Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 3905

Call of Duty: Advanced Warfare - Exo Zombies

Heavy-rock34181Hace 9 años1
La modalidad más divertida de CoD, ahora a través de DLCs... que mal se lo montan, jesús.
5 VOTOS
Carlosdeb2814Hace 9 años2
Ahora los zombis se venden aparte?  
Pensaba que habían rectificado con este juego, pero se hunden cada vez más en el fango
JackMoore898Hace 9 años3
No sé si será buena o mala esta modalidad, pero venderla por DLC's es un timo. Si metiesen un mapa en el disco me quedaría contento, pero ni eso. La auténtica revolución en CoD llegará cuando den este contenido como desbloqueable por horas de juego, y no mediante pago. Ya ha costado lo suyo tenerlo en next-gen.
EDITADO EL 26-11-2014 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Matator1433Hace 9 años4
Lo mejor que tiene esta saga y solo lo publican a través de DLC. Esto si que es una cerdada. La mayoría de juegos sacan DLCs para expandir su contenido, si quieres más pagas, si no quieres te aguantas, o te pones a lloriquear como hace todo el mundo. Ahí las quejas son estúpidas pero aquí no, este es una modalidad de juego más atractiva que todas las demás y solo accesible pagando más. Hay que ser hijos de p**a. En principio me compraré este juego por navidad, pero insultos como este le quitan las ganas a uno.

¿Sabéis lo peor? ¡Que lo quiero!
12 VOTOS
2ander61802Hace 9 años5
@Heavy-rock
Mostrar cita
La modalidad más divertida de CoD, ahora a través de DLCs... que mal se lo montan, jesús.
Es Activi$ion que esperabas, un juego completo? Jajajajaja
9 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años6
HOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ?????????
Ahora venden lo que antes venía de serie como DLC ??? 

 Bueno... Pero qué digo... Si básicamente éso son los DLC's. jajaja



Culpa de quienes los compren, que hacen pensar que nos gusta. ^^
Heavy-rock34181Hace 9 años7
@2ander6
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
La modalidad más divertida de CoD, ahora a través de DLCs... que mal se lo montan, jesús.
Es Activi$ion que esperabas, un juego completo? Jajajajaja
De lo único de lo que no me he podido quejar en un CoD es de su contenido... hasta ahora.
Nenexx-GB1264Hace 9 años8
Activi$ion 
5 VOTOS
Monoblosblanco1888Hace 9 años9
Nos quieren cobrar por algo que tiene que venir con el juego? y encima habra gente que lo comprara
Nenexx-GB1264Hace 9 años10
Me recordó a guerra mundial z 
11 VOTOS
Alexpit2981Hace 9 años11
Bueno, ahora en vez de dejarnos con un nivel gratuito como han hecho siempre, nos dejan con las ganas y nos obligan a pagar para probarlo. No se quien le dijo a estos tíos que era una buena idea...
S4suk3E194Hace 9 años12
Espero que el siguiente CoD venga con mas errores que ACU que ni online se pueda conectar....... Soñar es gratis y si pasa se que Activi$ion no regalara nada.

Un saludo.  
ArchedFacu966Hace 9 años13
Se que van a vender pero OJALA no vendan una mierda de lo que tengan esperado vender por ratas
3 VOTOS
RdNNR9x594Hace 9 años14
JAJAJAJAJAJA, me encanta los zombies, pero al ver que es por DLC... Creo que mejor me quedo con black ops.
1 VOTO
Dan7Normandy6974Hace 9 años15
El mensaje de... "Una nueva raza de zombies... EXO ZOMBIES" parece de un trailer de una película de Serie B de Sci-fi. Espero adaptación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Advanced Warfare - Exo Zombies

Hay 57 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - Exo Zombies, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL