Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 354 / Lecturas: 18510

Ubisoft pide perdón por Assassin's Creed Unity y regalará a los aficionados el primer DLC

[b]Ubisoft pide perdón por Assassin's Creed Unity y regalará a los aficionados el primer DLC[/b]
Además habrá un juego de regalo a quienes compraron el Pase de Temporada o la Gold Edition del título: A escoger entre Far Cry 4, The Crew, Black Flag, Watch Dogs, Rayman Legends o Just Dance 2015.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148628/0/ubisoft-pide-perdon/assassins-creed-unity/dlc-gratuito/]Leer la noticia: "Ubisoft pide perdón por Assassin's Creed Unity y regalará a los aficionados el primer DLC"[/url]
Assassins Creed Unity y Ubisoft
Gossip-Girl1401Hace 9 años1
Más que feliz, sobretodo porque los errores no me afectaron tanto, y que ahora me regalen un DLC es genial    Eso sí, espero que con esta actualización se arreglen los problemas de conexión, ya que solo pude jugar una sola vez al multiplayer.
5 VOTOS
Misilman073397Hace 9 años2
@Meracle19
Mostrar cita
Buah!! mas de 300! madre mía... si que tenía fallos el juego. Al menos parece que se están dando prisa. PD: Alguna compensación deberían dar... como un DLC.
Coño, ha conseguido predecir que esto pasaría PD: Post sacado de este tema: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/34157597/0/el-proximo-parche-de-assassins-creed-unity-corregira-mas-de-300-errores/[/url]
EDITADO EL 26-11-2014 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
35 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años3
DLC ? Mínimo se merecen un juego, los pobres que lo hayan comprado XDDD
4 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años4
¿y los que compraron el pase de temporada? jejejeje que bribones sois Ubi...

Edito: estoy casi seguro que ese subtítulo, a la hora de escribir el comentario, no estaba. Si no no hubiera dicho nada, porque la noticia me la leí. De todas maneras, para mi les van a seguir petando igual. Yo no compro ninguna mierda de EA ni de Ubisoft. Ya me pueden decir que es Cristo reencarnado que yo te diré: he vivido mas de 20 años sin el, descuida que puedo continuar asi. Y ah, sus sendas plataformas: uplay y origin, se las pueden meter por el ojete.

Edito 2: Los que me seguis hablando sobre que estoy equivocado ¿os criaron con leche de burra? ¿habeis leído lo que he puesto a continuación? Perfectamente podría cambiar lo que pone, pero alguien con cabeza aprende del error y lo deja para que sepan todos que hay un error y lo describo a continuación. Es que son ganas de llamaros subnormales. Se que normalmente se tacha pero 3Djuegos no da esa opción.
EDITADO EL 27-11-2014 / 01:01 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Ginogamers17120Hace 9 años5
Y que no vuelva a repetirse amigos de Ubisoft
RandomCharacter6325Hace 9 años6
El primer DLC no será una armadura cutre o algo así, verdad? (por curiosidad).
5 VOTOS
MataZaleras97YT411Hace 9 años7
Bueno,lo mejor de esto (a parte de que regalen el DLC) es que ayudará a mejorar la calidad de los juegos en su salida(supongo)
FastestManAlive7078Hace 9 años8
Bueno, todos nos equivocamos y al menos Ubisoft te recompensa por sus errores...
Que no vuelva a pasar, chavales...
27 VOTOS
Nico43086Hace 9 años9
Es lo mínimo que deberían hacer. Deberían regalar todos los DLCs, pero siendo Ubisoft es algo ''bueno''.
Cachogonzalez2396Hace 9 años10
Que suerte,  no le toco ni un bug y encima me regalan un DLC,  genial  
1 VOTO
Arminius19925254Hace 9 años11
Demasiado tarde para pedir perdón Ubisoft. Un buen co-op y gráficos, pero es un juego mal acabado y con una historia aburrida. Decepcionante. Estoy por venderle.
1 VOTO
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años12
Buenísima noticia, ojalá todos hicieran esto. 
16 VOTOS
TheHuntingParty2605Hace 9 años13
Bien, pero que regalen los otros tambien porque no basta a mi parecer, sacaron unos de los juegos mas bugeados e injugables de todos los tiempos    
Gossip-Girl1401Hace 9 años14
@Yosoyluis
Mostrar cita
¿y los que compraron el pase de temporada? jejejeje que bribones sois Ubi...
Si compraste el pase de temporada tendrás gratis un juego. Según lei, entre estos: far cry 4, ac black flag, the crew, watch dogs, rayman legends, just dance 2015
EDITADO EL 26-11-2014 / 20:45 (EDITADO 3 VECES)
9 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años15
@Misilman07
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Buah!! mas de 300! madre mía... si que tenía fallos el juego. Al menos parece que se están dando prisa. PD: Alguna compensación deberían dar... como un DLC.
Coño, ha conseguido predecir que esto pasaría PD: Post sacado de este tema: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/34157597/0/el-proximo-parche-de-assassins-creed-unity-corregira-mas-de-300-errores/[/url]
Voy a empezar a creerme eso de que FF XIII es GOTY y todo xd En fin, espero que después de este hostiazo Ubi empiece a darse cuenta de que sus consumidores no son gilipollas... al menos regalan un DLC, menos ha hecho EA con su Battlefield 4.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft pide perdón por Assassin's Creed Unity y regalará a los aficionados el primer DLC

Hay 354 respuestas en Ubisoft pide perdón por Assassin's Creed Unity y regalará a los aficionados el primer DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL