Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default
Bravely Default
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default
Por Oblidraven30
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 178

Bravely Default: Consulta informativa

Buenas,

queria preguntar opiniones del juego, tengo varios amigos que se dedican a evaluar juegos de 3ds para paginas web y me lo han vendido como que es un jrpg de la vieja escuela, que merece la pena muchisimo y que aunque no tenga un multijugador directo si que tiene mucha diversion al conectar con otra gente.

mi pregunta es, podriais darme vuestra opinion? puntos buenos y malos y si merece la pena que me lo compre aunque ya haya pasado un año de su salida.

muchisimas gracias.

tambien podeis contestarme por mp si quereis, no me molesta  
Cyl91106Hace 9 años1
Si te cuento los malos te hago spoiler, solo digo que es un pelin repetitivo, pero el juego es sensacional, matricula de honor.
Wal198913863Hace 9 años2
De los mejores JRPG que puedes encontrar ultimamente. Como te dijeron, de la vieja escuela, con trabajos, habilidades, personajes con carismas, gran ambientacion, gran BSO (de las mejores en mi opinión), buena historia, gráficas exquisitas. Como yo le llamo: "El Final Fantasy con otro nombre". 100% recomendado.
Oblidraven30Hace 9 años3
Mmm temo que sea como en el comentario anterior y tanta batalla igual se me haga repetitivo, pero reconozco que ahora tengo mas ganas de ir a la tienda a por mi copia del juego.
Cyl91106Hace 9 años4
Por la batalla no se te hace repetitivo, eso te lo aseguro ;D.
Oblidraven30Hace 9 años5
Acabo de leer en una noticia de 3djuegos que va a salir la segunda parte, y temo gastarme la pasta en dos juegos y no poder disfrutarlos como merece, soy de los que busca todos los secretos y demas, y temo que la salida de la segunda parte me obligue a acelerar.

sobre cuantas horas estan vuestras partidas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Default > Consulta informativa

Hay 5 respuestas en Consulta informativa, del foro de Bravely Default. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL