Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

Soy al único que le da grima la televisión de España?

Don-tCry1701
Expulsado
Hace 9 años16
Ay quienes dicen que les da asco la televisión, pero luego están mirando animes y series en sus Pc's.
Juanhobby39127Hace 9 años17
Para mí lo único que vale la pena de Telecinco es La Que Se Avecina, el día que dejen de echarla pasaré de ver ese canal, es el canal que mas asco me da por sus programas de cotilleos y todo ese tema.
BenjaminBarker8475Hace 9 años18
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Esos programas son de Telecinco,no metas al resto de cadenas,que alguna buena hay
Espera, repasemos. En Cuatro: Adan y Eva, Hermano Mayor, Frank de la jungla, el del friki ese de Jesús Calleja, que no me acuerdo del nombre del programa. En La Sexta: el intermedio, Pesadilla en la cocina En Antena 3: Top Chef, los viernes al show En la 1: T con T, Master Chef. Y bueno, he nombrado de los que me acuerdo ahora. Seguro que hay unos cuantos más. No amigo no, la telebasura está ya en todas partes, no sólo en Telecinco, aunque ahí se lleven la palma. Lo más decente que han dado ahora por la tele últimamente, aparte de los típicos documentales de la 2, es Isabel.
XGabrix71Hace 9 años19
El mejor canal que habia era xPlora !
1 VOTO
Gojebroz377Hace 9 años20
En españa tambien hay buenos programas de tv.el problema es que son pocos, y muchos de ellos se ofrecen en horarios dificiles de seguir. y estan englobados en tve y tve2 ¿Que programas interesantes emiten o han emitido hoy hoy? Pues "Aqui la tierra" "Fabricando: Made in Spain"  "Aquí hay trabajo" "Biodiario" "La aventura del saber", "docufilia + grandes documentales" y documentales como "Los orígenes de la humanidad. La odisea de la especie" o "el dia D".ademas de la emision en portada : "atrapados en Gaza."


El problema es..¿quien ve realmente ese tipo de emisiones? Es la tv la que se adapta al espectador, no viceversa.Las cadenas privadas van a dar lo que el publico pida. Por lo tanto los programas que dominan el dia a dia, son los que en realidad solicita el pueblo.
EDITADO EL 27-11-2014 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Biker104994Hace 9 años21
Yo de todos los canales que tengo practicamente solo veo tres...axn, y calle13 para ver arrow, y tv3
Sherus14002Hace 9 años22
Solo hay que ver en Twitter el Trending toppic sobre Gran hermano, Gran hermano el debate, Gran hermano dia despues, gran hermano dos dias despues...
Castellet131551Hace 9 años23
@Gojebroz aver estaestaba generalizanlando, la 2 y la 1 son las únicas que se salvan
Koteh662Hace 9 años24
Lo que tienes que hacer es dejar de ver telecinco y 13tv.
Ordpant1919
Expulsado
Hace 9 años25
No da grima, da ebola. ¿Pero qué te esperas de un país en el que toda la mierda triunfa? Es que enserio... no sé para que os molestáis en hacer estos temas...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Cine, series y libros > Soy al único que le da grima la televisión de España?

Hay 25 respuestas en Soy al único que le da grima la televisión de España?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL