Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 263

PlayStation Network - PlayStation Plus - Diciembre 2014

HeavenMask919Hace 9 años1
Bueno veamos. Jamas jugue hitman asi que aprovechare el HD para darle una ocupación. El injustice llevo rato queriendo jugarse pero por dicha no lo compre. Ya lo tengo en plus entonces. Y los de ps vita esos no me llaman la atención este mes... tal vez se podra jugar el hitman en ps vita?
Naneeixina3930Hace 9 años2
La de ps3 si me llaman , los hitman son mis sagas favoritas y el otro tiene buena pinta , el injusticia ya lo tengo y el indi...otro indie mas , haber cuando nos dan el driveclub
Ismayeraso56Hace 9 años3
¿Dónde están las quejas de la gente? 
Buenos juegos para la 4 y ahora no dan ni las gracias 
¡Grande Sony! 
1 VOTO
AVT-95134Hace 9 años4
@HeavenMask Yo te recomiendo que te bajes los de PSVITA, total, son gratis, son juegos arcade al viejo estilo, sencillos pero al menos a mí me vician, y si, la saga Hitman es genial, para los que les gusten los juegos de pensar, (matar sí, pero utilizando el coco) el único que no te trae es el 1, pues que no salió en PlayStation, puedes jugar en PC, eso sí, es bastante "rudimentario" por su tiempo.
KJDS69Hace 9 años5
Bullshit
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation Network - PlayStation Plus - Diciembre 2014

Hay 5 respuestas en PlayStation Network - PlayStation Plus - Diciembre 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL