Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por 123marco52
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1513

The Elder Scrolls V: Skyrim: Guerreros alikr en carrera blanca

Me urje la curiosidad de si es un bug o es normal el hecho de que siempre que voy a carrera blanca hay dos guerreros de estos parados siempre en la puerta de la ciudad y no hacen nada. No es que me moleste es solo que me resulta muy extraño ? Si alguien sabe la respuesta se lo agredeseria bastante.

Pt: si conosen alguna solucion mejor.
1 VOTO
Solidus8512570Hace 9 años1
Tengo entendido que esos guerreros forman parte de una quest donde te piden que encuentres a una mujer de tez obscura. Yo cuando entre los vi platicando con un guardia y el guardia les dijo que no eran bievenidos ahi, inmediatamente despues de eso uno se me acerco y me dijo que si podia ayudarles a encontrar a tal mujer y despues de eso se fueron, si siguen ahi parados pues prueba hablar con ellos o checa dentro de marco de busquedas si no tienes ya esa busqueda.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años2
Asi empieza su mision encuentras una mujer que esta ahi mismo en carrera blanca y luego ella te dice que esta huyendo bla bla bla entonces  

si decides ayudarla tienes que ir a la guarida de los alirk y derrotarlos ( y conseguir sus ropas

o entregarla

llendo a los establos xd.
Muspelheim315Hace 9 años3
Al hablar con ellos se te activa una mision, la chica esta en Whiterun, dentro de la taberna, es la morocha sexy de ojos celestes que esta cocinando.

Los 2 tipos en Whiterun, se van a quedar ahi casi siempre, en teoria deberian irse luego de activar la mision pero se quedan ahi.

Ami tambien me molestaba su presencia, mi solucion fue:

- Matarlos con sigilo.

- Esperar vampiros que hagan el trabajo sucio.

Despues de jugar Skyrim varias veces, sigo sin saber quien dice la verdad, ambas partes tienen su punto fuerte:

La chica dice que es de la clase alta y que hay gente que quiere su cabeza por temas politicos, y por eso "escapo".

La banda dice que ella es una criminal que vendio a su ciudad y por eso buscan su cabeza.

Si jugas en legendario como yo, es probable que te sea mas comodo entregarla ya que no tendrias que pelear con nadie, ahora si sos de los mios y te gustan los desafios y te resulta sexy la morocha como para dejarla viva en Whiterun, deberias enfrentarte a ellos.

El problema es que en su cueva, son alrededor de 10 y estan todos en el mismo lugar, en pocas palabras sos vos vs 10 de ellos en legendario, algo bastante MUY dificil.

La unica forma que encontre de derrotarlos es con el artefacto de invocar un Deadra, si vas solo en legendario a menos que seas level alto full gear, jamas vas a poder matarlos LOL, pero con el Deadra y algun compañero, no es TAN complicado.
123marco52Hace 9 años4
Me mal exprese, yo ya sabia que eran de esa micion la cual ya hice, es que me resultaba muy curioso q siempre esten en carrera blanca todo el tiempo sin hacer nada, si supuesta mente no eran vienvenidos en la ciodad.
Dovahkiin567016Hace 9 años5
@123marco
Mostrar cita
Me mal exprese, yo ya sabia que eran de esa micion la cual ya hice, es que me resultaba muy curioso q siempre esten en carrera blanca todo el tiempo sin hacer nada, si supuesta mente no eran vienvenidos en la ciodad.
Si mal no recuerdo esos dos se quedan siemre ahí si decides ayudar a Saadia y te cargas a todos los Alikr. En cambio si la entregas se van. Yo una vez lo que hice es abrir la consola, clickear en ellos y tipear el comando disable Y desaparecen... jajaj. Por las dudas guarda partida antes que muchas veces se selecciona mal el objeto y te termina desapareciendo un trozo de pared... jajaj.
Bosmeralquimista1Hace 5 años6
He probado varias formas y aunque se use modo sigilo, aunque no te vea nadie quedas marcado como enemigo para los guardias, y el siguiente guardia que te vea, aunque ese guardia no haya sido testigo y este en la otra punta de carrera blanca, pues te para y lo de siempre.

esta es la única forma que he encontrado para hacerlo!:

. debes tener un nivel de arco que pueda matar de un flechazo.
. ponte en sigilo buscando matar solo a uno de ellos, sin que te vea nadie.
. lanza la flecha y antes de que la flecha impacte, tabulador y usa poción invisible (antes del impacto)
. con cuidado de no chocarte con nadie con sigilo sal de carrera blanca por la puerta grande
. espera un poco fuera y vuelve a entrar
. veras el guardia y el que queda de pie tranquilos, el otro ya no aparece ni tampoco el cuerpo
. repite operación (sigilo/arco/insible/sal/entra)

y ya esta, la entrada despejada. 

yo creo que es un bug porque tb hice esa misión, rescatando a la chica de ellos, matar a los diez era fácil en sigilo desde abajo con arco, te daba tiempo a cargarte bastantes. después de esa misión terminada ocurrió eso, aparecieron ahí dos para siempre en la puerta y es molesto, porque no se puede hablar con ellos ni hacer ya nada.

otra forma que intente fue entrar en el cuartelillo , robar al capitán un anillo de plata mientras duerme, salir y en modo robar dárselo a uno de ellos para ver si se podía hacer algo así y los metían en la cárcel pero nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Guerreros alikr en carrera blanca

Hay 6 respuestas en Guerreros alikr en carrera blanca, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL