Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
Por Solidus14291
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4192

Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team: Lista completa de personajes

Aqui os dejo el enlace donde sale la lista completa(al parecer la cifra sera inferior a la esperada).

Yo creo que se dejaran personajes en la recamara para una secuela.

[url]http://www.pspstation.org/noticias-psp-70/lista-personajes-dragon-ball-z-tenkaichi-tag-team-17614/[/url]

un saludo  

PD:Al lado de spoiler, le dais a mostrar y os aparecera la lista completa.
EDITADO EL 01-09-2010 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Wandalos2265Hace 13 años1
Más que suficientes para mí, y sale Broly.
Dbzlomejor133Hace 13 años2
Este juego es el que yo mas e esperado y esperar valdrá la pena.
Eduardcara193Hace 13 años3
@Solidus
Mostrar cita
Aqui os dejo el enlace donde sale la lista completa(al parecer la cifra sera inferior a la esperada). Yo creo que se dejaran personajes en la recamara para una secuela. [url]http://www.pspstation.org/noticias-psp-70/lista-personajes-dragon-ball-z-tenkaichi-tag-team-17614/[/url] un saludo PD:Al lado de spoiler, le dais a mostrar y os aparecera la lista completa.
No es la lista completa , hay dice que son menos de 45 personajes , y en realidad son 48 o 49 , eso lo confirmo Bandai
Dbzlomejor133Hace 13 años4
Solo hay 45    pues todo el mudo dice que 70
Bruce1723593Hace 13 años5
Pues sera peor que el tenkaichi uno va ya me da igual ya lo e tachado de mis juegos mas esperados despues de jugar a la demo era una mierda sinceramente pasaron el tenkachi de ps2 a psp con la mitad de personajes   
Solidus14291Hace 13 años6
@Eduardcara
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Aqui os dejo el enlace donde sale la lista completa(al parecer la cifra sera inferior a la esperada). Yo creo que se dejaran personajes en la recamara para una secuela. [url]http://www.pspstation.org/noticias-psp-70/lista-personajes-dragon-ball-z-tenkaichi-tag-team-17614/[/url] un saludo PD:Al lado de spoiler, le dais a mostrar y os aparecera la lista completa.
No es la lista completa , hay dice que son menos de 45 personajes , y en realidad son 48 o 49 , eso lo confirmo Bandai
Nose, pero el plantel final de personajes me a decepcionado muchisimo.....empezaron diciendo que serian mas de 90 un saludo PD:Yo de bandai no me fiaria mucho......hicieron lo mismo con el primer raging blast
EDITADO EL 01-09-2010 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Roper83Hace 13 años7
Esperaba que estuviera trunks del futuro ssj2 vegeta de la saga cell y majin bu pura maldad ah y en la lista se te ha olvidado poner a vegeta explorador.
Eduardcara193Hace 13 años8
Pues ustedes son los que se decepcionaron , solo por hacerle caso a errores (claro que yo tambien cometi el mismo error) , pero para mi es y seguira estando en el Segundo Puesto de mejores juegos de dragonball.

A mi nunca mi importo el numero de personajes , los skin , porque se que es mucho pedir para una consola portatil pero ¡vaya! Tenkaichi para PSP con mejores combos que cualquier otro juego de DragonBall y 3 modos Vs distintos ,con un modo tipo RPJ SD , y sobretodo , portatil , Quien se decepciona por eso!
EDITADO EL 01-09-2010 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dbzlomejor133Hace 13 años9
Es verdad k el numero de personajes no es el que se esperava pero el juego promete y no solo por los personajes el juego tiene que ser mala y a demas para una consola portatil esta muy bien.
Marquilius77Hace 13 años10
Tambien faltan vegetto ssj, gotenks ssj3, kid buu, super buu(gotenks absorbido)...
EDITADO EL 01-09-2010 / 22:17 (EDITADO 4 VECES)
Solidus14291Hace 13 años11
Faltan demasiados personajes, yo perdono que no pongan los personajes de las OVAs y de GT pero por lo menos poner todos los de dragon ball z!!   

Y encima se dejan mi vegeta de la saga cell!!      

un saludo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team > Lista completa de personajes

Hay 11 respuestas en Lista completa de personajes , del foro de Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL