Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Assassin's Creed: Unity - El Veredicto Final

Lorddevil2165993Hace 9 años48
[i][b]Veredicto Final[/b]...........una catástrofe de juego, y ahora estos se piensan que regalando un jodido DLC solventaran todo lo demás. Un consejo para los de Ubi$oft, si no quereis que os pase mas cosas de ese estilo en el futuro, tomaros mas tiempo entre juego y juego, porque sacar un puto juego con mas de 300 fallos es de pura verguenza.[/i]
4 VOTOS
Halowar1768Hace 9 años49
@Raul-127
Mostrar cita
@RAFAELCOBRA
Mostrar cita
La nota de los usuarios de Metacritic es un 2.2 mientras que las reviews "especializadas" es un 7.1 y la que importa es la de los usuarios. A ver si el que redacta las noticias de 3djuegos se ajusta a la realidad porque últimamente se está coronando. Aún recuerdo cuando dijo que gta iv funcionaba perfectamente en pc, salvo alguna cosa y luego tuvimos que esperar más de un año hasta que lo pulieran con parches. http://www.metacritic.com/game/pc/assassins-creed-unity
Me parece que en este caso no vale esa regla, un juego como assasins creed no puede escapar a los haters y trolls solo por ser un AC seguramente habrá muchos que defiendan su nota pero la mayoría de las notas no son justas, el unity es un muy buen juego que no se puede disfrutar por sus falencias técnicas pero si no hubiera sido así podría haber sacado el titulo incluso al AC II, en conclusión la mayoría de las notas no son verdad, problemas técnicos por más graves que sean no tienen que afectar "tanto" en una nota general pero como este juego lleva la marca de ubisoft eso no import . Que cualquiera le ponga un 1 ponga como si los gráficos fueran de Ps2, la jugabilidad tan tosca como en the evil within o la banda sonora con guantanamera me parece una injusticia y eso que todavía no pude jugar correctamente al unity por mi pc pero aún así lo poco que lo probé vi un juego excelente y al menos visualmente una obra de arte
concuerdo contigo, el problema es que ubisoft se toma muy a la ligera los aspectos técnicos, el juego tiene infinidad de bugs y ni hablar dela optimizacion de recrusos. la historia, los graficos, la banda sonra etc, todo es una pasada, pero el juego tiene demasiados errores, tanto asi que ubisoft se ha disculpado. en fin, de nada sirve la calidad del juego como tal, cuando tiene demasiados errores, eso de quedarte atorado y tener que cargar el punto de control, parpadeo cuando escalas, personajes sin cara, congelaciones constantes, múltiples errores el los NPCs, hacen el juego injugable en mi muy personal punto de vista.
George-Gonjalli600Hace 9 años50
@RayTheBest
Mostrar cita
Prometían una revolución en la saga pero la historia ha sido sacada claramente de AC2, con mecánicas cogidas tanto de AC como AC2 pero mejoradas. Si no hubiese sido por el calco de la historia y por la cantidad de bugs que el juego tiene perfectamente podría haber sido de los mejores o incluso el mejor de la saga. Ubisoft tenía todos los ingredientes para hacer un buen pastel, pero ha usado sobras de otro pastel en vez de los ingredientes.
WTF! la historia no se parece en un carajo a la de AC2 se nota que hablas por hablar compañero, a veces dices cosas que me hace dudar que tengas el juego porque críticas tanto el juego que pienso que ni los has terminado criticando tanto o no lo tienes.
Leonidas33879Hace 9 años51
Ahí lo dejo   

[spoiler]
[/spoiler] De lo peor que han podido sacar los de Bugui$oft
1 VOTO
Arminius19925254Hace 9 años52
Una autentica decepcion. Es un gran juego, pero la historia es mediocre y la Revolución Francesa queda muy de fondo.
TheDarkeagle21233Hace 9 años53
@Dogerty
Mostrar cita
A medias, porque será? tu que opinas calavera? El ya me entiende
Muy original copiando el mensaje a los demás : [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/34050857/0/un-politico-frances-carga-contra-assassins-creed-unity-por-su-vision-de-la-revolucion-francesa/#mensaje34050994[/url][/spoiler] En fin, en cuanto al juego pienso que es de los mejores de la saga tanto argumentalmente como jugablemente, de los bugs no hablo ya que con el paso del tiempo estarán la mayoría solucionados.
TheDarkeagle21233Hace 9 años54
@Arminius1992
Mostrar cita
Una autentica decepcion. Es un gran juego, pero la historia es mediocre y la Revolución Francesa queda muy de fondo.
En todos los AC se utiliza el momento histórico como telón de fondo para contar la historia entre Assassins y templarios, no es nada nuevo en la saga.
EDITADO EL 27-11-2014 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Ganosh7714Hace 9 años55
Un grandisimo porcentaje de la gente opinan sin haberlo jugado, de forma desmedida afirmando de ver 500000 bugs como he llegado a leer eso si solo de oidas y al final eso va dejando un poso y corriendo la voz creando una falsa idea. Gracias tambien a los videos de " los mejores momentos de caidas de fps y recopilatorios de bugs " como puede verse en este hilo,  de mil partidas diferentes eso si claro... asi tambien puedes enseñar bugs del GTAV por poner un ejemplo o de cualquier otro juego como el Skyrim. Si enseñas videos con solo esos momentos te deja la sensacion de que solo hay eso y no es asi para nada, eso es manipular a la gente y divertirse mofandose de un juego. 
Yo me he pasado el juego y me habre encontrado  con algun bug aislado,  pero no es ni de coña un no parar de bugs ingente.
 Esta claro que el assassins creed tiene una cruz con su campaña continua de difamacion por parte de su tropa de haters y niños rata. 

Ahora eso si, nadie habla de los bugs, el poping y las bajadass de fps en las secuencias del Dragon age ( que para mi es un juegazo muy superior al Assassins creed ) pero lo uno no quita lo otro....
En una partida de 15 horas ya me he encontrado con muchisimos mas bugs que en toda la partida del Assassins creed, bugs que podeis comprobar todos : el fuego que no te quema, hay muchos puntos como casas en llamas, hogueras y demas puntos con fuego que pasas por encima y el fuego te rodea sin que pase nada, los npcs te siguen atrabesando paredes, subiendo por puntos imposibles, vamos sin seguir un itinerario logico van en linea recta, en un combate Cassandra se quedo dentro de una casa corriendo contra la pared sin poder ayudarme, en una conversacion no aparecio la opcion de responder lo que hizo que tubiese que reiniciar la partida sin guardar, perdi mucho avance ( esto si es un bug de cojones ) , un poping desmesurado que hace que haya puntos donde si das un paso adelante aparezcan todos los arboles casas npcs del fondo de golpe y si das un paso atras desaparece todo, las bajadas de fps en las secuencias inexplicables ya que en el juego no hay bajadas de fps (sigue sin corregirse ) , y asi podria seguir, pero no he oido a nadie hablar de estos problemas, ni a la prensa ni a la gente ni veo videos recopilando estos fallos.

Y por cierto ¿ nadie dice nada del pelo del Dragon age? es patetico,  el pelo mas arcaico que puedas ver, casi de PS2, parece de carton piedra, en el editor ya es lamentable ver que el modelo de pelo es el mismo para hombres que para mujeres y que mas de la mitad son diferentes modelos de pelo rapado, para ser exactos 12 modelos de pelo son pelo rapado  ( y decian que el pelo del Assassins creed era malo )   ¡¡¡ no hay pelo largo por que no saben hacerlo !!! 

( insisto en que es un juegazo y para mi personalmente estos fallos no empañan al titulo, no soy de los que insultan o difaman a un juego por estos fallos de la forma en que lo esta haciendo la gente ya por diversion y sin haberlo jugado en muchos casos ) pero lo digo por que no me gusta la injusticia y ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos.

Edito. se me acaba de caer la partida del Dragon age, un cuelgue que me ha sacado de la partida. Anteriormente  un pnj ha levitado desde el suelo... , y el fuego sigue sin quemar aun que estes depies en meido de un incendio o una hoguera... aah se me olvidaba me subi a una gran roca para disparar a unos asaltantes que estaban en un campamento una vez muertos baje de la roca y el campamento  ( tiendas, hoguera, cajas y demas enseres ) desaparecio ante mis ojos dejando el lugar vacio ( y esto no es un hecho que ocurra cuando matas a los bandidos por que  los campamentos siguen en sus sitios siempre )  Ni de cerca el Assassins creed tiene tantisimos bugs ni todos tan juntos en una misma partida como el Dragon age y ojo hablo comparando una partida completa del AC con una de 18 horas por ahora del Dragon age a falta de una cantidad ingente de horas por jugar a saber la cantidad de bugs que me quedaran por ver.

Edito2 . jajajaja vale otro bug con el señor de los caballos ha hecho que al terminar la mision de colocar las 4 almenaras no me den la mision por concluida al hablar con el chico que me la da, me sigue diciendo que ale que vuelva a hacerlo pero no salen los puntos de mision por que ya estan hechos... lo que hace que el señor de los caballos no se una a la inquisicion, cojonudo.
 Y Casandra se ha vuelto a quedar atrapada entre paredes sin poder ayudarme en un combate ...   Los acompañantes se vuelven locos subiendo por paredes, en serio, es un royo, saltan por pendientes, suben por y se atascan en muchos puntos, no tienen un itinerario logico y coherente. 
Y estos tenian mas tiempo para sacar un producto sin fallos. Pero que nadie diga nada, que este juego es Dios y nadie puede decir nada malo de el. En ninguna revista digital he leido absolutamente nada acerca de esta cantidad de bugs y errores tan brutales, es mas lo unico que he leido es que van a sacar un parche para arreglar un bug importantisimo que es que los acompañantes en alguna partidas hablan menos.... pues de p. madre . 

Ya os digo que el Assassins creed unity ni de cerca me ha dado tanto problemas como el Dragon age en menos tiempo, por que solo llevo 28 horas y el AC ya me lo he pasado.
EDITADO EL 27-11-2014 / 22:30 (EDITADO 10 VECES)
2 VOTOS
Darvin-david2139Hace 9 años56
Esta saga murió en el 2
3 VOTOS
Kujarka362Hace 9 años57
No he podido jugarlo, debido a sus millones de bugs
1 VOTO
Meatieso722Hace 9 años58
@George-Gonjalli
Mostrar cita
Estoy seguro de que la mayoría de los que votaron y están criticando ni tienen el juego. Puros haters. Yo tengo el juego para PS4 y esos dichosos bugs y caídas de frames no son para arruinar el juego, personalmente poco los note y eso que no había terminado de descargar los parches. En fin mucho de los críticos extremistas están molestos por 3 cosas. 1- no tienen el juego ni consola next gen. 2- Simplemente ellos son de esos jugadores que no le gustan la saga si no Ezio pero no lo saben, así que su subconsciente sigue esperando a Ezio y no se lo dieron. 3- Bueno hay gente que es hater de naturaleza. En fin este juego es una obra maestra me parece que es una locura tanta crítica despiadada, habrá costado una bola hacer París y no se diga lo demás. Mi miedo es que por culpa de los haters y críticos enfermizos ubisfot se niegue a hacer más AC por miedo a no sacar dinero.
Yo estoy bastante seguro que la mitad de los votos son de gente que no ha jugado al juego. Yo tampoco lo tengo no he jugado (no compro de salida, salvo juegos de Rockstar), por eso me abstengo de votar. Pero sí me aventuro a decirte algo: no creo que este juego sea una obra maestra. En los tiempos que corren se abusa de esta clase de calificaciones. Una obra maestra es algo insuperable, algo que roza la perfección en cada punto, que no tiene puntos débiles y que ni si quiera su creador sería capaz de mejorar. En videojuegos son juegos divertidos, innovadores, gráficamente rompedores, argumentalmente complejos... cada aspecto del juego es perfecto y no necesita ninguna mejora, pues no se puede mejorar. El GTA San Andreas es una obra maestra. El MGS3 es una obra maestra. El RDR es una obra maestra. El AC Unity no dudo que sea un buen juego, incluso muy buen juego. ¿Pero obra maestra? Te puedo asegurar sin jugarlo que no lo es.
2 VOTOS
FleshPound4062Hace 9 años59
A este Assassin's le ha afectado la falta de pulido de una forma brutal. Hacía tiempo que en un gran lanzamiento no veía esa unanimidad por parte de crítica y aficionados a la hora de valorar un juego. Y cuando ambas posturas coinciden sea para bien o para mal, es por algo.

Unity tiene muchas virtudes e ideas realmente buenas, aparte de sus enormes ambiciones. Difícil superar lo hecho por Ubisoft en materia de recreación de una ciudad, y encima una ciudad como París y en ese contexto histórico que es la Revolución Francesa. El problema es que no vale la premisa de "al margen de los errores" cuando los errores son tan numerosos y llegan a enturbiar la experiencia hasta tal punto que tienes que verte obligado a valorarlo a la baja.
3 VOTOS
Supermariofan463147Hace 9 años60
Una de las grandezas de AC era su buena historia y este van y la dejan en segundo plano, Bravo Ubi
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 9 años61
@Ricarr
Mostrar cita
Joder con los haters, aqui se esta criticando la calidad del juego como juego! dejar de un lado los bugs y fallos porque esa noticia ya se comento en su dia....
Esto es 3DKarma: Dicen las 4 tonterías de siempre para ganarse unos votitos y luego son los primeros en comprar el juego
2 VOTOS
Jonnycastnedo1123Hace 9 años62
Yves Guillemot, CEO de Ubisoft
"Nadie esperaba que estas máquinas pudieran ofrecer este nivel de gráficos y animación, la profundidad del número de personas que pueden moverse en el mismo escenario, y ese tipo de cosas. Está ayudando a la marca en alcanzar un nuevo principio repleto de nuevas posibilidades"

Toda la razon...., ahora los bugs tienen nuevas posibilidades.

PSD: Mucha gente veo que no se preocupo por la gente que no dispone de internet, en ese caso han vendido un juego defectuoso con todas las letras, que menuda moda de vender los juegos a medias y luego ir arreglandolo con parches descomunales, impresentables.
EDITADO EL 27-11-2014 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años63
@George-Gonjalli
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Prometían una revolución en la saga pero la historia ha sido sacada claramente de AC2, con mecánicas cogidas tanto de AC como AC2 pero mejoradas. Si no hubiese sido por el calco de la historia y por la cantidad de bugs que el juego tiene perfectamente podría haber sido de los mejores o incluso el mejor de la saga. Ubisoft tenía todos los ingredientes para hacer un buen pastel, pero ha usado sobras de otro pastel en vez de los ingredientes.
WTF! la historia no se parece en un carajo a la de AC2 se nota que hablas por hablar compañero, a veces dices cosas que me hace dudar que tengas el juego porque críticas tanto el juego que pienso que ni los has terminado criticando tanto o no lo tienes.
No lo tengo, he visto la historia y se nota que está sacada de la de AC2, que luego se plantee de otra forma y acabe siendo diferente es otra cosa pero los pilares de la historia están sacados de ahí. Lo de los bugs es algo que todos sabemos, yo claramente no he podido sufrir ninguno pero sigue siendo algo que ha afectado a todos los compradores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Assassin's Creed: Unity - El Veredicto Final

Hay 274 respuestas en Especial: Assassin's Creed: Unity - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL