Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 445

The Order: 1886 - La Banda Sonora

Infame4080Hace 9 años1
De pelicula señores.
5 VOTOS
Olmo--Sobrino212Hace 9 años2
Me gusta que se lo trabajen no como un service sinó como una pieza que recibe mucho mimo.

Podría ser escéptico porque se ha visto muy muy poco pero parece (PARECE!) que estén haciendo muy bien el trabajo. Espero, ya que no tiene multi que la campaña sea buena y larga...!
MegaCain16998Hace 9 años3
Brutal, ver este tipo de cosas, el trabajo que hacen, la producción que hay detrás y que le pongan una nota baja a tu juego y que la gente se queje y se burle de el, debe ser debatador para las desarrolladoras tanto monetario como psicologico
Tavo-from-mexico50507Hace 9 años4
¿Y la banda sonora la podremos conseguir en algún lado? Porque lo poco que he oído me ha fascinado.
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años5
En ambientación y banda sonora parece que va a cumplir, esperemos que a lo que más se le critica al juego, que es su jugabilidad, mejore, con una buena historia estaríamos ante el mejor exclusivo de PS4 hasta la fecha.
DMCZ2205Hace 9 años6
@MegaCain16
Mostrar cita
Brutal, ver este tipo de cosas, el trabajo que hacen, la producción que hay detrás y que le pongan una nota baja a tu juego y que la gente se queje y se burle de el, debe ser debatador para las desarrolladoras tanto monetario como psicologico
Si el juego resulta estar roto o es una mierda lo más normal es que se les castigue, lastima que esto no siempre sea así.. aún me sigue sacando una carcajada ese 8,5 de Unity. Esperemos a ver si The Order 1886 disipa dudas, que el conjunto tiene buena pinta. Lo de las burlas siempre pasará, sobretodo en juegos exclusivos.
Erothan6357Hace 9 años7
NUNCA hay que olvidar el apartado sonoro.

Una buena B.S.O puede salvar un juego decente...
Una mala B.S.O se puede cargar un juego. 

Mención especial al Monster Hunter, The Last of Us, o BioShock Infinite ^^  
1 VOTO
AMINOGAINER2804Hace 9 años8
Es gratificante ver la cantidad de trabajo que da esta industria ya sea en músicos, diseñadores, informáticos, narradores etc....

Y sobre el juego como ya he dicho en más de una ocasión es el que por gusto personal más espero, esa ambientación y tema es realmente de película
Espero mucho y viendo lo que he visto de este juego estoy seguro que no me defraudará lo más mínimo
7 VOTOS
Bolty5821Hace 9 años9
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Y la banda sonora la podremos conseguir en algún lado? Porque lo poco que he oído me ha fascinado.
La banda sonora está incluida en la edicion coleccionista, asi que supongo que tambien se podrá conseguir por separado.
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 9 años10
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Y la banda sonora la podremos conseguir en algún lado? Porque lo poco que he oído me ha fascinado.
Fijo que en internet estará colgada en cuanto salga el juego en na y menos.
Hunkynerd71Hace 9 años11
Espero que éste juegazo no lo jodan con DLCs y tonterías porque las expectativas son cada vez mejores
MegaCain16998Hace 9 años12
@DMCZ
Mostrar cita
@MegaCain16
Mostrar cita
Brutal, ver este tipo de cosas, el trabajo que hacen, la producción que hay detrás y que le pongan una nota baja a tu juego y que la gente se queje y se burle de el, debe ser debatador para las desarrolladoras tanto monetario como psicologico
Si el juego resulta estar roto o es una mierda lo más normal es que se les castigue, lastima que esto no siempre sea así.. aún me sigue sacando una carcajada ese 8,5 de Unity. Esperemos a ver si The Order 1886 disipa dudas, que el conjunto tiene buena pinta. Lo de las burlas siempre pasará, sobretodo en juegos exclusivos.
Si no se 3DJuegos tiene algo con los AC siempre les pone buena nota aunque tenga siempre lo mismo o con bugs, en cuanto a los de TO 1886 yo le tengo mucha fe al juego la ambientacion, diseño de personajes se ve increible, no me interesa que sea pasillero mientras sea divertido y que represente un reto esta bien esperemos que no sea otro Ryse: Son of Rome
Forevernes2899Hace 9 años13
3DJUEGOS 10/10 inolvidable
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Order: 1886 - La Banda Sonora

Hay 13 respuestas en The Order: 1886 - La Banda Sonora, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL