Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Nicolaschek10362
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 964

League of Legends: ¿como puedo aumentar los fps?

El caso esqe desde que empeze a jugar al LoL jugaba siempre entre 15 y 30 fps osea que siempre me iba bien 
hace unos meses me empezaron a bajar hasta el caso que ahora juego con 6-15 fps y me va un poco lagado 
y la verdad es un poquito asco porque siempre me han gustado los campeones skillers tipo lee sin y es muy 
dificil jugarlo si te va a trompicones el juego.
Zulexo14175Hace 9 años1
[b]Paso 1[/b]: Comprar un PC decente
Pavel41022459Hace 9 años2
@Nicolaschek10
Mostrar cita
El caso esqe desde que empeze a jugar al LoL jugaba siempre entre 15 y 30 fps osea que siempre me iba bien hace unos meses me empezaron a bajar hasta el caso que ahora juego con 6-15 fps y me va un poco lagado y la verdad es un poquito asco porque siempre me han gustado los campeones skillers tipo lee sin y es muy dificil jugarlo si te va a trompicones el juego
lo que siempre ayuda es quitar la sincronizacion vertical y bajar la calidad del juego a bajo
1 VOTO
Bakuarena456Hace 9 años3
Perdon por la novatada , pero como miro a cuantos fps voy?
Nicolaschek10362Hace 9 años4
@Zulexo Si pido ayuda es porque no tengo dinero para comprarme un pc de 1000 euros como comprenderas
Nicolaschek10362Hace 9 años5
@Bakuarena Te sale al lado de los marcadores del juego de bajar muertes y asistencias
Zulexo14175Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pavel41022459Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nicolaschek10362Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Guillemvlc73Hace 9 años9
@Nicolaschek10 no necesitas un pc de 1000€ ... el mio me costo 400€ y puedo jugar a todo al alto y tambien hacer el stream si bajo la calidad al medio
Mordhereck137Hace 9 años10
Puedes trastear con el panel de la gráfica que tengas probando a activar/desactivar cosas. También descárgate el razer game bosster y algún programa de mantenimiento para que te limpie toda la mierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > ¿como puedo aumentar los fps?

Hay 10 respuestas en ¿como puedo aumentar los fps?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL