Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Assassin's Creed: Unity - El Veredicto Final

Raziel5212445Hace 9 años96
Que pesaditos son con la imagen del alien ese,ya pónganle música country para que le vuele la cabeza o algo. 

Si me pongo a analizar el juego me va a doler la cabeza ¿mejor que los últimos 2? Sí pero eso no implica que sea un producto pasable.

Siquieres divertirte desconecta tu lado crítico del cerebro y enjoy.

Saludos!
Panete4630Hace 9 años97
Para mi el juego ha sido mucho mejor de lo que esperaba. Muy divertido.

La historia me ha parecido muy mala, o al menos, muy poco interesante.

Los bugs en ps4 son 4 tonterías que no afectan nada al juego.
A-Gago3264Hace 9 años98
Me descojono de las puntuaciones que aparecen...jajajajajjajajajaj......que el juego a niveld e historia no este mal ok.........pero jugablemente es la mierda de siempre........la escalada sigue siendo tan mala como siempre querer subir por un lado y que esacle por la pared colindante.....o querer saltar por una ventana y el muy se ponga a escalar la pared.......despues de 6 entregas es demasiado triste...........ahhhhh y que hayan puesto parkour para descender joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya era hora................al igual que agacharse cuando queiras..............eso eslo que pasa cuando haces un copia clonica del 2 ........no sacais mecanicas nuevas y es mas siempre jodiendo quitando las 2 dagas ocultas para muchos las mejores armas del juego..........caundo AC mejore en rendimiento , bugs , la esccalada mejore(que llebamso mucho tienpo en este sistema que falla) y no tenga fallos a nivel argumental como no ser asesino y ya tener las misiones de asesino disponibles............entonces te podras llebar el 8 que te dan por ahi.......mientras tanto al ser un juego clonico con poca innobacion mas que agacharse y escalar hacia abajo.....y la historia no esta mal....yo le doi un 5,5 por la cantidad de bugs y el frame-rate....con eso corregido un 6.....por la poca innobacion.........
3 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años99
En realidad este juego se iba a llamar "Imagina ser betatester", pero prefirieron llamarlo Assassins Creed para así vender más.
12 VOTOS
Panete4630Hace 9 años100

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ACR-1998-JPMA3634Hace 9 años101
@FrodoMessi Entonces por esa regla de tres juegazos como skyrim son abortos no?
DarkWaters1295Hace 9 años102

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alvaromoratal5757Hace 9 años103
Ahora mismo estoy jugando al assassins creed Unity y la verdad que lo estoy cogiendo un verdadero asco no me está gustando nada le tengo que tener un montón de paciencia y ya la novela se acabó desde antes de assessins Creed de la revolución americana ya realmente no me voy a volver a comprar un asesino es ni aunque me lo regalen no lo quiero ver ni en pintura por Dios prefiero farcry y haber qué es el futuro de Ubisoft yo estoy esperando de Ubisoft únicamente Rainbow Six porque por lo que veo muy mal
FrodoMessi3026Hace 9 años104
@William--Wallace
Mostrar cita
En los análisis de las revistas y en especial aquí en 3Djuegos, tienen que empezar a tomarse más en serio el tema de la puntuación teniendo en cuenta el estado de errores que trae un juego, es que empieza a ser un aspecto que está muy presente y no se puede pasar por encima, que no se refleje o influya a penas en una valoración los bugs a día de hoy me parece que no es correcto. Desde el respeto a esta web, pero ya no se puede negar o mirar para otro lado algo que está siendo crónico en esta industria y en especial afecta en este juego.
He ahí la solución. El problema fue el haber quitar cierto apartado de los análisis llamado... "tecnología". Sí, ese apartado que juzgaba si hay mucho popping o no, si hay bugs que alteren la jugabilidad, nivel de la IA, calidad de distancia de dibujado en los sandbox, duración de los tiempos de carga, etc. [spoiler]No digo que Unity sea así[/spoiler] Un juego puede tener un apartado gráfico sensacional con unas texturas ultrarrealistas, una jugabilidad de 10 donde todo está bien sincronizado, un sonido adecuado a la obra y una innovación extraordinaria, que en conjunto hagan que ese juego tenga un sobresaliente. Pero si ese juego está plagado de bugs (300 corregía la última actualización de Unity) y tiene cientos de problemas tecnológicos, hace que ese sobresaliente se convierta en un notable alto, bajo o un bien asecas. [spoiler]Según 3DJuegos es un 8,5[/spoiler] Hay cierta revista que en su análisis puso sobre Unity: [b]"La mejor París jamás tridimensionalizada en un videojuego. Eso sí, la París de los bugs"[/b]. Cosa que esta revista jamás haría algo así, y menos en posiblemente su saga más querida (y sobrevalorada). [spoiler]Cof, cof[/spoiler] [b]¡[u]Que vuelva el apartado "tecnología" a 3DJuegos[/u]![/b]
5 VOTOS
Andresolieru164Hace 9 años105
@RAFAELCOBRA
Mostrar cita
La nota de los usuarios de Metacritic es un 2.2 mientras que las reviews "especializadas" es un 7.1 y la que importa es la de los usuarios. A ver si el que redacta las noticias de 3djuegos se ajusta a la realidad porque últimamente se está coronando. Aún recuerdo cuando dijo que gta iv funcionaba perfectamente en pc, salvo alguna cosa y luego tuvimos que esperar más de un año hasta que lo pulieran con parches. http://www.metacritic.com/game/pc/assassins-creed-unity
2, 2 en reviews de pc, un montón de llorones criticando el rendimiento de su juego en sus súper máquinas, no hacen review del juego en si, hacen un review odioso del rendimiento de este, algunos de ps4 también se ponen en estas.
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 9 años106
No hagan caso, llevo mas de una semana sin vida social por culpa de este juego 
SelveMDFK8995Hace 9 años107
@StrifE83
Mostrar cita
En realidad este juego se iba a llamar "Imagina ser betatester", pero prefirieron llamarlo Assassins Creed para así vender más.
Solo tienes derecho a quejarte de eso si eres jugador de PC, en consolas el juego va bien.
SpiderJerusalem2514Hace 9 años108
Supongo que el veredicto final real se podrá dar dentro de un año cuando salga una edición completa que incluya DLCs y todos los parches solucionando los problemas de ahora...
Lucassith512Hace 9 años109
GRACIAS UBISOFT!!! GRACIAS POR TANTAS EMOCIONES, GRACIAS POR PERMITIR QUE MI GTX ASUS 970 STRIX PUEDA CONFIGURAR LOS 1920X1080 ULTRA!!! NUNCA UN BUG, UN ERROR DE NADA NADA!!! AHORA A ESPERAR THE DIVISION!!!
1 VOTO
AntonPastrana27Hace 9 años110
Cargado de bugs, frame rate incómodo y con una historia que en absoluto aprovecha uno de los momentos más importantes de la historia de la humanidad. No pretendo ser objetivo ni mucho menos, así que digo sin más que me ha decepcionado, y mucho.
LoboFHmod35146Hace 9 años111
El análisis de Polugon da en la llaga, la saga arrastra una serie de problemas jugables desde el tercero que necesitan solución, la incomodidad de navegación por un escenario que continuamente te quita el control del personaje y un sistema de combate que ha perdido esencia, complejidad y plagado de bugs y fallos de I.A.

Unity es brutalmente ambicioso en lo técnico, con una ambientación y una atención al detalle difícil de creer, pero la falta de pulido y cierta falta de definición en lo narrativo han impedido que alcance la personalidad que atesoraban los dos primeros juegos de la saga o la diversion que ofreció Black Flag.

Necesitan parar y sentarse a ver por donde tira la saga, si siguen así matan la gallina de los huevos de oro.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Assassin's Creed: Unity - El Veredicto Final

Hay 274 respuestas en Especial: Assassin's Creed: Unity - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL