Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Worms Battlegrounds, SSX y The Raven son los juegos gratuitos de diciembre en Xbox Live

GothayPR140Hace 9 años64
A la espera de plant vs zombie en one😢
Spartan1128428Hace 9 años65
La verdad siempre he defendido los juegos que dan en GwG pero este mes me ha decepcionado, esperaba más. Sobretodo porque en diciembre se me acaba la suscripción.   

Por otro lado, el de SSX luce interesante y el otro habrá que ver de que va. 

Pero claro, pudo haber sido mejor. 
Morenu198914422Hace 9 años66
Pues el ssx es una pasada, anda que no le he dado horas de vicio a ese juego lastima que me lo pille en oferta hace unos años  pero para mi es de lo mejor que hay en juegos, vengo del ssx de ps2 y este me hizo recordar tantas cosas.
SelveMDFK8995Hace 9 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Gorgotar108Hace 9 años68

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SelveMDFK8995Hace 9 años69

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

FernandooxD4070Hace 9 años70
SSX es un juegazo!!!

Lastimosamente en la pasada gen solo tivimos esa entrega  espero q los de EA la continuen en la nueva GEN!!
1 VOTO
Octa99509Hace 9 años71
@PLASCOR
Mostrar cita
Aver mis niños, Xbox Gold da juegos solo por añadir un extra atractivo, su intención no es la renta de juegos, a diferencia de ps plus, que su enfoque es rentar juegos en sus plataformas, lastima que sea forzoso pagar para jugar online, ni vengan con tonterías que les regalen juegos mejores, con respeto su situación económica es un problema personal.
La verdad nose el gold pero el plus antes de la llegada de la PS4 te lo regalaban 30 dias pero ahora solo 15 en cualquier cuenta. Yo aprovecho estos juegos totalmente gratis
ExpertSCC1680Hace 9 años72
@Alexcunha
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Bycroox
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
Un mes normalillo, parece ser que Sony y Microsoft tienen un acuerdo para no sacar juegos buenos en el mismo mes.
Mes normalillo? Cuando en PS4 darán el Injustice.. el primer trilpe aaa.. mes normalillo si, por supuesto...
Injustice que ya salio en la last gen....si super juegaso triple AAA......ademas sin mejoras adicionales en la edicion new gen...aanda y que te........................den
Al menos es el primer Triple-A que da PS4, XOne todavía no ha dado ninguno, esperemos que por el bien de todos se ponga las pilas, cuanta más competencia mejor, así que no nos pongamos a desvalorar lo del "rival". P.D.: Al menos es la versión que lleva todos los DLCs.
@Gatohix
Mostrar cita
Es que ONE no tiene casi juegos para dar gratis ese es el problema. Se podrían haber esforzado con los de 360
Playstation 4 tampoco y van a dar Injustice: Gods of Among Us. P.D.: Es más, son muchos los usuarios que siempre dicen que Xbox One tiene más juegos que Playstation 4
Ya tampoco estoy alabando el de XOne,pero alabar a PS4 por su juego injustice que aparte de salir en la last gen es del siglo pasado,es un poco estupido,no digo que la competencia no este bien,pero si la competencia es regalar remasterizaciones prefiero que saquen juegos que ahorita son exclusivos new gen y no last gen. Y si de hecho si comparamos los juegos actuales(no los que estan por salir) de ambas,XOne tiene mas pero eso es de agustos,para fanboyismos,quienes son cog**os por Sony. Que a mi me da igual PD : Los juegos que dan par XOne y X360 no son malos,pero claro como hay tanto lloretas aqui que hablan solo por hablar pues en fin....no les gusta? se joden.
EDITADO EL 27-11-2014 / 07:02 (EDITADO 1 VEZ)
Bycroox356Hace 9 años73
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Bycroox
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
Un mes normalillo, parece ser que Sony y Microsoft tienen un acuerdo para no sacar juegos buenos en el mismo mes.
Mes normalillo? Cuando en PS4 darán el Injustice.. el primer trilpe aaa.. mes normalillo si, por supuesto...
Injustice que ya salio en la last gen....si super juegaso triple AAA......ademas sin mejoras adicionales en la edicion new gen...aanda y que te........................den
Y eso no quita de que sea un triple aaa. Pero bueno, a gente como tu es imposible contentarla, den lo que den os quejareis siempre. Si dan un triple aaa quejas, si dan indies quejas. Si yo fuese sony o microsoft...
Gendohikari2580Hace 9 años74
@Bycroox
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Bycroox
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
Un mes normalillo, parece ser que Sony y Microsoft tienen un acuerdo para no sacar juegos buenos en el mismo mes.
Mes normalillo? Cuando en PS4 darán el Injustice.. el primer trilpe aaa.. mes normalillo si, por supuesto...
Injustice que ya salio en la last gen....si super juegaso triple AAA......ademas sin mejoras adicionales en la edicion new gen...aanda y que te........................den
Y eso no quita de que sea un triple aaa. Pero bueno, a gente como tu es imposible contentarla, den lo que den os quejareis siempre. Si dan un triple aaa quejas, si dan indies quejas. Si yo fuese sony o microsoft...
Te puedo asegurar que si fuera al reves, Yo envidiaria a los de ps4, el injustice lo tengo en digital y no me atrae, solo lo pongo cuando viene alguien a casa. Yo soy un viciado al worms, en su dia vendi el COD MW2 y me mas compre el Worms 2 armagedon, que me ha dado muchas horas de diversion. Asi que con el juego que dan este mes en la xbox ONE mas que contento que estoy ^^
Deckar8340Hace 9 años75
Buenos podria estar mejor pero que se le va hacer. Menos es nada, el que puede que no este nada mal es el ssx siempre me han interesado los juegos de skate (aunque este no sea los mismo) y si este esta currado puede estar interesante
1 VOTO
Deckar8340Hace 9 años76
@GothayPR  Veo dificil que lo regalen. Eso si te digo que por el precio que tiene vale la pena comprarlo es buenisimo
MREzequielHD18993Hace 9 años77
The Raven es un juegazo, y SSX no está nada mal
1 VOTO
Jhouse1087Hace 9 años78
Microsoft está dando juegos mediocres porque este mes y el siguiente son los más prolíficos en ventas, entonces, para que dar juegos buenos que puedan evitar que los usuarios gasten dinero en los triples A que han salido este més.

Saludos.
Tantalas419Hace 9 años79
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Bycroox
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
Un mes normalillo, parece ser que Sony y Microsoft tienen un acuerdo para no sacar juegos buenos en el mismo mes.
Mes normalillo? Cuando en PS4 darán el Injustice.. el primer trilpe aaa.. mes normalillo si, por supuesto...
Injustice que ya salio en la last gen....si super juegaso triple AAA......ademas sin mejoras adicionales en la edicion new gen...aanda y que te........................den
Al menos es el primer Triple-A que da PS4, XOne todavía no ha dado ninguno, esperemos que por el bien de todos se ponga las pilas, cuanta más competencia mejor, así que no nos pongamos a desvalorar lo del "rival". P.D.: Al menos es la versión que lleva todos los DLCs.
@Gatohix
Mostrar cita
Es que ONE no tiene casi juegos para dar gratis ese es el problema. Se podrían haber esforzado con los de 360
Playstation 4 tampoco y van a dar Injustice: Gods of Among Us. P.D.: Es más, son muchos los usuarios que siempre dicen que Xbox One tiene más juegos que Playstation 4
Ya tampoco estoy alabando el de XOne,pero alabar a PS4 por su juego injustice que aparte de salir en la last gen es del siglo pasado,es un poco estupido,no digo que la competencia no este bien,pero si la competencia es regalar remasterizaciones prefiero que saquen juegos que ahorita son exclusivos new gen y no last gen. Y si de hecho si comparamos los juegos actuales(no los que estan por salir) de ambas,XOne tiene mas pero eso es de agustos,para fanboyismos,quienes son cog**os por Sony. Que a mi me da igual PD : Los juegos que dan par XOne y X360 no son malos,pero claro como hay tanto lloretas aqui que hablan solo por hablar pues en fin....no les gusta? se joden.
Sinceramente leí un articulo 100% imparcial hace 2 meses donde salia los juegos de cada una y ps4 tenia mas, tampoco muchos mas pero si mas. Pero es q esos son chorradas sin sentido la verdad. Sobre los juegos de este mes yo como usuario de 360 cataré the raven pero sinceramente este mes q entra prefiero mil veces mas los 6 juegos de ps plus, pero es cuestión de gustos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Worms Battlegrounds, SSX y The Raven son los juegos gratuitos de diciembre en Xbox Live

Hay 99 respuestas en Worms Battlegrounds, SSX y The Raven son los juegos gratuitos de diciembre en Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL