Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 2608

Álex de la Iglesia será el director de doblaje de la versión española de The Order: 1886

[b]Álex de la Iglesia será el director de doblaje de la versión española de The Order: 1886[/b]
El cineasta también prestará la voz de algunos personajes secundarios del título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148630/0/alex-de-la-iglesia/director-de-doblaje/the-order-1886/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ready at Dawn, Sony y The Order 1886
Tsuna56130580Hace 9 años1
"Director creativo" es un título que le queda muy grande.
5 VOTOS
Greed015924Hace 9 años2
Espero que este a la altura de napoleon.
37 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años3
No me disgusta. Por otra parte por aquí un fallo:

[i]"El conocido director de cine Álex de la Iglesia, responsable de cintas como El Día de la Bestia o Balada Triste de Trompeta, ha sido anunciado como director de doblaje de The Order: 1886, [b]uno de los grandes lanzamientos de PlayStation 4 [u]para este año[/u].[/b]"[/i]

Ojalá .
3 VOTOS
Gonzalop0101261Hace 9 años4
Miedo me da de que la pifien en el doblaje.
Sabuesox84892Hace 9 años5
Pues yo creo que puede ser una buena idea, hay que recordar que los videojuegos por guión y visualmente, son cada vez más como una película en la que nosotros manejamos a sus protagonistas, un profesional como el, con los años que lleva en el mundillo del cine... seguro que queda bien
Xenox12401Hace 9 años6
Prefiero jugarlo sin sonido que soportar ese horrible doblaje
11 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años7
La verdad es que me importa bien poco. Soy de los que prefiere el lenguaje original, aunque algunos títulos como Uncharted tienen un doblaje al castellano bastante bueno.
10 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años8
Hace poco dirigió la campaña publicitaria de cierta empresa española y madre mía... sabe lo que hace.
Krizuwe6116Hace 9 años9
Aqui unos tienen menos viva....      

comentan mas rápidos que un ninja
1 VOTO
Torino19689338Hace 9 años10
En Toy Story 3 no lo hacía nada mal, así que confío en él
Hamsuski11378Hace 9 años11
Por favor, quiero estos dos grandes dobladores en este juegazo...

doblador de infamous 1 y 2 del protagonista [url]http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=78[/url]

doblador de la saga god of war, como enemigo de kratos...!  [url]http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=12[/url]


Quedaria super epico!    
Beretta9mm2151Hace 9 años12
¿y esto es bueno o malo? o importa muy poco 
Raiku8517274Hace 9 años13
@Xenox12
Mostrar cita
Prefiero jugarlo sin sonido que soportar ese horrible doblaje
Digame el número de la lotería también y le pago los 21€ del café.
33 VOTOS
Morfo19837380Hace 9 años14
Me parece genial,seguro que queda un gran trabajo.Por cierto,no se que habra sido de Alfonso valles(doblador del metal gear original),una de las mejores voces españolas que se han visto por este mundillo y ni rastro de el en ningun titulo(al menos que yo sepa).
Un saludo
Migue6191294Hace 9 años15
Me gusta
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Álex de la Iglesia será el director de doblaje de la versión española de The Order: 1886

Hay 73 respuestas en Álex de la Iglesia será el director de doblaje de la versión española de The Order: 1886, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL