Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Machio3097
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 404

Sony delvovera dinero a los poseedores de psv

Sony delvovera dinero a los poseedores de psv

[center][/center]

La comisión federal de comercio de Estados Unidos ha tomado como verdaderas una serie de demandas interpuestas durante 2012, y que hacen referencia a las características anunciadas por Sony durante el lanzamiento de la portátil, que fueron, textualmente, largamente exageradas.

Sony deberá devolver dinero a los compradores de PS Vita, por ahora sólo en Estados Unidos, por: [i]"Publicidad engañosa y exagerada respecto a las capacidades de la PlayStation Vita"[/i]. Por ejemplo, en su momento mencionaron la característica Cross Platform (iniciar un juego en PS3 y continuarlo en Vita más tarde) que se promocionó con Killzone 3 y que luego no se habilitó. De hecho, esta característica quedó relegada a unos pocos títulos y con ciertas restricciones.

También se exageraron la posibilidades del uso del 3G, que prometía grandes cosas en el área multijugador, y que quedó demostrado que nunca pudo hacer frente a lo que se podía realizar con conexión Wi-Fi. Por eso, Sony América deberá pagar a los compradores de PS Vita en Estados Unidos con 25 dólares en efectivo o con 50 dólares en productos de la compañía. Los usuarios recibirán un correo electrónico con instrucciones [url=http://www.theverge.com/2014/11/25/7282297/sony-ftc-settlement-misleading-ps-vita-ads]para recibir dicha compensación[/url].

[center][Url=http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=62973][/url][/center] 
3 VOTOS
Rubenizq1840Hace 9 años1
Ya lo puso 3djuegos ayer...
Esperando a que nos paguen a los europeos.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años2
@Rubenizq nop solo es para América  y solo es para los que compraron PSVITA  antes del 1 de junio del 2012 
Draknos1476Hace 9 años3
Yo soy de latino américa y mande a traer mi Psvita a USA además de tenerla un mes después que salio en occidente así que sería elegible para dicho rembolso pero quien sabe .

Espero que no digan que de el número de modelo de la consola porque esa número se le cayo a la psvita hace ya uno año y dudo que aparezca por obra y gracia del espíritu santo .

Espero que lo regalen .
Borji6661100Hace 9 años4
A ver si lo hacen aquí también que yo la compré de salida.
Machio3097Hace 9 años5
@Rubenizq
No sabía que ya estaba publicado. Lo leí en FDW y me pareció interesante  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Sony delvovera dinero a los poseedores de psv

Hay 5 respuestas en Sony delvovera dinero a los poseedores de psv, del foro de PS Vita. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL