Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Cristianpiles7187
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3861

¿Como instalar windows 8 en un MSI g60 apache pro? AYUDAA

Buenas a todos, mirar, me he comprado el MSI apache pro sin sistema operativo, y fuera aparte le he añadido un ssd de 120gigas, y le he ampliado los 4 de RAM que trae con 8 mas, pero el problema, es que no se como se instalaría un windows desde DOS que es lo que trae, ademas de como instalarlo en el ssd. Es que no estoy muy puesto en esto de los formateos, pero desde un windows si que se pero ya desde el DOS este,  ya no se, y no me la quiero jugar y cagarla.
EDITADO EL 27-11-2014 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
Kinjote155Hace 9 años1
A ver, para saber poco le has cambiado tu todos esos componentes al ordenador?? miedo me da... jeje

A eso a lo que tu te refieres con DOS, supongo que es la BIOS del PC.
Primero necesitas el windows en un CD o en un Pen (guardado como ISO), una vez ahí, lo metes al ordenador y lo reinicias, nada mas encenderse veras que en la parte inferior te saldra "Pulse F8" (o F2 o F9 o cualquier otro dependiendo de la BIOS) pues dandole ahí te dará la opción de ejecutar el CD o Pen y a instalar!!
EDITADO EL 27-11-2014 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cristianpiles7187Hace 9 años2
Jajaja, para cambiar eso tampoco hace falta un master, en mi otro pc lo hacia, pero como tenia un HP formatearlo era muuuy facil, por lo que no tenia que calentarme la cabeza, pero ahora tengo esto y ya se complica.
Ahora te explico lo que me pasa: Tengo el w8.1 en el pen, y desde el portátil me meto en la la bios y todo eso, pero nunca me sale el proceso de instalacion de windows, algo mal ago, pero nose el que jajaja.
EDITADO EL 27-11-2014 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Kinjote155Hace 9 años3
@Cristianpiles7
Nada mas encenderlo fijate muy bien en la parte inferior de la pantalla, ahí te dice que tecla debes pulsar. Debes hacerlo muy rápido porque solo sale unos segundos, y solo en esos segundos debes pulsar esa tecla.
Cristianpiles7187Hace 9 años4
@Kinjote
Mostrar cita
@Cristianpiles7 Nada mas encenderlo fijate muy bien en la parte inferior de la pantalla, ahí te dice que tecla debes pulsar. Debes hacerlo muy rápido porque solo sale unos segundos, y solo en esos segundos debes pulsar esa tecla.
ya ya, en mi pc para entrar en la bios es suprimir, pero una vez que estoy dentro de la bios nose que hacer para que salte el instalador
Kinjote155Hace 9 años5
Debe de darte un listado de opciones, entre ellas la de ejecutar el CD o USB. Busca bien.
1 VOTO
Cristianpiles7187Hace 9 años6
@Kinjote
Mostrar cita
Debe de darte un listado de opciones, entre ellas la de ejecutar el CD o USB. Busca bien.
ya me arranca el windows 8, era algo que tenia que activar en la BIOS, pero ahora estoy pillado en lo de las particiones, ya que tengo el ssd y quiero instalar el windows ahí. Como lo ago? y las demas particiones hay que hacerle algo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > ¿Como instalar windows 8 en un MSI g60 apache pro? AYUDAA

Hay 6 respuestas en ¿Como instalar windows 8 en un MSI g60 apache pro? AYUDAA, del foro de Software. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL