Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1539

Top Japón: Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa vende cerca de millón y medio de copias

[b]Top Japón: Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa vende cerca de millón y medio de copias[/b]
La nueva entrega de la saga impulsa también las ventas de New 3DS y 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148614/0/pokemon-rubi-omega-zafiro-alfa/ventas-japon/top/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón y Pokémon Rubí Omega Zafiro Alfa
Althax2223Hace 9 años1
No esperaba menos de Pokémon. Rubí y Zafiro fueron de las mejores entregas de la saga, doy gracias a Game Freak por hacerme vivir una vez mas aquello que sentí cuando jugué su versión original.
EDITADO EL 26-11-2014 / 18:01 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Mortix2731Hace 9 años2
Es lógico que vendan tantas copias de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, sin duda promete y sé que será un juegazo como de costumbre.

Respecto a Assasin's Creed Unity, se puede decir que en comparación a Pokémon RO/ZA no está a la altura y es lo más normal. Aunque es mi opinión. 

A seguir así Game Freak.
1 VOTO
XXFarZerXx264Hace 9 años3
Me extrañó ver el PES ahí.
Luego me acordé que era Japón y se me pasó
2 VOTOS
Molekco3043Hace 9 años4
Excelentes ventas de Pokémon!!
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años5
Lo que dije la semana pasada. CoD estuvo liderando el Top, porque era novedad, pero cuando salieran los remakes de Pokemon, iban a arrasar y el SSB iba a volver al Top, ya que se encontraba en la posición 11 gracias a las diferentes versiones de CoD. A Nintendo no hay quien lo tumbe en Japón y menos a cuanto portátiles se refiere. 

La New 3DS a la cabeza como siempre (lástima por la Wii U que no le va muy bien que digamos) y la competencia trata, trata pero no puede  

Sigue así Nintendo, callando bocas y brindando calidad, variedad y diversión garantizada en tus productos  Enhorabuena!
8 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años6
11 PSP vendidas en todo un país.  La hostia el control que hay en el mercado, nunca dejo de sorprenderme.
2 VOTOS
Gudra17931Hace 9 años7
@Wal1989
Mostrar cita
Lo que dije la semana pasada. CoD estuvo liderando el Top, porque era novedad, pero cuando salieran los remakes de Pokemon, iban a arrasar y el SSB iba a volver al Top, ya que se encontraba en la posición 11 gracias a las diferentes versiones de CoD. A Nintendo no hay quien lo tumbe en Japón y menos a cuanto portátiles se refiere. La New 3DS a la cabeza como siempre (lástima por la Wii U que no le va muy bien que digamos) y la competencia trata, trata pero no puede Sigue así Nintendo, callando bocas y brindando calidad, variedad y diversión garantizada en tus productos Enhorabuena!
CoD era novedad y vendió algo menos de 80 mil unidades. Pokémon... bueno, eso, casi millón y medio
Wal198913863Hace 9 años8
@Gudra
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Lo que dije la semana pasada. CoD estuvo liderando el Top, porque era novedad, pero cuando salieran los remakes de Pokemon, iban a arrasar y el SSB iba a volver al Top, ya que se encontraba en la posición 11 gracias a las diferentes versiones de CoD. A Nintendo no hay quien lo tumbe en Japón y menos a cuanto portátiles se refiere. La New 3DS a la cabeza como siempre (lástima por la Wii U que no le va muy bien que digamos) y la competencia trata, trata pero no puede Sigue así Nintendo, callando bocas y brindando calidad, variedad y diversión garantizada en tus productos Enhorabuena!
CoD era novedad y vendió algo menos de 80 mil unidades. Pokémon... bueno, eso, casi millón y medio
Si, además 3 versiones del juego estuvieron en el Top sino me equivoco, pero ya se normalizaron las cosas en la tierra del Sol Naciente
002animetal1511Hace 9 años9
Pokemon liderando y CoD/Fifa con ventas cien veces menores  en japon... el balance y orden narural de las cosas vuelve en si me gusta 
3 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 9 años10
@Wal1989
Mostrar cita
Lo que dije la semana pasada. CoD estuvo liderando el Top, porque era novedad, pero cuando salieran los remakes de Pokemon, iban a arrasar y el SSB iba a volver al Top, ya que se encontraba en la posición 11 gracias a las diferentes versiones de CoD. A Nintendo no hay quien lo tumbe en Japón y menos a cuanto portátiles se refiere. La New 3DS a la cabeza como siempre (lástima por la Wii U que no le va muy bien que digamos) y la competencia trata, trata pero no puede Sigue así Nintendo, callando bocas y brindando calidad, variedad y diversión garantizada en tus productos Enhorabuena!
COD era novedad y no es del gusto nipon
2 VOTOS
Forevernes2899Hace 9 años11
No quiero sonar como un nostafags pero me quedo con las primeras versiones  de pokemon ruby y zafiro s iento que  a este  se le quito la magia  de los clásicos aparte la música suena muy mal  en la nueva versión y los graficos de x/y  no me gustan para nada siendo para mi el peor pokemon de todos
EDITADO EL 26-11-2014 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Nerian908Hace 9 años12
Creo que nintendo esta moviendo últimamente la 3ds con el factor nostalgia, primero fue Ocarina y Starfox 64, después la continuación del Zelda de Super Nintendo, ahora con Ruby/Zafiro y Majoras, después que será? a mi me gustaría que rescataran al Super Metroid o ese Mario RPG que desarrollo Squaresoft con unos buenos remakes.
Antiignorantes580Hace 9 años13
@Wal1989
Mostrar cita
Lo que dije la semana pasada. CoD estuvo liderando el Top, porque era novedad, pero cuando salieran los remakes de Pokemon, iban a arrasar y el SSB iba a volver al Top, ya que se encontraba en la posición 11 gracias a las diferentes versiones de CoD. A Nintendo no hay quien lo tumbe en Japón y menos a cuanto portátiles se refiere. La New 3DS a la cabeza como siempre (lástima por la Wii U que no le va muy bien que digamos) y la competencia trata, trata pero no puede Sigue así Nintendo, callando bocas y brindando calidad, variedad y diversión garantizada en tus productos Enhorabuena!
Lo del COD estaba claro que caeria,mucho hizo entrando Discrepo en lo de brindando variedad.Es otro juego de Pokemon,variedad no,calidad si. Me sorprende AC Unity en la cuarta posicion.
EDITADO EL 26-11-2014 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años14
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Lo que dije la semana pasada. CoD estuvo liderando el Top, porque era novedad, pero cuando salieran los remakes de Pokemon, iban a arrasar y el SSB iba a volver al Top, ya que se encontraba en la posición 11 gracias a las diferentes versiones de CoD. A Nintendo no hay quien lo tumbe en Japón y menos a cuanto portátiles se refiere. La New 3DS a la cabeza como siempre (lástima por la Wii U que no le va muy bien que digamos) y la competencia trata, trata pero no puede Sigue así Nintendo, callando bocas y brindando calidad, variedad y diversión garantizada en tus productos Enhorabuena!
COD era novedad y no es del gusto nipon
Tienes toda la razón
Wal198913863Hace 9 años15
@Antiignorantes
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Lo que dije la semana pasada. CoD estuvo liderando el Top, porque era novedad, pero cuando salieran los remakes de Pokemon, iban a arrasar y el SSB iba a volver al Top, ya que se encontraba en la posición 11 gracias a las diferentes versiones de CoD. A Nintendo no hay quien lo tumbe en Japón y menos a cuanto portátiles se refiere. La New 3DS a la cabeza como siempre (lástima por la Wii U que no le va muy bien que digamos) y la competencia trata, trata pero no puede Sigue así Nintendo, callando bocas y brindando calidad, variedad y diversión garantizada en tus productos Enhorabuena!
Lo del COD estaba claro que caeria,mucho hizo entrando Discrepo en lo de brindando variedad.Es otro juego de Pokemon,variedad no,calidad si. Me sorprende AC Unity en la cuarta posicion.
Asi es. En lo de variedad no me refiero solo a este juego de Pokémon, me refiero a todo lo que ha dado Nintendo en 3DS, al menos
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa vende cerca de millón y medio de copias

Hay 41 respuestas en Top Japón: Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa vende cerca de millón y medio de copias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL