Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 156

La aventura free to play Reaper cambia su nombre por Death Tales

[b]La aventura free to play Reaper cambia su nombre por Death Tales[/b]
El título de rol llegará en exclusiva a PS Vita y PlayStation TV.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148619/0/reaper/cambia-nombre/death-tales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Krtman2002811Hace 9 años1
Cada día tengo más claro que el Free 2 play es el cáncer de la industria... Quitando pequeñas joyas, lo demás es horrible.
2 VOTOS
Kapelao2806Hace 9 años2
@Krtman2002 totalmente de acuerdo! Para mí la mayoría de estos juegos están hechos sin dedicación ni cariño, es un juego gratis, sí, pero fácil de hacer y dentro del cual traerá micropagos. Los juegos free to play en general me parecen una estafa y un engaño. 

Os dejo un enlace del último capítulo en español de South Park, que habla sobre este tema, tenéis que verlo es muy interesante, y además te partes!   

[url]http://streamcloud.eu/hwgnfsge4k58/SouthPark.18x06.es.mp4.html[/url]
2 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 9 años3
@Krtman2002
Mostrar cita
Cada día tengo más claro que el Free 2 play es el cáncer de la industria... Quitando pequeñas joyas, lo demás es horrible.
Mas bien, los F2P estan bien, exceptuando algunas mi***** como esta.
2 VOTOS
Rojopunto2205Hace 9 años4
Lo probaré en mi Vita, no quiero adelantar juicios. 
Soul-881309Hace 9 años5
Mundo abierto de que si en las fotos aparece el juego en 2D? No digo que el juego este mal, que a mi los espadazos siempre me han molado pero lo veo algo raro no? Tipo mezcla entre patapon y sonic, no se, quizás le de la oportunidad aunque será difícil superar el deathmatch village, el mejo FTP de Vita que he probado junto al Destiny of spirits aunque este se me hace muy cansao
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La aventura free to play Reaper cambia su nombre por Death Tales

Hay 5 respuestas en La aventura free to play Reaper cambia su nombre por Death Tales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL