Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 926
Twittear

Compartir

Lista completa de personajes

Aqui os dejo el enlace donde sale la lista completa(al parecer la cifra sera inferior a la esperada).

Yo creo que se dejaran personajes en la recamara para una secuela.

http://www.pspstation.org/noticias-psp-70/lista-personajes-dragon-ball-z-tenkaichi-tag-team-17614/

un saludo  

PD:Al lado de spoiler, le dais a mostrar y os aparecera la lista completa.
EDITADO EL 01-09-2010 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)

3 VOTOS

Hace 6 años1
Más que suficientes para mí, y sale Broly.
Hace 6 años2
Este juego es el que yo mas e esperado y esperar valdrá la pena
Hace 6 años3
@Solidus
Mostrar cita
Aqui os dejo el enlace donde sale la lista completa(al parecer la cifra sera inferior a la esperada). Yo creo que se dejaran personajes en la recamara para una secuela. http://www.pspstation.org/noticias-psp-70/lista-personajes-dragon-ball-z-tenkaichi-tag-team-17614/ un saludo PD:Al lado de spoiler, le dais a mostrar y os aparecera la lista completa.
No es la lista completa , hay dice que son menos de 45 personajes , y en realidad son 48 o 49 , eso lo confirmo Bandai
Hace 6 años4
Solo hay 45    pues todo el mudo dice que 70
Bruce1722360
Hace 6 años5
Pues sera peor que el tenkaichi uno va ya me da igual ya lo e tachado de mis juegos mas esperados despues de jugar a la demo era una mierda sinceramente pasaron el tenkachi de ps2 a psp con la mitad de personajes   
Solidus12518
Hace 6 años6
@Eduardcara
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Aqui os dejo el enlace donde sale la lista completa(al parecer la cifra sera inferior a la esperada). Yo creo que se dejaran personajes en la recamara para una secuela. http://www.pspstation.org/noticias-psp-70/lista-personajes-dragon-ball-z-tenkaichi-tag-team-17614/ un saludo PD:Al lado de spoiler, le dais a mostrar y os aparecera la lista completa.
No es la lista completa , hay dice que son menos de 45 personajes , y en realidad son 48 o 49 , eso lo confirmo Bandai
Nose, pero el plantel final de personajes me a decepcionado muchisimo.....empezaron diciendo que serian mas de 90 un saludo PD:Yo de bandai no me fiaria mucho......hicieron lo mismo con el primer raging blast
EDITADO EL 01-09-2010 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 6 años7
Esperaba que estuviera trunks del futuro ssj2 vegeta de la saga cell y majin bu pura maldad ah y en la lista se te ha olvidado poner a vegeta explorador
Hace 6 años8
Pues ustedes son los que se decepcionaron , solo por hacerle caso a errores (claro que yo tambien cometi el mismo error) , pero para mi es y seguira estando en el Segundo Puesto de mejores juegos de dragonball.

A mi nunca mi importo el numero de personajes , los skin , porque se que es mucho pedir para una consola portatil pero ¡vaya! Tenkaichi para PSP con mejores combos que cualquier otro juego de DragonBall y 3 modos Vs distintos ,con un modo tipo RPJ SD , y sobretodo , portatil , Quien se decepciona por eso!
EDITADO EL 01-09-2010 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Hace 6 años9
Es verdad k el numero de personajes no es el que se esperava pero el juego promete y no solo por los personajes el juego tiene que ser mala y a demas para una consola portatil esta muy bien
Hace 6 años10
Tambien faltan vegetto ssj, gotenks ssj3, kid buu, super buu(gotenks absorbido)...
EDITADO EL 01-09-2010 / 20:17 (EDITADO 4 VECES)
Solidus12518
Hace 6 años11
Faltan demasiados personajes, yo perdono que no pongan los personajes de las OVAs y de GT pero por lo menos poner todos los de dragon ball z!!   

Y encima se dejan mi vegeta de la saga cell!!      

un saludo  
Responder / Comentar
Foros > Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team > Lista completa de personajes
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Yasinator

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 11 respuestas en Lista completa de personajes , del foro de Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team. Último comentario hace 6 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Dead Rising 4
Análisis Dead Rising 4
Análisis Shadow Tactics
Análisis Shadow Tactics

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS