Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 501

Sega protagoniza un nuevo Humble Bundle

[b]Sega protagoniza un nuevo Humble Bundle[/b]
Incluye algunos de sus grandes clásicos de Dreamcast, pero también títulos de relevancia para PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148617/0/humble-bundle-sega/dreamcast-collection/nights-into-dreams/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA y Humble Bundle
Aldeano9991Hace 9 años1
Si no habéis probado el Sonic y os gustan los juegos de karts, mas que recomendado pillarlo por los céntimos que vale. No llegara al nivel de diversión y vicio de los Mario Kart pero no anda muy lejos.
4 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años2
@Aldeano
Mostrar cita
Si no habéis probado el Sonic y os gustan los juegos de karts, mas que recomendado pillarlo por los céntimos que vale. No llegara al nivel de diversión y vicio de los Mario Kart pero no anda muy lejos.
Pues en mi opinión es muy superior a mario kart (excepto al de wiiU que no lo he probado como para juzgar). Es mucho más largo mas variado y enormemente más desafiante. Hablando del bundle me parece un chollo si realmente es tan barato como dicen.
1 VOTO
Caesar777177Hace 9 años3
Jugar en PC sale por 4 pipas, no pirateen!!! 
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años4
Ya me hice con la media ayer 


Sonic Adventure es para mi el mejor Sonic (Junto al Adventure 2)

Space channel 5 un muy buen juego musical dificil

Crazy Taxi, nada mas por la banda sonora merece la pena

Night, el mejor juego de SegaSaturn, original y precioso visualmente (Aun que tenga sus años)

Sonic & all-stars pues como ya han dicho, un MK, por los céntimos que te cuesta puedes montarte tus partidas con amigos y pasar un buen rato.
1 VOTO
Matias14052009Hace 9 años5
Voy a tratar de conseguirlo por el sonic and all star racing transformed, el juego por lo que vi esta muy bueno.
Aldeano9991Hace 9 años6
@Bortnayf
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Si no habéis probado el Sonic y os gustan los juegos de karts, mas que recomendado pillarlo por los céntimos que vale. No llegara al nivel de diversión y vicio de los Mario Kart pero no anda muy lejos.
Pues en mi opinión es muy superior a mario kart (excepto al de wiiU que no lo he probado como para juzgar). Es mucho más largo mas variado y enormemente más desafiante. Hablando del bundle me parece un chollo si realmente es tan barato como dicen.
Cuestión de gustos supongo. En cuanto a que es mas largo y desafiante te animo a que pruebes las misiones de Mario Kart DS. Eso si, sin duda tanto los Mario Kart como este Sonic son juegazos. Esperemos que Sega continue con la saga para poder tener un juego de karts a la altura fuera de las consolas de Nintendo.
Maniac-c182381Hace 9 años7
Aun recuerdo mi SEGA SATURN con nostalgia =,) que tiempos aquellos.
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años8
A mi el Sonic all Stars me gusta más que el Mario Kart 8, eso sí el Sonic es más "hardcore" y para jugar solo u online, aunque en el Sonic cuesta bastante encontrar gente, el Mario Kart es mejor sobre todo si juegas con gente que no sepa mucho de videojuegos, te vas a divertir mucho más, y hay más gente en el online.

Aun así ambos me parecen juegos disfrutables, es como comparar 2 juegos bastante buenos de 1 género, puede haber uno que te guste más/te parezca mejor, pero por ello no tienes porque dejar de disfrutar el otro.

La verdad por unos 3 euros todo eso me parece un chollazo, una pena que yo ya tengo muchos y no me interesen DLCs separados, aun así si meten un binary domain o un alpha protocol me lo pensaré, aunque me imagino que por la temática meterán o el jet set radio, o el Sonic generations o alguno más de estrategia.

A mi esté circuito me encanta, es un homenaje de Sega hacia sus consolas donde también salen algunas recreativas y personajes, con un tema arreglado de space harrier. De echo, este juego es probablemente el mayor homenaje echo por sega hacia la propia sega.
EDITADO EL 26-11-2014 / 19:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años9
Solo por Sonic and all star racing transformed ya es más que suficiente motivo el pagar los 70 céntimos que cuesta el bundle. Es un excelente juego, de los mejores de karts, para mi está incluso al nivel de Mario Kart o un poco mejor (sin contar el 8 que no he jugado todavía).

Yo el juego ya lo tengo para Vita pero voy a pagar el Bundle solo para tenerlo en el PC y de vez en cuando echar una partida a pantalla partida.
PcGamerX5044Hace 9 años10
Si viniese el Shenmue me lo pensaba. El Night ya me lo pillé para recordar los viejos tiempos con mi Saturn y el resto tampoco es que me interesen especialmente.
DinoArceuxis31108Hace 9 años11
Y el Crazy Taxi  cuantas horas de vicio a ese juego jajajjaja
Matiasnc88674Hace 9 años12
Aprovechen que es una ganga. Yo ayer a primera hora ya lo tenia, encima despues salen un par de juegos mas.
Spider-iron130Hace 9 años13
En el bundle están: SANIC..... Y SANIC, Y SANIC, Y SANIC, Y SANIC, Y SANIC, Y SANIC, Y SANIC, Y SANIC, Y SANIC, Y SANIC
Atheneos105Hace 9 años14
Una pregunta el Company of Heroes 2: The Western Front Armies: Oberkommando es solo un dlc o es el juego completo con el dlc?
LionKnight30Hace 9 años15
@Atheneos
podes jugar al multijugador con esas 2 facciones
EDITADO EL 26-11-2014 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega protagoniza un nuevo Humble Bundle

Hay 16 respuestas en Sega protagoniza un nuevo Humble Bundle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL