regla, un juego como assasins creed no puede escapar a los haters y trolls solo por ser un AC seguramente habrá muchos que defiendan su nota pero la mayoría de las notas no son justas, el unity es un muy buen juego que no se puede disfrutar por sus falencias técnicas pero si no hubiera sido así podría haber sacado el titulo incluso al AC II, en conclusión la mayoría de las notas no son verdad, problemas técnicos por más graves que sean no tienen que afectar "tanto" en una nota general pero como este juego lleva la marca de ubisoft eso no import . Que cualquiera le ponga un 1 ponga como si los gráficos fueran de Ps2, la jugabilidad tan tosca como en the evil within o la banda sonora con guantanamera me parece una injusticia y eso que todavía no pude jugar correctamente al unity por mi pc pero aún así lo poco que lo probé vi un juego excelente y al menos visualmente una obra de arte
ConIVAincluido609Hace 9 años39
Los bugs y optimización con parches se puede arreglar y compensar con algún regalo. Pero este juego tiene un problema con la historia. No quiero opinar al completo hasta jugarlo, pero lo que he ido viendo es un claro abandono a lo que ha sido la saga: "contar hechos históricos mediante la ficción de un juego". Y eso aquí no se ve.
The-King-Of-Fifa10695Hace 9 años40
¿De verdad es tan malo como decíis este juego? Por lo que veo en vídeos me parece un juego muy interesante, pero echáis para atrás a mucha gente que quiere comprarlo con tanta crítica...
1 VOTO
Kalibs1232Hace 9 años41
Acabo de recibir un mensaje de ubisoft donde piden disculpas por los bugs de lanzamiento por lo que nos regalan a todos los compradores del juego el dlc del pase de temporada el cual desaparece de la venta y a todos aquellos que compraron el pase de temporada les regalarán un juego entre los cuales están the crew y far cry 4, no hay mal que por bien no enga, en los próximos días se habilitará el sistema para pillar esos juegos. Pal q le interese.
EDITADO EL 27-11-2014 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
Merielo4869Hace 9 años42
A medias. Me ha gustado pero quizá esperaba más.


Tanto haterismo contra Ubi y contra el juego no va a hacer que cambie mi forma de disfrutarlo. Me ñarece un muy buen juego, lejos de ser una obra maestra, pero sigue teniendo calidad. Al menos por mi parre disfruto de París, de las misiones y del juego en general. Pudo estar mejor, pero no me parece nada malo como alguno intenta hacer ver.
2 VOTOS
Labego-Destroyer11690Hace 9 años43
Por lo que veo el juego es una pasada si no contamos los bugs, así que esperaré unos meses para disfrutarlo sin bugs   gracias a los beta testers por dejarme el juego listo.  
RayTheBest39794Hace 9 años44
Prometían una revolución en la saga pero la historia ha sido sacada claramente de AC2, con mecánicas cogidas tanto de AC como AC2 pero mejoradas.  Si no hubiese sido por el calco de la historia y por la cantidad de bugs que el juego tiene perfectamente podría haber sido de los mejores o incluso el mejor de la saga. Ubisoft tenía todos los ingredientes para hacer un buen pastel, pero ha usado sobras de otro pastel en vez de los ingredientes.
1 VOTO
George-Gonjalli600Hace 9 años45
Estoy seguro de que la mayoría de los que votaron y están criticando ni tienen el juego. Puros haters. Yo tengo el juego para PS4 y esos dichosos bugs y caídas de frames no son para arruinar el juego,  personalmente poco los note y eso que no había terminado de descargar los parches. En fin mucho de los críticos extremistas están molestos por 3 cosas.  1- no tienen el juego ni consola next gen. 2- Simplemente ellos son de esos jugadores que no le gustan la saga si no Ezio pero no lo saben, así que su subconsciente sigue esperando a Ezio y no se lo dieron.  3- Bueno hay gente que es hater de naturaleza. 

En fin este juego es una obra maestra me parece que es una locura tanta crítica despiadada,  habrá costado una bola hacer París y no se diga lo demás. Mi miedo es que por culpa de los haters y críticos enfermizos ubisfot se niegue a hacer más AC por miedo a no sacar dinero.
16 VOTOS
Naish1506Hace 9 años46
Me encantaría saber el porcentaje de gente que esta votando "no ha sobrevivido al hype" que de verdad ha jugado al juego... Una pena lo que le has haciendo a este juegazo, porque quitando los bugs es el mejor de la saga. Pero bueno a ver si esto le sirve a los pesaos de Ubisoft para darse cuenta ya de que como sigan con entregas anuales y presionando a los desarrolladores con fechas imposibles de cumplir van a terminar cargándose la saga.
7 VOTOS
Robfero8916Hace 9 años47
Mas alla de los bugs, que pueden ser solucionables, me precocuparia mas otros aapartados de fondo que cuentan del juego,  como una historia poco trascendental, sin aprovechar una epoca  tan importante como la revolucion francesa, misiones repetitivas, lo mejor, su ambientacion, graficos y divertido modo coperativo, pero se critican aspectos que flaquean y son muy importantes en este tipo de juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Assassin's Creed: Unity - El Veredicto Final

Hay 274 respuestas en Especial: Assassin's Creed: Unity - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL