Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 624

Sony detalla los contenidos de PlayStation Plus para septiembre/octubre

[b]Sony detalla los contenidos de PlayStation Plus para septiembre/octubre[/b]
Los que se suscriban por un año entre el 1 de septiembre y el 5 de octubre podrán conseguir gratis Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112989/sony-detalla-los-contenidos-de-playstation-plus-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y Playstation Plus
1 VOTO
Raizers4632Hace 13 años1
Estoy esperando avatares nuevos y temas para los que no tienen plus...
1 VOTO
Angel7snake3480Hace 13 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Anubis296795Hace 13 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Emolio631Hace 13 años4
Estaba pensando en adquirir Street Fighter II, pero el mes que viene será mio. Junto a little big planet, medievil, wipeout,  abe's oddysey y el pack de mapas de killzone 2, creo haber amortizado de sobra mi inversión de 50 euros. Aunque contando minis y algún juego más que me ha entretenido horas, creo que estoy bastante satisfecho de ser un usuario plus.
1 VOTO
CommanderShepard813Hace 13 años5
Excelente, ya podria microsoft aprender a regalar contenidos a los usuarios que pagan 1 año de gold, la oferta me parece bien pero con el juego en linea me basta, ademas no creo tener mucho dinero, que se aproximan meses dificiles con halo reach, castlevania, little big planet 2 y otros tantos, como odio ser pobre   
1 VOTO
DevilRaska1831Hace 13 años6
Avatares de Eye Pet? que se curren avatares mejores porque los que hay dan asco.
Ragmariz9553Hace 13 años7
Syphon Filter.. Que gran juego..
1 VOTO
Pesadilla882574Hace 13 años8
Yo tambien estoy contento con el servicio plus el contenido asta ahora a sido bueno desde mi punto de vista porke podemos copiar juegos minis y clasics al psp algo k me parece excelente pero lo mejor es k es un servicio opcional yo me siento satisfecho y seguro se vienen mejores cosas
Belgarath3047Hace 13 años9
Bueno bueno, parece que por fin empieza a rular esto del psn+, ya era hora.
AtOmYx13184Hace 13 años10
No entiendo aún el PSN+....De 40 contactos que tengo en PSN. solo 1 está suscrito....Tremendo futuro llevará Sony con esto... 
EDITADO EL 02-09-2010 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Belgarath3047Hace 13 años11
@AtOmYx
Mostrar cita
No entiendo aún el PSN+....De 40 contactos que tengo en PSN. solo 1 está suscrito....Tremendo futuro llevará Sony con esto...
Se supone que los contactos que tenemos en el listado y tienen contratado psn+ salen con un asterisco especial? porque en el mío solo salgo yo con ese asterisco así que o no se les diferencia o soy el único de todos los que tengo añadidos. De todos modos, me imagino que a medida que vayan anunciando más y más cosas interesantes se irá apuntando más gente, dale tiempo al tiempo, aunque tampoco apuesto nada por ello. Cuando salga Mubi y el servicio ese de música en tarifa plana puede que tengan precio especial en la cuota para los que tienen psn+ y puede que muchos se decidan entonces. Todo se verá, de momento el bollo está recién sacado del horno.
Aerosilismith61Hace 13 años12
NO LE ENTIENDO A ESTA MADRE EL SABADO CONTRATE EL PSN PLUS DE 3 MESES Y DESCARGUE UN JUEGO EL DE MUSHROM WARS ,UNO D PS 1 , 1 TEMA PERO NO DINAMICO Y AVATARES JAJAJ PERO ASTA CUANDO PODRE VOLVER A DESCARGAR MAS JUEGOS GRATIS Y TODO ESO?????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony detalla los contenidos de PlayStation Plus para septiembre/octubre

Hay 12 respuestas en Sony detalla los contenidos de PlayStation Plus para septiembre/octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL