Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1307

Hideo Kojima presentará el online de Metal Gear Solid V en los Games Awards

[b]Hideo Kojima presentará el online de Metal Gear Solid V en los Games Awards[/b]
El nipón mostrará el competitivo de su nueva obra en Las Vegas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148637/0/hideo-kojima-presentacion/online-metal-gear-solid-5/games-awards/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hideo Kojima y Metal Gear Solid 5
Lorddevil2165993Hace 9 años1
Que ganas de ver mas cosas sobre este juego.
1 VOTO
Jav10188
Expulsado
Hace 9 años2
Lo que tiene que hacer es dar fecha y q ediciones saca el juego de una vez
Fromista7536Hace 9 años3
Espero que lo cuiden mas y no este infecto de hackers como el cuatro
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años4
Los rumores indican que los responsables de esta modalidad pueden ser los miembros de un estudio que Kojima abrió en Los Ángeles... me espero un multi TPS al uso.

En fin, con tal de que no se parezca al de la cuarta entrega, donde te pasabas más tiempo pulsando botones para despertarte o zafarte del enemigo que jugando, me conformo.
Makurth6505Hace 9 años5
Esperando el 5 de Diciembre me encuentro.
William--Wallace31294
Hace 9 años6
Nunca me llamó la atención el multijugador de esta saga, será por mi ignorancia...., o porque no destaca, no lo se.
RayTheBest39794Hace 9 años7
Veo una tendencia algo preocupante en los últimos años... Anunciar que tal día se anunciará/presentará algo... Lo veo como una forma de meter más hype a la gente desde antes siquiera de que se enseñe nada para que vayan el día de salida a gastar dinero como buenos capitalistas. Y no lo digo solo por esta noticia. Luego ocurren cosas como Destiny o AC3... ¡Y lo peor es que la gente no aprende!
Coloso9090930073Hace 9 años8
@Makurth
Mostrar cita
Esperando el 5 de Diciembre me encuentro.
Pues te tocará o no dormir o madrugar ya que es a las 6 de la mañana del día 6 en España . (Y yo ya pondría el día 6 a las 6 de mañana en España, el día 5 a las 9 de la noche en Nueva York.
LiQs3294Hace 9 años9
Joder sii por fin!!!   
MGO te hecho de menos! El mejor online de la historia

Edito: sin contar los hackers de las narices, todo hay que decirlo. Ls mao y demás daba pena.
EDITADO EL 27-11-2014 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Musashy183628Hace 9 años10
@Jav101
Mostrar cita
Lo que tiene que hacer es dar fecha y q ediciones saca el juego de una vez
Lo que tiene que hacer es desarrollar el juego tanto el modo historia como el online y una vez acabado todo dar una fecha con sus ediciones, queremos la fecha lo mas pronto posible y luego pasa que el juego tiene bugs a montones como le paso recientemente al AC: Unity.
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 9 años11
Preferiria que anunciaran un cooperativo, estaria muy bien poder jugar 2 o 4 personas una campaña secundaria en la que juegas como un soldado de los diamonds dogs y realizas misiones sencillas, no es necesario crear una historia muy compleja. Se disfrutaria bastante este nuevo mundo sandbox en compañia
4 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años12
Espero que se le saque mucho más jugo que al de MGS4, el cual me dejo indiferente.
2 VOTOS
Olmo--Sobrino212Hace 9 años13
Olé! Ya tocaba! A ver con lo que nos vienen... Espero que sea una experiencia conplementaria a la campaña y no continuista a nivel mata mata como siempre... (Por supuesto que no falte pero estaria bien que no fuera el fuerte del multijugador)
Makurth6505Hace 9 años14
@Coloso90909
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
Esperando el 5 de Diciembre me encuentro.
Pues te tocará o no dormir o madrugar ya que es a las 6 de la mañana del día 6 en España . (Y yo ya pondría el día 6 a las 6 de mañana en España, el día 5 a las 9 de la noche en Nueva York.
Esperando el 6 de Diciembre me re-encuentro...
Akira-1365Hace 9 años15
El online de MGS4 sigue teniendo el título de mejor online de ps3. My hype is over 9.000.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima presentará el online de Metal Gear Solid V en los Games Awards

Hay 56 respuestas en Hideo Kojima presentará el online de Metal Gear Solid V en los Games Awards, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL