Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 873

La música de The Order: 1886, a caballo entre lo histórico y lo anacrónico

[b]La música de The Order: 1886, a caballo entre lo histórico y lo anacrónico[/b]
El equipo ha decidido hacer la grabación en Abbey Road.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148641/0/the-order-1886/grabacion-apartado-sonoro/abbey-road/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ready at Dawn y The Order 1886
Prisoner11093Hace 9 años1
Parece que se la están currando. Ya le tengo ganas al puñetero juego; solamente espero que no sea tan pasillero como aparenta en los videos.
Jaime1313201Hace 9 años2
Se espera mucho este juego. espero que no nos defraude en nada y estemos a gusto con el juego.
Lewis211618Hace 9 años3
Nada mejor para darle seriedad a un juego como hacer un [i]Making Off[/i] sobre la banda sonora del juego con la filarmónica de Londres.
EDITADO EL 27-11-2014 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
JOK3R96961496Hace 9 años4
Esperó que TheOrder1886 no sea el próximo wachgods x q la peña esta muy hypeada con este juego

En cuanto a la musica esta bn
GiorgiTsoukalos2167Hace 9 años5
Le hace la competencia directa a gears of war o incluso se lo podria comer quien sabe... mas estilo en la historia tiene desde luego..
Uchiha71darkside4774Hace 9 años6
Me parece muy bien, pero que se dejen de bandas sonoras y doblaje y comiencen a mostrar gameplays que no hayamos visto ya, que falta les hace.

De verdad espero que alcancen ese nivel de expectación que causaron al principio, porque la estética, dirección artística y ambientación son sublimes a más no poder. Ojalá salga un muy buen juego.
Prisoner11093Hace 9 años7
@GiorgiTsoukalos2
Mostrar cita
Le hace la competencia directa a gears of war o incluso se lo podria comer quien sabe... mas estilo en la historia tiene desde luego..
Por su bien espero que tenga poco que ver con Gears of War, donde prima la acción sobre todo y la historia deja mucho que desear. El tema de The Order da para crear una historia con bastante más profundidad que Gears. Ahora solamente falta que sepan sacarle jugo.
1 VOTO
Adri951245Hace 9 años8
@GiorgiTsoukalos2
Mostrar cita
Le hace la competencia directa a gears of war o incluso se lo podria comer quien sabe... mas estilo en la historia tiene desde luego..
No empecemos otra vez a comparar The Order: 1886 con Gears of War. Para bien o para mal, Ready at Dawn quiere hacer un titulo donde la historia y la estética prime sobre la jugabilidad, mientras en Gears of War es un "dispara luego pregunta" donde la jugabilidad y diversión conforman el pivote central del juego. Mira que a mi de primeras no es un juego que me atraiga en absoluto, no me van este tipo de juegos, pero si la gente no empieza a entender esto y ha olvidarse de que The Order es un Gears of War en esencia ubicado en una Londres victoriana steampunk va a ser muy injusto para él. Sólo hace falta leer las impresiones de medios como IGN o Gamespot entre muchos otros para darse cuenta de ello.
3 VOTOS
GiorgiTsoukalos2167Hace 9 años9
@Adri95
Mostrar cita
@GiorgiTsoukalos2
Mostrar cita
Le hace la competencia directa a gears of war o incluso se lo podria comer quien sabe... mas estilo en la historia tiene desde luego..
No empecemos otra vez a comparar The Order: 1886 con Gears of War. Para bien o para mal, Ready at Dawn quiere hacer un titulo donde la historia y la estética prime sobre la jugabilidad, mientras en Gears of War es un "dispara luego pregunta" donde la jugabilidad y diversión conforman el pivote central del juego. Mira que a mi de primeras no es un juego que me atraiga en absoluto, no me van este tipo de juegos, pero si la gente no empieza a entender esto y ha olvidarse de que The Order es un Gears of War en esencia ubicado en una Londres victoriana steampunk va a ser muy injusto para él. Sólo hace falta leer las impresiones de medios como IGN o Gamespot entre muchos otros para darse cuenta de ello.
que si hombre ya se sabe pero las mecanicas de juego son lo mismo por eso la comparacion
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Prisoner11093Hace 9 años11
@Questo
Mostrar cita
Malas noticias muchachos..... [img]/photo/1[/img]
Tampoco es que esa imagen diga nada. Habrá que esperar para ver si nuestro amigo de moda (downgrade) nos visita también en este título.
1 VOTO
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años12
@Prisoner
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
Malas noticias muchachos..... [img]/photo/1[/img]
Tampoco es que esa imagen diga nada. Habrá que esperar para ver si nuestro amigo de moda (downgrade) nos visita también en este título.
algo ya dice......pero lo que no entiendo muy bien, es que tiene de gracioso el post.......
2 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años13
@Questo
Mostrar cita
Malas noticias muchachos..... [img]/photo/1[/img]
¿Cuantas veces se ha dicho ya que la de la derecha es una de las pegatinas(o lo que sean) de la edición especial/coleccionista? No las suficientes por lo que veo...
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Questo1216
Expulsado
Hace 9 años15
@Flavors81
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
Malas noticias muchachos..... [img]/photo/1[/img]
La primera foto dudo sea del juego, el fondo vacio donde podria estar hasta lo que han mostrado hoy en dia?. Sin videos no hay downgrade muchacho, y lo divertido es el pu** trolleo tuyo que ya te dije, es verte en las noticias de Sony y sentir que no tienes vida.
pero valla....por aqui se anda comparando y demas historias.....yo he encontrando esto y lo he posteado.....parece que a alguno le molesta mucho, y ademas se toma la cosas a lo personal........no sabemos diferenciar un foro, de algo realmente importante......... yo no encuentro esa imagen en la edicion coleccionista.....si alguien la encuentre la postee......aun asi, han hecho downgrade para las imagenes de la edicion coleccionista???.....un poco raro no......
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La música de The Order: 1886, a caballo entre lo histórico y lo anacrónico

Hay 24 respuestas en La música de The Order: 1886, a caballo entre lo histórico y lo anacrónico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL