Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 128 / Lecturas: 4704

Injustice: Gods Among Us y Deadly Premonition entre los títulos de PS Plus para diciembre

[b]Injustice: Gods Among Us y Deadly Premonition entre los títulos de PS Plus para diciembre[/b]
Secret Ponchos, Hitman Trilogy HD, Final Horizon y Titan Attacks también disponibles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148623/0/plplus/juegos-diciembre/injustice-hitman/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hitman HD Collection, Injustice Gods Among Us y Playstation Plus
1 VOTO
Cemare356Hace 9 años1
El secret ponchos ese tiene pinta de molar
8 VOTOS
SolidJoRge5246Hace 9 años2
Son muy buenos juegos pero creo que con tantos problemas que ha tenido PSN ultimamente se lo podrían haber currado mas a modo de compensación al menos en PS3
Gossip-Girl1401Hace 9 años3
Supongo que son gratis? (pregunto porque me he llevado cada decepcion con ps plus)
ApatiA1797Hace 9 años4
No me hacen especial ilusión los de PS4
Anti-haters0122238Hace 9 años5
Hitman es una de las mejores sagas de sigilo y 47 es el puto badass calvo por excelencia de la industria. Perderse esa coleccion seria pecado.

Un mes decente en PS3, pero para nada malo.
2 VOTOS
DannyHranica8309Hace 9 años6
Hitman Trilogy y Deadly Premonition, pedazp de mes, me alegro por todos los que no lo hayan jugado todavía, es un juegazo como pocos
KaitoShion18246Hace 9 años7
No injustice para vita? 1 VOTOPotter92256Hace 9 años8
Si al fin juegos de calidad en ps4.... o por lo menos no indiee!
Azrrael813035Hace 9 años9
Hitman Trilogy HD  . 
Lo único interesante por que en Ps4 .
FranchitoRCDE1279Hace 9 años10
Primer triple A que viene con el plus para ps4, esperemos que no el último.
Pd: deadly premonition es una joya, no os dejéis llevar por las malas notas que tiene
2 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años11
Guay, empieza a resurgir el Ps Plus. Buen mes tanto para Ps3 como para Ps4.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 9 años12
En Ps4 dan cada mier..... que tira de espaldas. A ver si en el 2015 empiezan a ponerse las pilas y ofrecen TriplesA al nivel de Ps3.
2 VOTOS
Twins-suns2001Hace 9 años13
Espero que a partir de este punto la calidad de los juegos vaya en in crescendo
Miloss895Hace 9 años14
Todos juegazos vamos el plus!!!!me ahorro dineral para el resident evil remake y el bloodborne que son los que de verdad espero!!!!!
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 9 años15
Coño, Deadly Premonition... los que tengan pagado el PsPlus se llevan un juegazo la verdad... Los que tengan la oportunidad de probarlo gratis no deberian desaprovecharla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Injustice: Gods Among Us y Deadly Premonition entre los títulos de PS Plus para diciembre

Hay 128 respuestas en Injustice: Gods Among Us y Deadly Premonition entre los títulos de PS Plus para diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL