Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Assassin's Creed: Unity - El Veredicto Final

Jonnycastnedo1123Hace 9 años80
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Bueno, decir que aunque no lo he podido terminar ni por asomo por cosas de universidad, si que lo he podido disfrutar bastantes horas, y tengo que decir que me parece de lejos el mejor AC hasta la fecha: tiene unos gráficos impresionantes siendo de los primeros juegos que aprovechan de verdad la next gen, la recreación de la revolución francesa me parece perfecta, recupera una magia que no sentía en ningún AC desde el II, la historia, aunque no la puedo juzgar demasiado porque voy por la mitad, ya me parece bastante mejor que las secuelas de Ezio y bastante mejor de lo que fue el spin off de Black Flag, a nivel jugable es el AC con más libertad y dificultad de todos, con el mapa más denso de la saga (los edificios por dentro son increíbles y tiene muchos secretos), las misiones secundarias ahora son importante a nivel de historia, es más, los que digan que el juego tiene poco de historia, es porque no se han jugado a las secundarias, donde se estudia y se desarrolla la historia de la revolución a fondo, por no decir eso, que ahora las misiones son más variadas y diferentes a los anteriores AC (las historias de parís, las misiones de libre elección, las cooperativas que puedes jugar solo, los bucles de entrenamiento y de memoria, los nuevos glifos que sirven para desbloquear la armadura secreta, las misiones de la hacienda, la personalización de Arno con miles de armas y diferentes complementos para la armadura que dependiendo de sus atributos somos o más fuertes o más ágiles o tenemos más salud al estilo de juegos de rol, etc), y además sus personajes son bastante más carismáticos que en la última entrega. Y bugs...pues yo en mi PS4 no he sufrido ninguno, en más de 20 horas he tenido como mucho una ralentización de 2 segundos, y un bug de una misión en la que no encontraba las cabezas, pero que al reiniciarla, conseguía hacerla sin problemas, y eso que como no tengo internet no tengo ni un solo parche. Vamos, que el juego, efectivamente tuvo bugs, pero eso no quiere decir que no sea de lo mejor del año. Si nos ponemos así, muchos juegos de los últimos años tampoco sobrevivían al hype y sin embargo ahí los tenemos como juegos del año (Red Dead Redemption, Skyrim, The Walking Dead, la saga entera de GTA, The Last of Us, etc). Pero claro, como la moda está criticar, pues dirán que el juego es una mierda por los bugs y por seguir la corriente. Pues si la gente se pone así de dura, los años siguientes espero que tengais la misma mano dura con el resto de compañías, porque mucho los pondreis a parir, pero Ubisoft no solo ha sacado un juegazo, se ha disculpado públicamente, y en menos de 15 días ha sacado 3 parches para corregir el juego (otras compañías tenemos suerte si sacan un parche al mes de salir, por no decir que algunos ni se molestan, Telltale por ejemplo), y como compensación no solo nos han regalado una expansión de 8 horas (estilo Grito de la Libertad), sino que además a los que nos compramos el pase de temporada, nos van a dar la expansión individual, el juego independiente de AC Chronicles China y nos dan a elegir para coger un juego gratuíto de este año, entre ellos pudiendo coger entre Watch Dogs, Far Cry IV, Rayman Legends, AC IV Black Flag, etc... Hay otras compañías que no nos dan ni el hola después de colarnos una mierda, Monolith Studios con la versión de Shadow of Mordor de PS3 y Xbox 360 por ejemplo. Yo lo siento, pero para mi Ubisoft no se merece tanta mierda, ni mucho menos el Unity. Efectivamente metieron la pata, pero lo están pagando con creces y rectificando, por no decir que nos han compensado con creces. Y Unity con todo me sigue pareciendo lo mejor de este año. Ale, ahora el resto a despotricar y a seguir al rebaño, porque me apuesto que el 75% de los que han votado porque no ha sobrevivido al hype o que lo tacha de mierda ni lo ha jugado.
Eso comentaselo al que no tiene internet y se esta comiendo todo este desproposito que han hecho de juego. El juego en si no es malo, pero con esos fallos compañero no se puede pasar, que sera lo proximo...
2 VOTOS
Uracilo231Hace 9 años81
@Agus7
Mostrar cita
@Arminius1992
Mostrar cita
Una autentica decepcion. Es un gran juego, pero la historia es mediocre y la Revolución Francesa queda muy de fondo.
Exacto compañero muy de fondo. He leido algunos comentarios de algunos usuarios ,alegar , que la historia es parecida a la de AC 2 , la verdad , con todo el respeto a estos usuarios, que seguramente no lo han jugado ni terminado, que nada que ver!!! Ojala fuese asi , que sea un poquito igual, Arno sin carisma, doblaje a media , lo unico que recalco, que aunque no sobrevivio al Hype , me entretuvo, y saque el platino. Pero es la ultima vez que compro de salida un AC. Saludos!
A que le llamas carisma? Porque para mi no tenés idea lo que decís. Con respecto a la historia de la revolución, la gente es estúpida o que? Si siempre criticaron al 3 por eso. Es una historia de asesinos vs templarios !!!! La revolución es decorativa como debe ser. Para mi lo mejor son las anomalías temporales y el parkour, junto con el mapeado. Este juego se lleva malas críticas porque hay un gran cantidad en jugadores y fans de la saga que quedan fuera porque es imposible correrlo
1 VOTO
Makurth6505Hace 9 años82
En 6 meses o asi cuando terminen de pulir el juego, me lo preguntáis otra ves.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 9 años83
@Jonnycastnedo
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Bueno, decir que aunque no lo he podido terminar ni por asomo por cosas de universidad, si que lo he podido disfrutar bastantes horas, y tengo que decir que me parece de lejos el mejor AC hasta la fecha: tiene unos gráficos impresionantes siendo de los primeros juegos que aprovechan de verdad la next gen, la recreación de la revolución francesa me parece perfecta, recupera una magia que no sentía en ningún AC desde el II, la historia, aunque no la puedo juzgar demasiado porque voy por la mitad, ya me parece bastante mejor que las secuelas de Ezio y bastante mejor de lo que fue el spin off de Black Flag, a nivel jugable es el AC con más libertad y dificultad de todos, con el mapa más denso de la saga (los edificios por dentro son increíbles y tiene muchos secretos), las misiones secundarias ahora son importante a nivel de historia, es más, los que digan que el juego tiene poco de historia, es porque no se han jugado a las secundarias, donde se estudia y se desarrolla la historia de la revolución a fondo, por no decir eso, que ahora las misiones son más variadas y diferentes a los anteriores AC (las historias de parís, las misiones de libre elección, las cooperativas que puedes jugar solo, los bucles de entrenamiento y de memoria, los nuevos glifos que sirven para desbloquear la armadura secreta, las misiones de la hacienda, la personalización de Arno con miles de armas y diferentes complementos para la armadura que dependiendo de sus atributos somos o más fuertes o más ágiles o tenemos más salud al estilo de juegos de rol, etc), y además sus personajes son bastante más carismáticos que en la última entrega. Y bugs...pues yo en mi PS4 no he sufrido ninguno, en más de 20 horas he tenido como mucho una ralentización de 2 segundos, y un bug de una misión en la que no encontraba las cabezas, pero que al reiniciarla, conseguía hacerla sin problemas, y eso que como no tengo internet no tengo ni un solo parche. Vamos, que el juego, efectivamente tuvo bugs, pero eso no quiere decir que no sea de lo mejor del año. Si nos ponemos así, muchos juegos de los últimos años tampoco sobrevivían al hype y sin embargo ahí los tenemos como juegos del año (Red Dead Redemption, Skyrim, The Walking Dead, la saga entera de GTA, The Last of Us, etc). Pero claro, como la moda está criticar, pues dirán que el juego es una mierda por los bugs y por seguir la corriente. Pues si la gente se pone así de dura, los años siguientes espero que tengais la misma mano dura con el resto de compañías, porque mucho los pondreis a parir, pero Ubisoft no solo ha sacado un juegazo, se ha disculpado públicamente, y en menos de 15 días ha sacado 3 parches para corregir el juego (otras compañías tenemos suerte si sacan un parche al mes de salir, por no decir que algunos ni se molestan, Telltale por ejemplo), y como compensación no solo nos han regalado una expansión de 8 horas (estilo Grito de la Libertad), sino que además a los que nos compramos el pase de temporada, nos van a dar la expansión individual, el juego independiente de AC Chronicles China y nos dan a elegir para coger un juego gratuíto de este año, entre ellos pudiendo coger entre Watch Dogs, Far Cry IV, Rayman Legends, AC IV Black Flag, etc... Hay otras compañías que no nos dan ni el hola después de colarnos una mierda, Monolith Studios con la versión de Shadow of Mordor de PS3 y Xbox 360 por ejemplo. Yo lo siento, pero para mi Ubisoft no se merece tanta mierda, ni mucho menos el Unity. Efectivamente metieron la pata, pero lo están pagando con creces y rectificando, por no decir que nos han compensado con creces. Y Unity con todo me sigue pareciendo lo mejor de este año. Ale, ahora el resto a despotricar y a seguir al rebaño, porque me apuesto que el 75% de los que han votado porque no ha sobrevivido al hype o que lo tacha de mierda ni lo ha jugado.
Eso comentaselo al que no tiene internet y se esta comiendo todo este desproposito que han hecho de juego. El juego en si no es malo, pero con esos fallos compañero no se puede pasar, que sera lo proximo...
Si leyeras, sabrías que yo soy una de las personas que no tiene internet, de hecho estoy en mi residencia universitaria con cortafuegos y no puedo conectarme a Playstation Network. Y te repito que a mi, salvo esos dos momentos puntuales, el juego a mi me va como la seda. Y por lo que veo los fallos son en PC.
Summon37Hace 9 años84
Tengo muchas ganas de tener este juego entre mis manos!  
AcidClay192Hace 9 años85
@Uracilo
Mostrar cita
@Agus7
Mostrar cita
@Arminius1992
Mostrar cita
Una autentica decepcion. Es un gran juego, pero la historia es mediocre y la Revolución Francesa queda muy de fondo.
Exacto compañero muy de fondo. He leido algunos comentarios de algunos usuarios ,alegar , que la historia es parecida a la de AC 2 , la verdad , con todo el respeto a estos usuarios, que seguramente no lo han jugado ni terminado, que nada que ver!!! Ojala fuese asi , que sea un poquito igual, Arno sin carisma, doblaje a media , lo unico que recalco, que aunque no sobrevivio al Hype , me entretuvo, y saque el platino. Pero es la ultima vez que compro de salida un AC. Saludos!
A que le llamas carisma? Porque para mi no tenés idea lo que decís. Con respecto a la historia de la revolución, la gente es estúpida o que? Si siempre criticaron al 3 por eso. Es una historia de asesinos vs templarios !!!! La revolución es decorativa como debe ser. Para mi lo mejor son las anomalías temporales y el parkour, junto con el mapeado. Este juego se lleva malas críticas porque hay un gran cantidad en jugadores y fans de la saga que quedan fuera porque es imposible correrlo
a ver el prota carismatico no es que sea, la revolucion como trama principal del juego queda totalmente en segundo plano, si son asesinos, pero si simplemente tegusta matar y tal hay muchos otros juegos que te ofrecen esa experiencia, pero si se supone que el juego debe contar la revolucion francesa visto desde la hermandad de asesinos y luego resulta que queda en segundo plano totalmente pues mal vamos, encima sumale los bugs y glitches graficos con los que salio y la inestabilidad del juego que aun no ha sido resuelta y a UBISHIT echandole las culpas a AMD de que la version de pc valla mal cuando los encargados del desarrollo fueron los de NVIDIA, AMD no tuvo nada que ver en el desarrollo en pc (en consolas posiblemente pero aun así ellos dependen de los desarrolladores de ubishit y los kits de desarrollo que ellos les ofrezcan para hacer su trabajo y si ubishit no le ha proporcionado nada de ayuda no tienen la culpa simplemente) el parkour vuelve a lo mismo de siempre, a apretar un boton y que lo haga solo, para mi eso no es innovar es hacer copy & paste, el juego les ha salido fatal y la nota de 3DJuegos para mi es mas que desmerecida, con un 6.5 van que chutan como demasiado un 7 siempre que hayan desembolsado el dinero suficiente ubishit a los analistas, pero un 8 se nota que ubishit ha sido generosa.
AcidClay192Hace 9 años86
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Jonnycastnedo
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Bueno, decir que aunque no lo he podido terminar ni por asomo por cosas de universidad, si que lo he podido disfrutar bastantes horas, y tengo que decir que me parece de lejos el mejor AC hasta la fecha: tiene unos gráficos impresionantes siendo de los primeros juegos que aprovechan de verdad la next gen, la recreación de la revolución francesa me parece perfecta, recupera una magia que no sentía en ningún AC desde el II, la historia, aunque no la puedo juzgar demasiado porque voy por la mitad, ya me parece bastante mejor que las secuelas de Ezio y bastante mejor de lo que fue el spin off de Black Flag, a nivel jugable es el AC con más libertad y dificultad de todos, con el mapa más denso de la saga (los edificios por dentro son increíbles y tiene muchos secretos), las misiones secundarias ahora son importante a nivel de historia, es más, los que digan que el juego tiene poco de historia, es porque no se han jugado a las secundarias, donde se estudia y se desarrolla la historia de la revolución a fondo, por no decir eso, que ahora las misiones son más variadas y diferentes a los anteriores AC (las historias de parís, las misiones de libre elección, las cooperativas que puedes jugar solo, los bucles de entrenamiento y de memoria, los nuevos glifos que sirven para desbloquear la armadura secreta, las misiones de la hacienda, la personalización de Arno con miles de armas y diferentes complementos para la armadura que dependiendo de sus atributos somos o más fuertes o más ágiles o tenemos más salud al estilo de juegos de rol, etc), y además sus personajes son bastante más carismáticos que en la última entrega. Y bugs...pues yo en mi PS4 no he sufrido ninguno, en más de 20 horas he tenido como mucho una ralentización de 2 segundos, y un bug de una misión en la que no encontraba las cabezas, pero que al reiniciarla, conseguía hacerla sin problemas, y eso que como no tengo internet no tengo ni un solo parche. Vamos, que el juego, efectivamente tuvo bugs, pero eso no quiere decir que no sea de lo mejor del año. Si nos ponemos así, muchos juegos de los últimos años tampoco sobrevivían al hype y sin embargo ahí los tenemos como juegos del año (Red Dead Redemption, Skyrim, The Walking Dead, la saga entera de GTA, The Last of Us, etc). Pero claro, como la moda está criticar, pues dirán que el juego es una mierda por los bugs y por seguir la corriente. Pues si la gente se pone así de dura, los años siguientes espero que tengais la misma mano dura con el resto de compañías, porque mucho los pondreis a parir, pero Ubisoft no solo ha sacado un juegazo, se ha disculpado públicamente, y en menos de 15 días ha sacado 3 parches para corregir el juego (otras compañías tenemos suerte si sacan un parche al mes de salir, por no decir que algunos ni se molestan, Telltale por ejemplo), y como compensación no solo nos han regalado una expansión de 8 horas (estilo Grito de la Libertad), sino que además a los que nos compramos el pase de temporada, nos van a dar la expansión individual, el juego independiente de AC Chronicles China y nos dan a elegir para coger un juego gratuíto de este año, entre ellos pudiendo coger entre Watch Dogs, Far Cry IV, Rayman Legends, AC IV Black Flag, etc... Hay otras compañías que no nos dan ni el hola después de colarnos una mierda, Monolith Studios con la versión de Shadow of Mordor de PS3 y Xbox 360 por ejemplo. Yo lo siento, pero para mi Ubisoft no se merece tanta mierda, ni mucho menos el Unity. Efectivamente metieron la pata, pero lo están pagando con creces y rectificando, por no decir que nos han compensado con creces. Y Unity con todo me sigue pareciendo lo mejor de este año. Ale, ahora el resto a despotricar y a seguir al rebaño, porque me apuesto que el 75% de los que han votado porque no ha sobrevivido al hype o que lo tacha de mierda ni lo ha jugado.
Eso comentaselo al que no tiene internet y se esta comiendo todo este desproposito que han hecho de juego. El juego en si no es malo, pero con esos fallos compañero no se puede pasar, que sera lo proximo...
Si leyeras, sabrías que yo soy una de las personas que no tiene internet, de hecho estoy en mi residencia universitaria con cortafuegos y no puedo conectarme a Playstation Network. Y te repito que a mi, salvo esos dos momentos puntuales, el juego a mi me va como la seda. Y por lo que veo los fallos son en PC.
yo he jugado la version de ps4 en casa de un amigo y hasta la actualizacion los glitches graficos eran continuos, no era solo del pc es mas la estabilidad donde mas se nota es en consola, yo tengo la version de pc y comparandola con la de ps4 de mi amigo a mi me va como la seda al lado de su ps4, pero claro los bajones de fps tambien estan presentes en pc y teniendo un pc muy potente sigue pegando esos bajones fastidiosos, pero en ps4 es que los pega cada 2x3. has sido afortunado si no tienes problemas con el juego yo ya te digo mi amigo ha tenido muchos problemas con la version de ps4 y almenos los glitches graficos los han arreglado con el parche pero la estabilidad aun le queda un buen trabajo por delante.
Yikaro1483Hace 9 años87
Es un juego excelente, si no fuera por los problemas que tiene que te hacen pensar que nos han vendido una beta, en lugar del juego final!
Davirof86421Hace 9 años88
A mi me ha encantado y opino que han vuelto a la esencia aun por muchos bugs que tenga, ahora mismo y poniiendo la mano en el fuego aunque me queme para mi es sin duda alguna el mejor de los mejores que tengo para mi PS4.

Tengo y he tenido a parte de esta joya a: Dragon Age Inquisition "me gusta pero no estoy tan encantado aunque es un pedazo de juego que recomiendo sin duda y el que lo juegue le va a ir gustando poco a poco ya que es largo de narices", GTA 5 "lo he vuelto a adquirir por capricho la verdad para probar la primera persona y sinceramente lo prefiero asi pero no desdeño la tercera", mi queridisimo Infamous Second Son, tuve Destiny "pero estaba hasta la coronilla del criptarca, de la repetición de misiones y la porquería de recompensas por lo que lo vendi", Tierra Media Sombras de Mordor "otro que vendi y no es ninguna maravilla", Lord of the Fallen "no estuvo mal pero no me termino de convencer asi que vendido",Diablo 3 Segador de Almas "me gusto pero no es ninguna joya asi que vendido" y Watch Dogs "Lo vendi pero aun asi no estuvo mal aunque no es para tirar cohetes y de todos modos no he borrado los datos por si acaso jejeje"
1 VOTO
MarcusMustang3896Hace 9 años89
Ha sido una propuesta interesante, con el tema de la revolución francesa de fondo. Pero en terminos de problemas de rendimiento y bugs, eso le ha hecho bajar la nota. Ubisoft siempre comete los mismos fallos con la IA en los AC... 

Una nueva victima del hype.

Miedo me da ver un Assassin's Creed ambientado en la Japón Feudal, si han cometido los errores de rendimiento y los bugs vistos en AC Unity.  
EDITADO EL 27-11-2014 / 14:10 (EDITADO 2 VECES)
Draco7thwarrior6442Hace 9 años90
@AcidClay
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Jonnycastnedo
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Bueno, decir que aunque no lo he podido terminar ni por asomo por cosas de universidad, si que lo he podido disfrutar bastantes horas, y tengo que decir que me parece de lejos el mejor AC hasta la fecha: tiene unos gráficos impresionantes siendo de los primeros juegos que aprovechan de verdad la next gen, la recreación de la revolución francesa me parece perfecta, recupera una magia que no sentía en ningún AC desde el II, la historia, aunque no la puedo juzgar demasiado porque voy por la mitad, ya me parece bastante mejor que las secuelas de Ezio y bastante mejor de lo que fue el spin off de Black Flag, a nivel jugable es el AC con más libertad y dificultad de todos, con el mapa más denso de la saga (los edificios por dentro son increíbles y tiene muchos secretos), las misiones secundarias ahora son importante a nivel de historia, es más, los que digan que el juego tiene poco de historia, es porque no se han jugado a las secundarias, donde se estudia y se desarrolla la historia de la revolución a fondo, por no decir eso, que ahora las misiones son más variadas y diferentes a los anteriores AC (las historias de parís, las misiones de libre elección, las cooperativas que puedes jugar solo, los bucles de entrenamiento y de memoria, los nuevos glifos que sirven para desbloquear la armadura secreta, las misiones de la hacienda, la personalización de Arno con miles de armas y diferentes complementos para la armadura que dependiendo de sus atributos somos o más fuertes o más ágiles o tenemos más salud al estilo de juegos de rol, etc), y además sus personajes son bastante más carismáticos que en la última entrega. Y bugs...pues yo en mi PS4 no he sufrido ninguno, en más de 20 horas he tenido como mucho una ralentización de 2 segundos, y un bug de una misión en la que no encontraba las cabezas, pero que al reiniciarla, conseguía hacerla sin problemas, y eso que como no tengo internet no tengo ni un solo parche. Vamos, que el juego, efectivamente tuvo bugs, pero eso no quiere decir que no sea de lo mejor del año. Si nos ponemos así, muchos juegos de los últimos años tampoco sobrevivían al hype y sin embargo ahí los tenemos como juegos del año (Red Dead Redemption, Skyrim, The Walking Dead, la saga entera de GTA, The Last of Us, etc). Pero claro, como la moda está criticar, pues dirán que el juego es una mierda por los bugs y por seguir la corriente. Pues si la gente se pone así de dura, los años siguientes espero que tengais la misma mano dura con el resto de compañías, porque mucho los pondreis a parir, pero Ubisoft no solo ha sacado un juegazo, se ha disculpado públicamente, y en menos de 15 días ha sacado 3 parches para corregir el juego (otras compañías tenemos suerte si sacan un parche al mes de salir, por no decir que algunos ni se molestan, Telltale por ejemplo), y como compensación no solo nos han regalado una expansión de 8 horas (estilo Grito de la Libertad), sino que además a los que nos compramos el pase de temporada, nos van a dar la expansión individual, el juego independiente de AC Chronicles China y nos dan a elegir para coger un juego gratuíto de este año, entre ellos pudiendo coger entre Watch Dogs, Far Cry IV, Rayman Legends, AC IV Black Flag, etc... Hay otras compañías que no nos dan ni el hola después de colarnos una mierda, Monolith Studios con la versión de Shadow of Mordor de PS3 y Xbox 360 por ejemplo. Yo lo siento, pero para mi Ubisoft no se merece tanta mierda, ni mucho menos el Unity. Efectivamente metieron la pata, pero lo están pagando con creces y rectificando, por no decir que nos han compensado con creces. Y Unity con todo me sigue pareciendo lo mejor de este año. Ale, ahora el resto a despotricar y a seguir al rebaño, porque me apuesto que el 75% de los que han votado porque no ha sobrevivido al hype o que lo tacha de mierda ni lo ha jugado.
Eso comentaselo al que no tiene internet y se esta comiendo todo este desproposito que han hecho de juego. El juego en si no es malo, pero con esos fallos compañero no se puede pasar, que sera lo proximo...
Si leyeras, sabrías que yo soy una de las personas que no tiene internet, de hecho estoy en mi residencia universitaria con cortafuegos y no puedo conectarme a Playstation Network. Y te repito que a mi, salvo esos dos momentos puntuales, el juego a mi me va como la seda. Y por lo que veo los fallos son en PC.
yo he jugado la version de ps4 en casa de un amigo y hasta la actualizacion los glitches graficos eran continuos, no era solo del pc es mas la estabilidad donde mas se nota es en consola, yo tengo la version de pc y comparandola con la de ps4 de mi amigo a mi me va como la seda al lado de su ps4, pero claro los bajones de fps tambien estan presentes en pc y teniendo un pc muy potente sigue pegando esos bajones fastidiosos, pero en ps4 es que los pega cada 2x3. has sido afortunado si no tienes problemas con el juego yo ya te digo mi amigo ha tenido muchos problemas con la version de ps4 y almenos los glitches graficos los han arreglado con el parche pero la estabilidad aun le queda un buen trabajo por delante.
Es que para bien o para mal, tenemos que recordar que los bugs son aleatorios, que no todos sufrimos ni los mismos tipos de fallos ni la misma cantidad. En PC mucha gente dice que es injugable, pero también hay la otra mitad a la que le va bien. En PS4 en general va muy bien, el porcentaje de gente que lo sufre es bastante menor. Y yo he tenido mucha suerte la verdad, siempre lo digo.
Naish1506Hace 9 años91
@Lorddevil2
Mostrar cita
[i][b]Veredicto Final[/b]...........una catástrofe de juego, y ahora estos se piensan que regalando un jodido DLC solventaran todo lo demás. Un consejo para los de Ubi$oft, si no quereis que os pase mas cosas de ese estilo en el futuro, tomaros mas tiempo entre juego y juego, porque sacar un puto juego con mas de 300 fallos es de pura verguenza.[/i]
Tienes razón, Ubisoft tiene que replantarse ya lo de las entregas anuales porque esta demostrado que cada vez que hacen un juego en el que rediseñan el sistema termina llegando al mercado llenó de bugs (ACIII, ACU). Pero que el juego tenga bugs no significa que sea una catástrofe, si lo has jugado y te gusta la saga es imposible que no te haya gustado, se ha mejorado todo lo que los fans pedíamos desde hace años: se le ha dado importancia al sigilo, es un gustazo pasarte las misiones de este juego en modo sigilo porque se ve que están diseñadas para eso, puedes ir a lo loco pero no disfrutarás igual, se le ha dado a la hermandad la importancia que tiene que tener, la revolución francesa es el telón de fondo de esta historia, la historia de verdad es la de la lucha entre asesinos y templarios que es la nos importa, se ha mejorado el sistema de lucha, se ha añadido la personalización del personaje, han vuelto a poner misiones tipo los glifos de ACII, que es este caso son las de Nostradamus, y un largo etc, aparte de añadir cosas nuevas que no esperábamos como las distorsiones y los misterios de asesinato. En resumen, un gran juego que Ubisoft por presionar con las fechas no ha podido lanzar al mercado con la calidad que merecía, pero que aún así tampoco se merece el vapuleo que se esta llevando por parte de la crítica, porque ACIII tenía los mismos fallos o más y en esta página tiene un 9,7 o así cuando Unity le da 10000 vueltas...
4 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 9 años92
@Arminius1992
Mostrar cita
@TheDarkeagle no te enteras ni de lo que sucede.... Ac era un juego en el que aprendias algo de historia, y yo, como historiador que soy, me parece que la RF se da muy muy de fondo. Pero en fin...
AC3 lo criticaron por la falta de hermandad y centrarse demasiado en las batallas de la Revolución Americana. En la Francesa se centran en la guerra de Assassins VS templarios además de regresar La Hermandad, credo y referencia a otros assassins y ahora quieren batallitas. En que quedamos?
17 VOTOS
Gamer874764Hace 9 años93
El juego en si no esta mal. La recreación de Paris y de todo lo referente al contexto histórico es excelente. Visualmente muy bueno pero....
La historia es simple como una silla. El protagonista aburridisimo.....pero lo peor, sin duda, la cantidad ingente de bugs y errores.
JavierEjem1222Hace 9 años94
@Dogerty
Mostrar cita
A medias, porque será? tu que opinas calavera? El ya me entiende
La gente como tu aburre. Siempre poniendo la misma imagen.
BenjaminBarker8475Hace 9 años95
Pese a sus tremendísimos fallos técnicos y el nulo vinculo de la historia con el telón de fondo (la revolución francesa) es un juego que caerá tarde o temprano. Sólo por su ambientación merece la pena al menos probarlo y quedarte boquiabierto con la estética de aquella época.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Assassin's Creed: Unity - El Veredicto Final

Hay 274 respuestas en Especial: Assassin's Creed: Unity - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL