Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Adrillivi121
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 629

Dark Souls: Logro de milagros Dark Souls

Hola, estoy intentando pasarme todos los logros de dark souls, pero el problema es que en el logro de los milagros, necesito un milagro de rayo o como se llame, y para ello necesito entrar y tener un alto rango en el pacto de la luz solar. El problema es que para entrar en este pacto necesito lvl 50 de fe, o ayudar a alguien a matar jefes.

Si hay alguien que necesite ayuda yo soy lvl 80 ahora y si alguien fuera tan amable de dejarse invocar y que me diera el milagro, estaría agradecido y podría recompensar de muchas maneras, ya que no es que sea el mejor pero me considero bastante bueno en el juego.

Por cierto, para el logro de las armas raras, si alguien me pudiera dar tambien un alma de ornstein o la priscilla, de sif el lobo, o la daga de priscilla, la espada de luz lunaar (la cola de seath el dragon) o cualquier otra, estaría muy agradecido.

Gracias.
SoulsofAlbion2732Hace 9 años1
[i]Buenas @Adrillivi

Para empezar, estás equivocado en lo relacionado al pacto, no necesitas 50 sino 25 de fe para poder entrar. 50 de fe requerido fue en el inicio del juego, pero después lo cambiaron a 25 con una actualización tras muchas quejas. Si de todas formas no llegas, con ayudar a 3 personas realmente te vale. Supongo que te quedan dos milagros por conseguir, los dos de ese pacto, te voy adelantando que con estar en el rango 1 del pacto (ofreciendo 10 medallas de luz solar) te vale. Ah, y necesitas pasar a NG+. Los milagros no te los puede dar otra persona, como mucho las medallas de luz solar que necesitas.

En cuanto a lo de las armas, yo no te puedo ayudar con eso ya que juego en PS3. Un saludo y suerte.
[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Logro de milagros Dark Souls

Hay 1 respuestas en Logro de milagros Dark Souls, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL