Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1731

Day Z llegará a las tiendas el próximo año 2016

[b]Day Z llegará a las tiendas el próximo año 2016[/b]
2015 se dedicará a mejorar el juego y llevarlo a la fase beta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148642/0/day/final-desarrollo-2016/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DayZ
Jhonny92833Hace 9 años1
Ojalá y sea cierto. Desde luego tienen mucho tiempo para terminarlo, pero preferiría que no prometan porque luego ya se sabe lo que pasa.
1 VOTO
Shooter666141Hace 9 años2
Este juego + half life 3+ the last guardian , son como el hirizonte, parece que los tienes delante pero nunca llegan 
5 VOTOS
D250883Hace 9 años3
Y aun asi vendrá con 200 bugs y errores  
3 VOTOS
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años4
No llega nunca macho, lo que no voy a hacer es comprar el juego 2 años antes en early acces 

Pena me dan los que lo compraron de salida  
EDITADO EL 27-11-2014 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años5
Si quieren hacer algo bien, mejor que rehagan todo el motor gráfico por que el actual da mil problemas.
1 VOTO
Dawfliz506Hace 9 años6
En la edición coleccionista te regalaran ropa exclusiva de superviviente que no les dio tiempo a implementar en el juego.
EDITADO EL 27-11-2014 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jonnycastnedo1123Hace 9 años7
2015 se dedicaran a mejorar el juego................
Telita...
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años8
Y me quejo yo del Star Citizen... Joe !
4 VOTOS
Nitrogenetics219Hace 9 años9
A este ritmo ya saldrá black desert y star citizen .... no vale la pena ya Xddd demasiado vicio ostiaaa
5 VOTOS
Nitrogenetics219Hace 9 años10
Yo tengo el puto juego, y que decir... como simulador así de supervivencia y tal esta de lujo...

pero por lo demás ES UNA AUTENTICA BASURA Y DE LAS GRANDES...

al menos joder cojer el motor gráfico de rarma 3 y una jugabilidad un poco mas fluida... parecen MADELMANS
9 VOTOS
Ricardito293Hace 9 años11
Noooooo hombre noooooo, mejor en 2017, sin prisa
2 VOTOS
Lord-of-Hunger417Hace 9 años12
Pues el juego ya puede mejorar mucho hasta entonces porque lo que es ahora... No está justificando para nada el elevado tiempo de desarrollo que tiene a sus espaldas.
4 VOTOS
UrekMazino1494Hace 9 años13
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
No llega nunca macho, lo que no voy a hacer es comprar el juego 2 años antes en early acces Pena me dan los que lo compraron de salida
haha que cachondo el tío, de salida dice xddddd. Seguro que espabilan cuando H1Z1 saque su early acces con una estabilidad mejor, y su early también venda demasiado. Ya veremos que prisa tendrán para no perder jugadores...
Figther4win32Hace 9 años14
Este juego es un timo... les ha salido bien la jugada no se ni como, y en lugar de ponerse las pilas sigue pareciendo una mierda muy profunda

tiene cosas que están muy bien originales y momentos muy divertidos en cooperativo.... pero nada mas no vale la pena gastar mas que 20 euros y ya es una autentica prueba de fe
2 VOTOS
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años15
Ya lo dije ayer, pero lo repito. Como mantengan el mismo motor y solo mejoren algo su ya bugeada jugabilidad, en 2016 no se van a comer un colin.
La gente ya esta quemada de este juego, y dentro de un año o año y medio nadie se acordara de este mod...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Day Z llegará a las tiendas el próximo año 2016

Hay 46 respuestas en Day Z llegará a las tiendas el próximo año 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL