Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2697

Prueban la ferocidad de las figuras Amiibo en un torneo de Smash Bros.

[b]Prueban la ferocidad de las figuras Amiibo en un torneo de Smash Bros.[/b]
Y firma un top-8 que le sirve para que no le dejen participar jamás en otro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148639/0/figura-amiibo-fox/torneo-smash-bros-top-8/no-le-dejen-participar-jamas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Smash Bros y Amiibo
Foley3823Hace 9 años1
Me imagino la cara el contrincante cuando saco la figurita         
EDITADO EL 27-11-2014 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Fveru143Hace 9 años2
Espero sinceramente que en el online no afecte este tipo de cosas, porque sino no será nada equilibrado
Isma8226820Hace 9 años3
Joder flipante... Una gran IA se han currado en smash bros si esto es así... Me gustaría saber que técnicas de aprendizaje utilizan. Imagino que algún tipo de aprendizaje basado en casos.
11 VOTOS
Miguelinosuna1066Hace 9 años4
Una figura para gobernarlos a todos
14 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años5
¿Si perdió en la semifinal no debería ser Top4?

Viendo esto casi que me están dando una razón para comprar un amiibo... Dentro de lo que cabe diría que tengo un nivel más que decente (no como para poder llegar lejos en un torneo con pros del competitivo) y ésto me ayudaría a mejorar de querer entrar en el competitivo del juego... Si alguna vez me entra el gusanillo ya compraré alguno. Hechos es lo que hacen falta para vender las cosas, no solo palabras bonitas... Aunque con palabras bonitas te ganas a los descerebrados.
Pikuta21570Hace 9 años6
De parecerme una chorrada, creo que me voy a comprar una ahora que voy a por el juego, la cuestión es: fox, samus o link?
AstroMurgui49045Hace 9 años7
Me dio curiosidad. Estaría bien ver en vivo esa superioridad que se señala.
Michukratos16562Hace 9 años8
Por designios del destino tengo una WiiU, y aparte de la consola mas honrada (ofrece lo que ofrece y no intenta dar más a costa de reducir la experiencia jugable) me está sorprendiendo por lo divertido de sus juegos y lo bien ejecutados que están, y es que no se cuantos Marios llevaran ya pero me sigue divirtiendo como pocos juegos.

Bueno que me lío, ya pueden hacer la cama que paso de estas figuras, me pillan un poco mayor las figuritas de plástico.
4 VOTOS
Xipimax5800Hace 9 años9
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Si perdió en la semifinal no debería ser Top4? Viendo esto casi que me están dando una razón para comprar un amiibo... Dentro de lo que cabe diría que tengo un nivel más que decente (no como para poder llegar lejos en un torneo con pros del competitivo) y ésto me ayudaría a mejorar de querer entrar en el competitivo del juego... Si alguna vez me entra el gusanillo ya compraré alguno. Hechos es lo que hacen falta para vender las cosas, no solo palabras bonitas... Aunque con palabras bonitas te ganas a los descerebrados.
Semifinal de losers, los torneos de muchos juegos de lucha se juegan a doble eliminatoria, en las semifinales de losers aun hay 6 jugadores activos, 4 están en la semifinal de losers y 2 en la final de winners, de todas formas si, esta mal, es top 6, top 8 ya lo era antes de empezar, solo había 8 participantes. El principal problema de los amiboos es que leen perfectamente los inputs, saben mejor que tu lo que estas haciendo y lo saben antes, pueden rollearte, esquivarte y sobretodo pueden meterte powershield a todo. PD:Por si a alguien le interesa: [url]http://www.twitch.tv/canadianjoysticks/b/592201271[/url] hora 1;22 y hora 1:34
EDITADO EL 27-11-2014 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ramonium3524Hace 9 años10
¿Cómo puede un CPU hacer esto? Estoy flipando bastante. 

Buscaré vídeos en YouTube... puede ser interesante. Desde luego, la IA ideada por el equipo de Sakurai debe de ser muy buena.
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años11
@Ramonium
Mostrar cita
¿Cómo puede un CPU hacer esto? Estoy flipando bastante. Buscaré vídeos en YouTube... puede ser interesante. Desde luego, la IA ideada por el equipo de Sakurai debe de ser muy buena.
Porque básicamente la entrenas con tu forma de jugar. El tio que la entreno no debería ser manco. Así que digamos no es una IA programada como tal si no un reflejo de ti de ahí que los resultados sea mejores y de que imite tecnicas de jugadores profesionales. Las imita porque las ha aprendido. Sabe que en ciertas situaciones su entrenador hacia X cosa y la figura hace lo mismo.
RebeccaS928Hace 9 años12
Sincera y honestamente esto suena super genial, osea que imita tu personalidad y tus tecnicas ademas de ver los puntos debiles? esto suena realmente como a " toy to life".
Vylamar3468Hace 9 años13
Y yo aun sin saber que es esto de los amiibo
FlownXP19310
Expulsado
Hace 9 años14
Me gustaría saber que puta gracia tiene, colocar un muñeco sobre el mando, dejar el mando, cruzarse de brazos y ver como el personaje se mueve solo y lucha por ti como si fuera una vulgar CPU.. 
Francamente, es una gilipollez.
Kirby641411Hace 9 años15
@FlownXP
Mostrar cita
Me gustaría saber que puta gracia tiene, colocar un muñeco sobre el mando, dejar el mando, cruzarse de brazos y ver como el personaje se mueve solo y lucha por ti como si fuera una vulgar CPU.. Francamente, es una gilipollez.
Puedes formar un equipo con tu amiibo, luchar contra el para entrenarlo, no se, hacer un equipo 4 vs 4 de amiibo vs humano. Por poder puedes hacer muchas cosas no solo ver como juega tu amiibo pasivamente, esto al menos a lo que se refiere al smash bros.
EDITADO EL 27-11-2014 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prueban la ferocidad de las figuras Amiibo en un torneo de Smash Bros.

Hay 44 respuestas en Prueban la ferocidad de las figuras Amiibo en un torneo de Smash Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL