Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Krosisu4735
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 469

¿De qué podría hacer mi TR?

¿Cuál te parece más interesante?

Experimento de Miller
0%
Teorias sobre la llegada del hombre a la Luna
0%
Se han emitido un total de 0 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ya sé que yo soy el que tiene que elegir el tema, pero es que me gustaría mucho hacer el TR de un tema que me interese, y la verdad es que me está costando encontrar uno.

Yo por ahora tengo pensado en dos temas: el [b]experimento de Miller[/b] y las diferentes [b]teorías sobre la llegada del hombre a la Luna[/b].
El de Miller está relacionado con lo que quiero estudiar pero no sé si es posible hacer ese experimento y el tema sobre las teorías sobre la llegada del hombre a la Luna no sé si es un tema que interese a los demás y tampoco sé si se puede hacer un TR sobre eso, ya que no nos han explicado muy bien como se tienen que hacer los trabajos...

Me gustaría que me dijerais algunos temas (científicos, claro  ) para investigar y también que me dijerais vuestras opiniones sobre estos dos temas que he dicho  

Gracias 
Phrenetic1733
Expulsado
Hace 9 años1
Y la teoria de la Panspermia, me parece mucho mas interesante y menos trillado que la llegada a la luna... 
2 VOTOS
Trancos23989Hace 9 años2
No se hasta que punto tienes que demostrar tus conjeturas, pero hay experimentos medianamente accesibles con el tema de los superconductores, en la rama del efecto Meissner (si estas en la universidad quizá te puedan proporcionar los materiales)

Y si solo quieres conjeturar te recomiendo un tema sobre el que escribí el otro día que me llamó mucho la atención, es una tontería pero quizá te guste

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/34020692/0/hidrogeno-metalico-metaestable-el-combustible-limpio-del-futuro/[/url]
1 VOTO
Encouraging2795Hace 9 años3
@Phrenetic
Mostrar cita
Y la teoria de la Panspermia, me parece mucho mas interesante y menos trillado que la llegada a la luna...
Yo no encuentro demasiado interesante la teoría de la panspermia pues no explica el origen de la vida, sino que especula sobre si podría haber llegado la vida a la tierra a partir de agentes externos como asteroides. Creo que el experimento de Stanley Miller, junto a la teoría prebiótica y sus objeciones sería un tema fantástico (Considero que hay que juntarlas).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > ¿De qué podría hacer mi TR?

Hay 3 respuestas en ¿De qué podría hacer mi TR?, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL