Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 2750

Call of Duty: Advanced Warfare estrenará su modo Exo Zombi a principios de 2015

[b]Call of Duty: Advanced Warfare estrenará su modo Exo Zombi a principios de 2015[/b]
Nos permitirá enfrentarnos a un nuevo tipo de enemigos más poderosos de lo habitual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148632/0/advanced-warfare/exo-zombi/call-of-duty/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sledgehammer Games, Activision y Call of Duty Advanced Warfare
1 VOTO
Rofo993079Hace 9 años1
Mooola, es como el del BO pero mas moderno     
pero que venga en dlcs... ea, activision, ubisoft... quien sera la siguiente victima del dinero?
Crespino975878Hace 9 años2
Modo estafa, ya que aunquesea el primero deberia ser gratis, y lo mucho que me gusta su online una pena
EDITADO EL 26-11-2014 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
XDevilis21346Hace 9 años3
Si está en un DLC ya le pueden dar bien por el culo.
4 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 9 años4
No gracias, me espero al Zombies de Treyarch del proximo año.
24 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años5
No, tontos no han sido sabiendo que el modo que más gusta es el modo zombies, y poniéndolo como DLC, por mucha gente que haya quejándose esta claro que va a vender mucho. Pero es que me parece una políticas muy egocéntrica, porque claramente la gente compra el puñetero juego esperando que este completo y luego, pues pasa lo que pasa.

El juego ha sido un cambio en la saga CoD, pero en cuanto políticas sigue siendo lo mismo. Sacar juegos medio terminado, para luego sacar Dlc's y forrase a costa de sus jugadores. Que lejos queda aquella época en la que cuando terminabas el juego, se te desbloqueaba un modo especial, como podría ser este modo zombies.

En fin, lo de siempre, por mucho que nos quejemos mientras ellos se forren les va a dar igual lo que piensen los consumidores de sus productos o políticas.
EDITADO EL 26-11-2014 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Rofo993079Hace 9 años6
Se que es bueno para el medio ambiente pero porfavor activision no recicleis tanto, si es que no han hecho ni un misero nuevo mapa para el zombis (el del trailer ya esta en el multi normal)
Esixise46142Hace 9 años7
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
No, tontos no han sido sabiendo que el modo que más gusta es el modo zombies, y poniéndolo como DLC, por mucha gente que haya quejándose esta claro que va a vender mucho. Pero es que me parece una políticas muy egocéntrica, porque claramente la gente compra el puñetero juego esperando que este completo y luego, pues pasa lo que pasa. El juego ha sido un cambio en la saga CoD, pero en cuanto políticas sigue siendo lo mismo. Sacar juegos medio terminado, para luego sacar Dlc's y forrase a costa de sus jugadores. Que lejos queda aquella época en la que cuando terminabas el juego, se te desbloqueaba un modo especial, como podría ser este modo zombies. En fin, lo de siempre, por mucho que nos quejemos mientras ellos se forren les va a dar igual lo que piensen los consumidores de sus productos o políticas.
¿Sabes lo que significa egocéntrico?
16 VOTOS
Rofo993079Hace 9 años8
@Esixise
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
No, tontos no han sido sabiendo que el modo que más gusta es el modo zombies, y poniéndolo como DLC, por mucha gente que haya quejándose esta claro que va a vender mucho. Pero es que me parece una políticas muy egocéntrica, porque claramente la gente compra el puñetero juego esperando que este completo y luego, pues pasa lo que pasa. El juego ha sido un cambio en la saga CoD, pero en cuanto políticas sigue siendo lo mismo. Sacar juegos medio terminado, para luego sacar Dlc's y forrase a costa de sus jugadores. Que lejos queda aquella época en la que cuando terminabas el juego, se te desbloqueaba un modo especial, como podría ser este modo zombies. En fin, lo de siempre, por mucho que nos quejemos mientras ellos se forren les va a dar igual lo que piensen los consumidores de sus productos o políticas.
¿Sabes lo que significa egocéntrico?
en los gameplays no se explican esas cosas
Ikergarcia19969072Hace 9 años9
Modo zombies, mola!! En PC estaba la edición digital deluxe por muy poco más que la normal, me alegro de tener el season pass, el exo y las habilidades pueden dar mucho juego al modo zombie, a ver si se lo curran 
SoraRoxas20035Hace 9 años10
Zombies de Treyarch >>> Zombies de AW >>>> CoD Ghosts >>>>>>>>>> Modo Aliens.
EDITADO EL 26-11-2014 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 9 años11


Entre que el Season Pass vale 50€ y la forma en que nos han vendido el modo zombie, se van a quedar con las ganas.

Sinvergüenzas.
3 VOTOS
Kaos2K2948Hace 9 años12
Vaya.
Tesabesminombre2026Hace 9 años13
Pero no decian que el modo zombie se podía comprar aparte del pase temporada??
1 VOTO
Microvan2980Hace 9 años14
Está muy bien que hagan un modo zombis, pero me parece mal que se a través de DLC.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años15
El modo zombies debería ser gratuito, pues es, al menos a mi parecer, lo más divertido de la saga. Me da igual lo "Exo" que sea su maldito DLC: todo el mundo tiene derecho a disfrutar de ese modo una vez comprado el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Advanced Warfare estrenará su modo Exo Zombi a principios de 2015

Hay 81 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare estrenará su modo Exo Zombi a principios de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL