Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1501

El cofundador de Games Workshop cree que la industria del videojuego vive "una segunda edad de oro"

[b]El cofundador de Games Workshop cree que la industria del videojuego vive "una segunda edad de oro"[/b]
Considera que títulos como Minecraft o League of Legend demuestran que se puede triunfar creando juegos diferentes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148627/0/ian-livingstone/industria-videojuego/vive-segunda-edad-de-oro/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Monoblosblanco1888Hace 9 años1
Una edad de oro seria si dejaran de existir los dlc
Fromista7536Hace 9 años2
Bueno lo de decir que LoL es un juego diferente.... cuando es una copia de el mod de Warcraft  pues como que no
9 VOTOS
Opium7452Hace 9 años3
Sin duda, y pienso que irán a más con la industria. 

Entre la publicidad que están teniendo y el auge de los eSports ... no se puede saber a dia de hoy que tan grande vaya a ser esto de cara el futuro.
Redoocs119Hace 9 años4
Este hombre tiene una visión muy rara del concepto "edad de oro"...
EDITADO EL 26-11-2014 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
DR4GON-NINJA578Hace 9 años5
Yo personalmente no lo creo, sony no tiene para alimentar a ps3,4 vita, nintendo nuevamente es dejada en segundo plano, Microsoft lucha por recuperar terreno, pc se traga ports.
Las microtransacciones en auge, los dlc un estándar, bugs de lanzamiento, mismas franquicias las de éxito y las nuevas pasan desapercibidas
Una triste historia
14 VOTOS
Argentum2000125Hace 9 años6
Para es sierto aunque los estudios en si crean juegos con muchos errores cosa que antes no era tan común
AeroGamer3119Hace 9 años7
Podrían tomar nota en Games Workshop, que desde hace unos años vagan a la deriva con la salida de la gama Citad[u][b]EL FIN[/b][/u]ecast que venden a precio de oro, la aparición de nuevas ediciones de los juegos antes de haber renovado todos los códex de la anterior y los disparates de precio que tienen a día de hoy lo único que veo es cómo desaparecen las tiendas y se cancelan los GamesDay a lo largo y ancho del globo....
1 VOTO
Yyoconestospelos2339Hace 9 años8
Pues el hardware de las nuevas consolas vive " en la edad de piedra"

Genio y figura...
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 9 años9
Si, economicamente hablando.

Pero en cuanto a calidad y original se ha estancado. Muy pocos titulos son realmemte originales e innovadores (por no decir que son en su mayoria indies)
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años10
Cabrooooon xD

Dawn of War 3! DAMM IT!

Y que hay de apoyar como dios manda algun proyecto de verdad? (como los MMOs que se han ido a pique uno tras otro de vuestros universos?) no me digais que no teneis dinero que las figuritas han subido de precios hasta en epoca de crisis.
2 VOTOS
ENDIMIUN2323394Hace 9 años11
...
EDITADO EL 26-11-2014 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
AdherleyCruzo5942Hace 9 años12
Aja que risa
BioClone-Ax4523127Hace 9 años13
Solo espero leyendo las declaraciones que no se les ocurra hacer otro moba mas usando a los generales de Warhammer o Warhammer 40k... quiero de todo relacionado con estas franquicias menos esto...
FatalisXz1130Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 26-11-2014 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Ezio1987313
Expulsado
Hace 9 años15
Y pone de ejemplo los dos juegos mas castañeros que hay hoy en dia, que son como un virus y el opio del pueblo. Los que juegan a estos juegos y se hacen llamar gamers me recuerdan a aquel tipico tonto que se creia supermetalero porque le gustaba una cancion de metalica.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El cofundador de Games Workshop cree que la industria del videojuego vive "una segunda edad de oro"

Hay 54 respuestas en El cofundador de Games Workshop cree que la industria del videojuego vive "una segunda edad de oro", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL