Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 149 / Lecturas: 3627

Múltiples veteranos de la industria trabajan en el nuevo juego del creador de God of War

[b]Múltiples veteranos de la industria trabajan en el nuevo juego del creador de God of War[/b]
Entre ellos hay creativos que han colaborado en el desarrollo de juegos como Uncharted, The Last of Us y Killzone 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/148635/m-ltiples-veteranos-de-la-industria-trabajan-en-el-nuevo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Experience, Sony y David Jaffe
Halitogamer2419Hace 9 años1
Que feo video D:
Kraattooss437Hace 9 años2
No se que pensar despues de ver ese video con tanta mente maestra de seguro un goty peroooo
Pikuta21570Hace 9 años3
Ya sabemos dónde se fueron los que desaparecieron de Naughty Dog hace unos meses  

Como me alegra que no sea otro Cansino of War de 10 horas de duración. Espero que sea un triple A a la altura de lo que se puede esperar de tal proyecto, y que aunque tenga un toque cómico, sepa aprovechar las características de la consola (que ya va siendo hora de algo decente, Infamous salió en marzo...)
4 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años4
Mmmmmmmmmmmmmmmmm tendremos versión para PSVITA? me imagino que no, conociendo las desarrolladoras y su falta de atención y apoyo en a la portátil, me dan pena sinceramente.
FinalFantasyXV151657Hace 9 años5
@AdherleyCruzo Yo me alegro de que no llegue a Vita, por que esto asegura mas mimo a la version de PS4 y cero distracciones con una version para la portatil.
3 VOTOS
RogiA236
Expulsado
Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nietzche648Hace 9 años7
Bueno, hay que decir que esta gente trabajo en muy buenos juegos....carajo, entre esto y los juegos que van a salir......creo que me voy a comprar una PS4, a ver que veo este Black Friday.
1 VOTO
AdherleyCruzo5942Hace 9 años8
@FinalFantasyXV15 típico de un usuario de sobremesa "todo lo que sale en portátiles es malo" y bla bla bla 
1 VOTO
Greed015924Hace 9 años9
Que ganas de que llegue la PlayStation Experience.. Lo que mas me interesa por ahora es ver la nueva ip de guerrilla. Al menos en los concept arts luce muy bien.

[spoiler]

[/spoiler]
EDITADO EL 27-11-2014 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Finozzi96221Hace 9 años10
@RogiA
Mostrar cita
Mientras no sea en si, un juego similar a God of Wars, ni Uncharted, The last of us y killzone porque esos juegos son una basura.
basuras dice, vendieron mas que cualquier juego de porqueria de xbox que juegues y el the last of us es uno de los juegos mejor votados por la comunidad de 3djuegos y por los editores de 3djuegos, mientras que ninguno de xbox entro en el rankig, ninguno.
EDITADO EL 27-11-2014 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Miindfreak281Hace 9 años11
@RogiA
Mostrar cita
Mientras no sea en si, un juego similar a God of Wars, ni Uncharted, The last of us y killzone porque esos juegos son una basura.
claro que si campeón, jugador de xbox? sólo esos 4 juegos que nombraste son mejores que todos los de xbox juntos
34 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Perrott16915Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Lakozz1407Hace 9 años14
Tremendo juegazo que se viene y ya salen de la cueva los hater... Que novedad.  
1 VOTO
CastroDante1330Hace 9 años15
@RogiA
Mostrar cita
Mientras no sea en si, un juego similar a God of Wars, ni Uncharted, The last of us y killzone porque esos juegos son una basura.
"Basura" es tu comentario. Te pueden no gustar esos juegos, pero calificar su calidad como basura, siendo uno de los juegos mejor valorados dentro de su genero... Es para hacerselo mirar... No sabia que Ghost Rider se habia pasado a los "verdes"
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Múltiples veteranos de la industria trabajan en el nuevo juego del creador de God of War

Hay 149 respuestas en Múltiples veteranos de la industria trabajan en el nuevo juego del creador de God of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL