Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por JulianAquila2471
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 265

Tekken Tag Tournament 2: ¿Alguien sabe cómo hacer esto?

Estaba viendo vídeos en YT sobre el juego cuando de repente me encuentro con este vídeo:

El caso es que hay una curiosidad en el min [b]2:45,[/b] el tipo se pone a caminar de espaldas al rival en "Kincho Stance", lo cual me ha dejado confuso porque yo con Yoshi se bastante, pero eso no lo sabía. A si que lo he intentando y no me sale, no se si será fácil o conocido pero yo ni lo sabía ni me sale. Se que es una tontería pero me da rabia que no me salga , si alguien sabe hacerlo o le sale que comente como se hace. Gracias.
Rikis4327Hace 9 años1
@JulianAquila Es gracioso porque meguee esta aqui  En este foro xDDDDDDDDD
@Meguee
1 VOTO
RexDriftKing2777Hace 9 años2
El mayor maestro de Yoshi que hay por aquí es @RAVE74 , y le eh preguntado acerca de eso y tampoco sabe hacerlo, yo lo eh intentado pero no hay manera. Me imagino que es algún tipo de glitch dificil de hacer, lo mejor que puedes hacer es preguntarle al propio DrunkenMasta  
JulianAquila2471Hace 9 años3
@Rikis
Mostrar cita
@JulianAquila Es gracioso porque meguee esta aqui En este foro xDDDDDDDDD @Meguee
No jodas .
JulianAquila2471Hace 9 años4
@RexDriftKing
Mostrar cita
El mayor maestro de Yoshi que hay por aquí es @RAVE74 , y le eh preguntado acerca de eso y tampoco sabe hacerlo, yo lo eh intentado pero no hay manera. Me imagino que es algún tipo de glitch dificil de hacer, lo mejor que puedes hacer es preguntarle al propio DrunkenMasta
El caso es que a Masta ya le conozco de hablar antes, le mandé el mensaje y no contesta .
Megak1771Hace 9 años5
@Rikis
Mostrar cita
@JulianAquila Es gracioso porque meguee esta aqui En este foro xDDDDDDDDD @Meguee
Amijo si lo invocas, hazlo bien @Megueee SALUDOS Y si, casualidad, TheGodMegueee está en todas partes, omnipresencia!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > ¿Alguien sabe cómo hacer esto?

Hay 5 respuestas en ¿Alguien sabe cómo hacer esto?, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL